"mc feder" escribio
Buenas noches hermanos, que mi Reina los Iluminen.
Tengo una duda causada por videos que he visto por la web acerca de trances de materias en la montaña, donde incorporan Viquingos a las materias y en su gran mayoria los lanza al suelo. Podria alguien aclararme la duda de porque sucede esto.
gracias de antemano con fe y constancia sigan adelante en su buen desempeño.
*Buenas tardes hermanos.
Hermano Mc Feder reciba usted mis saludos y respetos, en base a su duda y ampliando un poco lo que le han aportado los hermanos, le comento lo siguiente.
*La Materia como parte de su preparacion fisica, mental y espiritual reciba la ensenanza de su guia terrenal a realizarle peticiones a los Espiritus de luz para que estos bajen con toda su fuerza, de manera correcta y adecuada, sin maltratarlo ni derramar rios de sangre tampoco.
Ademas tambien recibe entre otras cosas determinadas ensenanzas Morales que juntamente con las mencionadas anteriormente lo mantendran en un nivel en el cual por Afinidad espiritual atraera a si a elevados espiritus de luz que en vez de danar su cajon, vengan es a misionar, a SANAR y AYUDAR a los pacientes que lo ameriten.
Lamentablemente, la culpa no la tiene el ciego, sino quien le da el baston. para nadien es un secreto que en la base o sea la ensenanza que se reciben de los guias espirituales hay muchas carencias y aspectos a mejorar que el mismo desconoce y tenemos un ciego guiando a otro ciego...ambos pal barranco, por tal motivo lo que muchas personas llaman Circo o pantallerias en realidad son materias Mal Canalizadas y desarrolladas, con algunos aspectos a fortalecer y desarrollar. puede ser la parte moral, fisica, mental o espiritual.
pero como su guia no esta en la capacidad de brindarle ese conocimiento, preparacion y desarrollo, tenemos lo que ya todos sabemos
*Como parte de la inadecuada canalizacion y desarrollo de las materias tambien tenemos la triste realidad de que muchas materias le hacen peticiones a los espiritus que bajen a botar rios de sangre (Peticiones de la materia a la entidad que va a bajar) para que el puiblico presente sepan que ayi hay una entidad espiritual plantada y no esta plataneando...Craso error ya que un buen guia ensena a sus iniciados que la mejor manera de demostrar que hay una entidad espiritual encajonada es por la efectividad de las sanaciones, despojos y ayuda que brinda a sus pacientes, ya que yo puedo ver que un espiritu realmente esta plantado pero si no resuelve mi problema, si no veo soluciones ?De que me vale? pa que decir oye Tremendo espectaculo...digo tremenda materia si no me resuelve mi problema?
*En resumen guias no preparados correctamente mas iniciados mal canalizados y desarrollados = Circo, digo...materias maltratadas y rios de sangre
*Por otro lado El Banco Espiritual bajo ningun motivo, razon o circunstancia debe permitir que una entidad espiritual flagele a la materia o la haga dano. Recuerden que el banco es la autoridad terrenal en una sesion espiritual y custodio de la materia. hay espiritus como dice el hermana Hecate mis saludos hermano para usted que comen vidrio, tisones de fuego pero eso no implica que jamas danaran a sus materias, son cosas muy distintas estimados hermanos.
Ninguna entidad espiritual del astral de la reyna que venga a misionar se va poner agresivo ni violento si pide hojillas o vidrios con intencion de flagelar la materia y el banco le diga con respeto, autoridad y mucha educacion que no se puede flagelar a la materia, se pueden hacer por motivos ritualisticos banarse de espelma, comer vidrio, bailar en brasas, etc, pero sin danar a las materias ni con rios de sangre, esto lo digo por experiencias, ya que muchisimas veces misione con vikingos y Africanos y cuando ellos llegan a tierra lo primero que hay que decirle al recibirlos es. En el nombre de DIOS Bienvenido hermano, Gracias por bajar a misionar hoy dia a brindarle ayuda a los pacientes que aqui se encuentran, le recuerdo que por favor no maltrate, flagele ni maltrate a su materia.Claro ya la materia ha realizado dichas peticiones de que no lo maltraten ni flagelen (Cero Marcas, heridas abiertas ni Rios de sangre).
y si habia una necesaria cortada en la materia no quedaba marca, jamas quedaban rios de sangre en el portal, asi que a mi no me vengan con cuentos de camino que si purificacion de la materia (Las materias tienen 7 maneras comunes de purificarse en tierra antes y luego del trance y ninguna se ven rios de sangre) que si para drernar energia(ellos tienen 3 formas de drenar su energia que no es derramando sangre ni maltratando a su materia) que si para misionar (he visto que operan con dagas, punales, agujas y hasta plumas y jamas se flagelo ni al paciente ni a la materia).
Ahora cuando bajan entes espirituales que son de otros astrales, otros gallos cantan, pero bueno una materia desarrollada, canalizada adecuada y correctamente y con los permisos para misionar no bajara entidades espirituales a danarlos, ya que sus mismos guias no lo permitirian.
*El momento de mayor peligro para la materia es cuando se eleva y cuando baja a tierra y Se han dado casos tristes de bancos que por descuidos han dejado caer a la materia al retirarse la misma y muchas materias han presentada lesiones de leves a graves al caer al piso, de ayi que El banco Jamas debe dejar caer a una materia al piso ni cuando baja una entidad espiritual ni cuando esta se retira...
*Un Saludo fraterno y respetuoso a todos los hermanos que han opinado en este tema.
en verdad un tema al que se le puede sacar mucho provecho desde distintas opticas y experiencias...
Paz, Bendiciones y energias positivas a todos...
Un Servidor...
Última edición por roberto salas el Sáb Abr 27, 2013 8:07 am, editado 1 vez