Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionUna ayudita plis? EmptyUna ayudita plis?

more_horiz
Hola hermanos dios los bendiga, tanto tiempo sin escribir y todavía me da alegría ver este foro que esta siempre evolucionando... Very Happy

Bueno voy al tema... resulta que mi padre y padrino espiritual telmo romero me a mandado ha hacer una tarea que de verdad me ha dejado un poco confusa... resulta que nos dio a mi y a mis hermanos una clase de primeros auxilios y luego de terminar nos mando una tarea que en una de esas preguntas decia....

Como podemos poner en practica los primeros auxilios en el mundo espiritual??

Y bueno esa es mi pregunta hermanos, espero me puedan ayudar...

descriptionUna ayudita plis? EmptyRe: Una ayudita plis?

more_horiz
Alexa Force. escribió:
Hola hermanos dios los bendiga, tanto tiempo sin escribir y todavía me da alegría ver este foro que esta siempre evolucionando... Very Happy

Bueno voy al tema... resulta que mi padre y padrino espiritual telmo romero me a mandado ha hacer una tarea que de verdad me ha dejado un poco confusa... resulta que nos dio a mi y a mis hermanos una clase de primeros auxilios y luego de terminar nos mando una tarea que en una de esas preguntas decia....

saludos hermana espero que este bien..
referente a su pregunta existen muchos inconvenientes en este mundo espiritual que son sumamente delicados.
le pondre el siguiente ejemplo a ver si le aclaro un poco su duda.

pongase que usted es banco y se presente un inconveniente de este caso con la materia, usted puede poner en practicas estos primerios auxilios, le pongo algunos ejemplos vividos: hay veces que la materia puede caer desmallada x circunstancias de cansancio, por tener relaciones y trabajar donde la materia esta debil, otro caso de desmallo seria que la materia no soporte algun espiritu X sea malo o bueno, yo conici una materia que se desmallaba por ser debil, en cuestion de su cuerpo.

los daños que puede causarle un espiritu burlon a la materia, hay usted puede aplicar las buenas normas de primeros auxilios, estos son unos de los muchos casos que se le puede presentar.

esperemos que algunos hermanos complementen o corrijan mi opinion si no es asi..

more_horiz
Hola hermano dios me lo bendiga... Gracias por la respuesta me ha servido de mucho para hacer mi tarea.... realmente pensé cosas parecidas pero no sabia exactamente como expresarme... solo espero que me puedan seguir ayudando los otros hermanos .... colaborando con sus comentarios por que de verdad nos tenemos que poner a pensar como espiritistas o simplemente religiosos que somos, que somos mensajeros de luz de paz de salud etc... y que tenemos una obligación y un deber en la sociedad y con el mundo de ayudar al prójimo y entre ayudar al prójimo entra el tema de los primeros auxilios.... que por muy simple e insignificante que lo veamos es importantisimo....

Gracias por todo...

more_horiz
Alexa Force. escribió:

*Buenas noches hermanos.

Hermana Alexa, reciba usted mis saludos y respetos.

*Primero que nada la felicito por la guiatura terrenal que esta recibiendo, aprovechela al maximo; porque el espiirtismo es un modo de vida que representa mucho mas aya de fumar tabaco, despojar, ensalmar y eliminar una culebriya, entre muchos otros aspectos basicos como la mayoria piensa.
*Si usted va misionar con pacientes y en diversas actividades espiirtuales fuera de su portal (llamados Trabajo de campo), debe estar preparada para una variada gama de situaciones y hechos inesperados que podrian presentarseles; de ayi la importancia de la correcta preparacion que usted reciba, para que cuando este en el ruedo misionando resuelva las situaciones que se presenten con las herramientas que haya obtenido, ya que no tendra a ¿quien preguntarle? y por ende debera resolver el inconveniente al instante.
*Yo Asumo; en base a la poquita experiencia que tengo que su guia terrenal, les hace esa pregunta y les manda esa actividad para que usted y otros iniciados de su portal espiritual: "Reflexionen de forma individidual y grupal e interactuen compartiendo distintos puntos de vista que les dara nuevos aprendizajes y los fortaleceran mas como grupo y congregacion espiritual en base a las experiencias adquiridas, que luego seran ampliadas por su guia terrenal cuando el les brinde ese conocimiento"
*"Mi consejo", con todo respeto: No busque fuera de su congregacion espiritual, las respuestas que ustedes deben obtener por ustedes mismos Wink porque si no seria algo parecido a buscar obtener el conocimiento de un examen de colegio preguntandole al compañero de la fila que esta adelante Wink .
*Recuerde usted que la adecuada preparacion que el banco reciba determinara el mejor y efectivo desempeño espiritual en su correcto misionar espiritual.

*En cuanto a su interrogante, le comento lo siguiente:
Si luego de usted adquirir el aprendizaje recibido de su guia terrenal, usted desea ampliar sus conocimientos de este tema, estoy a sus ordenes para aclararles las dudas que usted tenga al respecto; eso si a travez de la mensajeria privada, ya que por esa via me desenvuelvo mejor jajajajaja.

Excelente la respuesta que le dio el hermano Hijo de Obbatala (hermano, reciba usted mis saludos y respetos)

*Favor envie de mi parte un mensaje de Amor, union y paz a su congregacion espiritual.

Paz, Bendiciones y energias positivas a todos amen...
su hermano y servidor...
privacy_tip Permisos de este foro: