Ke mi reina maria lionza El indio guaicuaipuro y el negro felipe y todos los espititud De mucha luz me lo llenen de muchas bendiciones...

Kisiera saber algo sobre la negra tomasa kisiera saber como vaja como suele ser su dicho y ella vaja si es retada
y llendo al mismo caso kisieras contarle algo
en el dia de las madre me ocurrio algo y kisiera contarles hermano estabamos celebrando en famili y yo estaba en mi cuarto cuando de repente llego mi tio ah hablar conmigo pero en el momento ke me acerke sabia ke tenia una materia y el keria hablar conmigo y con mi familia y incluso hablo con algunas de mis tia y le decia de las cosas ke tenia y todo eso pero llego la mujer de mi tio y keria correr al espiritud y el no se keria ir decia: estoy en una fiesta y vienen ah correr a este muerto... y como llamo la atencion de mi familia pork la mujer de mi tio estaba armando un escandalo con el esppiritud dijo ke vallanse todos y me dejan ami aki trankilo yo me kedo sentado y asi fue todos se fueron pero yo me kede con el y incluso me dijo muchas cosas pero la mujer de mi tia seguia corriendolo y hasta ke ella se transporto y segun ike vajo la negra tomasa y le decia al otro esperitud tu me retaste y estaba llorando y ellos en el cuarto llego toda la mi familia denuevo pero el los corrio denuevo ke el iva hablar con ella pero cuando yo me iva el me llamo y me djo ke me kedara para ke aprendiera y como yo me estoy preparando en el mundo espiritual yo veia y de repente la negra tomasa me agarro y me empeso ah llamar negro tu vas ah ayudar a todos y muchas cosas pero sin envargo yo creo ke ella no era la negra tomasa era un espiritud burlista me paso otra cosa despues al rato se acerco ami oido y me dijo soy tu mama y me dijo confias en mi y yo le dije no se dime como te llamas y me dijo tu sabes kien soy en el fondo de tu corason se ke me confias y me dijo mas cosas " una cosa para acotar mi mama esta muerta Sad dios me la tenga en la gloria pero no tiene ni 3 años de muerta por lo tanto no creo ke ella fuera vajado pork tengo entendido ke para ke un muerto vaje minimo tiene ke tener creo ke 5 o mas años de muerto " y lo ke enrealidad kiero saber es como vaja la negra tomasa pork creo ke el espiritud de la mujer de mi tia era espiritud burlista
disculpe si no me supe explicar pero hise el intento pss
Ke mi reina maria lionza El indio guaicuaipuro y el negro felipe y todos los espititud De mucha luz me lo llenen de muchas bendiciones...