Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionUNA AYUDITA HERMANOS EmptyUNA AYUDITA HERMANOS

more_horiz
Muy buenas tardes y buen provecho un cordial saludos ah todo los hermanos forista y los que son maria lionzero de corazon y que me reina maria lionza me los guie por un buena camino y me los llene de muchas bendiciones mi ayuda seria con los oraculos quisiera saber como seria uno para la limpieza para preparar ah alguien y para cada corte me disculpan es que yo estoy en preparacion pero por cuestiones de la vida el que me estaba enseñando ya no puede me podrian dar una manito y si es un insulto para algunos le pido disculpa que pasen un excelente dia y que el indio guaicaipuro me le de mucha fuerza y los ayude ah pasar los obtaculo de la vida

descriptionUNA AYUDITA HERMANOS Emptyhermano espero esto le sirva

more_horiz
yo tambien estoy en aprendizaje pero he visto velados y trabajos de limpieza..en unos han rodeado a la persona con un circulo y flechas saliendo, en otros flores en las extremidades y cabezas, hace poco se hicieron limpiezas con estrellas de david...y en lo personal si kieres limpiar las flechas deben apuntar hacia afuera de la persona para sacar lo malo..si le kieres dar fuerza se colocan hacia adentro pero poco a poco eso lo vas aprendiendo con ayuda de los hermanos..ellos son los que te dan esa informacion pero tengo entendido que hay libros para ello..dejeme buscar mas informacion y le aporto un poco mas..

descriptionUNA AYUDITA HERMANOS EmptyRe: UNA AYUDITA HERMANOS

more_horiz
yosbermoises escribió:
mi ayuda seria con los oraculos quisiera saber como seria uno para la limpieza para preparar ah alguien y para cada corte me disculpan es que yo estoy en preparacion pero por cuestiones de la vida el que me estaba enseñando ya no puede me podrian dar una manito y si es un insulto para algunos le pido disculpa que pasen un excelente dia y que el indio guaicaipuro me le de mucha fuerza y los ayude ah pasar los obtaculo de la vida

Muy buenas y santas tardes
Me diculpa en mi vocable eso se llama trabajo de campo es algo complicado aprenderlo a traves de lecturas, libros, textos, manuales, video, etc...
Trabajando directamente sobre la marcha, los oraculos o simbolos por mucho que trata de aprenderlo tienen sus pos y contra si son los que busca en libros asi que mucho cuidado con lo que trate de aplicar, no por ser iniciado y querer de la noche a la mañana algo que se obtiene en sacrificio, constancia y practica le salga como dice el dicho: "Te salga el tiro por la culata", esas son luces que se ganan las personas que aprender en el plano terrenal a trabajar en velaciones, mi recomendacion es asista a velaciones hagase participe de esos ritos, limpiezas y solo vea, vea y vea sus ojos captaran mas que su cerebro, luego pregunte no se vaya de buenas a primeras a lanzarse en la pregunta porque le negaran la respuesta.

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionUNA AYUDITA HERMANOS EmptyRe: UNA AYUDITA HERMANOS

more_horiz
buenas noches hermanos estoy muy de acuerdo con el hermano una velacion es algo delicado, no es algo que se pueda aprender en un libro, primero se debe saber cuales son los oráculos (símbolos) para limpieza ejemplo una estrella de david, flechas saliendo entre otros, segundo se debe tener cuidado ya que en una velacion se incorpora una entidad al cuerpo que se vela para limpiar, si no se tiene el debido cuidado esta entidad puede encajonar y seria peligroso si no se sabe manejar una entidad, luego debes tener en cuenta que cada vez que se lace una velacion de limpieza las personas que trabajan en esa velacion se ensucian, y si ud no esta completamente desarroyado no debería hacerla porque absorbería mucho de lo que esta sacando, mi recomendacion es busquese un padrino que lo pueda orientar que no sea platanero, y trabaje bajo la supervicion de un experto, otra cosa hermanito no podemos aprender a volar sin haber comprado la escoba ni saber como se usa es mejor que aprenda las oraciones que es lo básico por lo que se empieza, le recomiendo un libro que se llama fe en la oración allí hay muchas oraciones que se usan en la vida cotidiana por ejemplo san juan retornado revocación de san miguel arcangel oración a la ruda entre otras suerte hermano.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionUNA AYUDITA HERMANOS EmptyRe: UNA AYUDITA HERMANOS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder