yosbermoises escribió: mi ayuda seria con los oraculos quisiera saber como seria uno para la limpieza para preparar ah alguien y para cada corte me disculpan es que yo estoy en preparacion pero por cuestiones de la vida el que me estaba enseñando ya no puede me podrian dar una manito y si es un insulto para algunos le pido disculpa que pasen un excelente dia y que el indio guaicaipuro me le de mucha fuerza y los ayude ah pasar los obtaculo de la vida
Muy buenas y santas tardes
Me diculpa en mi vocable eso se llama trabajo de campo es algo complicado aprenderlo a traves de lecturas, libros, textos, manuales, video, etc...
Trabajando directamente sobre la marcha, los oraculos o simbolos por mucho que trata de aprenderlo tienen sus pos y contra si son los que busca en libros asi que mucho cuidado con lo que trate de aplicar, no por ser iniciado y querer de la noche a la mañana algo que se obtiene en sacrificio, constancia y practica le salga como dice el dicho: "Te salga el tiro por la culata", esas son luces que se ganan las personas que aprender en el plano terrenal a trabajar en velaciones, mi recomendacion es asista a velaciones hagase participe de esos ritos, limpiezas y solo vea, vea y vea sus ojos captaran mas que su cerebro, luego pregunte no se vaya de buenas a primeras a lanzarse en la pregunta porque le negaran la respuesta.