Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionUNA AYUDITA LOS MARIALIONZEROS EmptyUNA AYUDITA LOS MARIALIONZEROS

more_horiz
Me podrian decir algunos nombres de hierba y para que sirve y como las puedo utilizar hermanos espero una ayuda se lo agradeceria mucho saludos y mil bendiciones que me reina maria lionza me lo guie por un buen camino espiritual

descriptionUNA AYUDITA LOS MARIALIONZEROS EmptyRe: UNA AYUDITA LOS MARIALIONZEROS

more_horiz
Buenos Dias hermanos en el Glosario salen las descripciones y usos de algunas hierbas utilizadas en el espiritismo venezolano, la gran mayoria salen detalladas, solo una anecdota hermano no mezcle hierbas amargas con hierbas dulces al menos que este bien claro de su resultado, Suerte y que dios lo acompañe.

descriptionUNA AYUDITA LOS MARIALIONZEROS EmptyRe: UNA AYUDITA LOS MARIALIONZEROS

more_horiz
Saludos hermano yosbermoises, como te lo dice el hermano Hijo de libertadores (Saludos cordiales, gusto en verlo de regreso) en la parte superior del Foro de Espiritismo existe un apartado llamado ** INDICE ** de Temas del Foro de ESPIRITISMO, donde podrás encontrar una sección de links que te llevan a temas relacionados a las hierbas como por ejemplo:



Luz brillante en tus caminos!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionUNA AYUDITA LOS MARIALIONZEROS EmptyRe: UNA AYUDITA LOS MARIALIONZEROS

more_horiz
gracias hermano eso si lo se no mezclar lo demas no gracias por tu aporte hermano me servira muchisisimo de ayuda mil gracias y ke me reina maria lionza me lo llene de muchas bendiciones y me lo guie por un buen camino espiritual

descriptionUNA AYUDITA LOS MARIALIONZEROS EmptyRe: UNA AYUDITA LOS MARIALIONZEROS

more_horiz
El gusto es mio hermano espiritista pasare por aqui cuando tenga tiempo libre a nutrirme y a alimentar (si se puede) Saludos hermano y bendiciones.

descriptionUNA AYUDITA LOS MARIALIONZEROS EmptyRe: UNA AYUDITA LOS MARIALIONZEROS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder