Hola hermanos, tengo una mega duda en estos ultimos años he querido saber quien es mi protector, primero pensaron que era la india rosa y resulta que mi querido viejo don nicanor ochoa me dijo que la india yurubi, todo estaba bien hasta que me separe de mi madrina (ella tenia muchos problemas familiares y se alejo mucho de nosotros) pero en la ultima velacion cuando todos pensaron que estaba reciviendo un indio resulto ser un vikingo hasta el dia de hoy mi protector es un vikingo pero lamentablemente no he podido saber quien es... por que me ha pasado todo esto?? por que por decirlo de una manera se me cambia a cada rato mi guia protector?? de verdad estoy muy pensativa en esto y me atormento aveces pensando de que no me quieren o no se un poco de bobadas mas... ayuden me por fa que de verdad le e preguntado a varias personas y en realidad no me responden nada...
Gracias y que dios todo poderoso y mamaita me los proteja y me les de mucho conocimiento...
Gracias y que dios todo poderoso y mamaita me los proteja y me les de mucho conocimiento...