hola que tal estoy en esta pagina para presentarle mi problema y saber la gravedad del asunto!! resulta que estuve enfermo eso decia yo grave al punto que no podia ni caminar no comia vomitaba sangre y tenia dolores de cabezas y como un vacio en el estomago con dolor muy fuerte... resulta que iba a medicos y segun ellos no tenia nada... tenia poco tiempo que mi novia me habia dejado y pense que era mal de amor... pues no se ni porq motivo llegue a un centro espiritual donde me digeron que me habian montado 3 muertos que se vein tres sombras y qu eso eran muertos o algo asi... bueno la persona dijo que tenia que sacar el daño y asi lo hizo y los efectos fueron casi inmediatos esa noche pude dormir al otro dia pude comer y fino muy agradecido me prendieron unos velones y me trabajaron el daño... luego de eso me digeron que mi novia me dejo porq le habian echo un amarre... mnde a desacer ese amrre porq no es justo... y yo no preguntaba nada de quien era ni nada porq no queria saber... no hace mucho el que me habia echo el daño regreso hizo un bloqueamiento me encerro en un circulo con tierra de cementerio el que me hace los trabajos me llamo y me dijo que los santos le estaban pidiendo que me hiciera limpieza y yo fui y fue cuando me dijo eso de la tierra de cementerio pero que no me habia echo nada por que el me tenia protegido sin embargo debia tomar medidas y alejar el daño en vista de esto pregunte que quien era el tipo y me dijo que era alguien cercano a mi novia... sin embargo mi madre sin yo saber fue con una sra espiritista me mando a consultarme ella no sabia nada yo no le habia contado por miedo a que no me creyera. y la sra le dijo que me tenia encerrado en un circulo que no me dejaba progresar y por eso me la pasaba encerrado en mi casa que me lo hicieron con tierra de cementerio y que es la pareja que tiene mi novia orita no me dicen nombre ni nada solo bueno yo como le tengo confianza al que me hace los trabajos le dije que procediera a lo que tiene que hacer yo la verdad no se que es lo que hacen no conosco de esto apenas me estoy instruyendo en este campo... bueno en fin hace como una semana el me pide que lo llame y lo hago y me dice "hermano el tipo te quiso joder pero yo te tenia protegido y no pudo pero se me lanzo a mi y me revento la contra y me jodio" no se si eso es posible... entonces el medijo que no me preocupara que el al recuperarse un poco sigue pero me da miedo que le hagan daño a el por mi... o de que el no pueda con el tipo y a la final me termine matando o haciendo no se que cosa a mi... me gustaria saber que se puede hacer en ese caso o que pueda hacer yo para ayudarlo a el ojo el trabaja con otras personas que tienen como mas rango que el o algo asi... tambien esas personas la primera ves que yo fui le digeron que no agarrara mi caso por que era peligrosopero el les dijo que si lo iba a agarrar y hacer lo posible para ayudarme por que si el tenia esos poderes era para ayudar ... o si se pueda hacer otro trabajo encontra del que me hace el daño con otra persona sin que afecte el trabajo que el me esta haciendo... porq quiero que me deje en paz yo no me he metido con nadie ni le he echo mal