Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionuna ayudita porfa. Emptyuna ayudita porfa.

more_horiz
hola hermanos... les estoy escribiendo por aqui por que necesito una ayuda.... me acaban de operar espiritualmente la primera operacion fueron 2 hernias discales y luego el nervio siatico gracias a dios y al dr.rondon de la corte medica junto con el dr.jose gregorio, mi viejo querido nicanor ochoa y mi adorado hermano telmo romero... estoy caminando sin novedad...

mi pregunta es me gustaria hacerles una especie de agradecimiento u ofrenda a ellos por ayudarme a superar estos momentos tan dificiles que podria hacer???

se los agradeceria muchisimo.... Embarassed

que mamaita me los bendiga me les de paz y mucho conosimiento...

descriptionuna ayudita porfa. EmptyOfrenda

more_horiz
Hermana buenos dias, demos gracias a Dios por su recuperación, a la Corte Médica le agradecemos con luces blancas, un cafecito y cigarrillos y a la Corte Chamarrera con cocuy o caña blanca, cigarrillos y también cafecito o guayoyo como ellos le llaman. Mi Reina Maria Lionza le bendiga.

descriptionuna ayudita porfa. EmptyRe: una ayudita porfa.

more_horiz
Buenos dias hermana. La felicito y me alegra su sanación. Aprovecho para preguntarle donde le hicieron esa operación, si me puede escribir en un privado le agradeceria , claro si es pertinente, me interesa para mi mama y para mi.

Dios y la Virgen le bendigan!

descriptionuna ayudita porfa. EmptyRe: una ayudita porfa.

more_horiz
buenos días hermana la felicito hermana y mucha salud para usted y por tener mucha fe en las entidades me llena de mucha alegría leer los escrito de fe de ustedes dios me la bendiga , bueno en cuanto a las ofrendas como dicen mis hermanos se les puede ofrecer café, cigarros,caña blanca,velas blancas y por supuesto si de casualidad no tienen algún implemento medico seria buenísimo como una bata blanca un tetoscopìo no se algo así es mi opinión hermana


que dios y toda mi corte medica me la llenen de mucha salud flower

descriptionuna ayudita porfa. EmptyRe: una ayudita porfa.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder