Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

Duda ¿Por que dejan caer las materias al suelo?

power_settings_newConéctate para responder
+7
carindia
joseeleazar
Alianza Naiguatá
jmpg18
Carpe Diem
Consagración India
mc feder
11 participantes

descriptionDuda ¿Por que dejan caer las materias al suelo? EmptyDuda ¿Por que dejan caer las materias al suelo?

more_horiz
Buenas noches hermanos, que mi Reina los Iluminen.

Tengo una duda causada por videos que he visto por la web acerca de trances de materias en la montaña, donde incorporan Viquingos a las materias y en su gran mayoria los lanza al suelo. Podria alguien aclararme la duda de porque sucede esto.

gracias de antemano con fe y constancia sigan adelante en su buen desempeño.

descriptionDuda ¿Por que dejan caer las materias al suelo? EmptyRe: Duda ¿Por que dejan caer las materias al suelo?

more_horiz
mc feder escribió:

Tengo una duda causada por videos que he visto por la web acerca de trances de materias en la montaña, donde incorporan Viquingos a las materias y en su gran mayoria los lanza al suelo. Podria alguien aclararme la duda de porque sucede esto.

Muy bella noche...
En mi corta experiencia como banco jamas...se dejo caer una materia al suelo cuando la entidad encajona completo o a medias...al menos que fuera una entidad del bajo astral que desea hacerle daño al cajon (cuerpo)...eso es la responsabilidad de todo buen banco...no permitir ese tipo de situaciones...y en lo particular considero que eso es solo espectaculo para llamar la atencion del publico presente...he visto africanos y vikingos bajar y ninguno le era permitido ni cortar, ni lastimar, ni estropear la materia...asi como la encontro la debe dejar...(ese era nuestro lema).....eso de purificacion y limpieza ....hummmm no va con mi enseñanza....para eso esta el despojo o vomitivo...ellos pedian bebidas y con eso limpiaban la materia...incluso tengo una anecdota de una materia que despues de caer a tierra ...con una limpieza que le hizo la entidad encarnada....fue directo al baño....asi que nadie me puede decir que eso no fue una buena limpieza...y jamas quedaban residuos de bebidas en el cajon, es decir, ni ebrios ni nada...tampoco se permitian drogas o cosas mas alla de la buena moral y las costumbres del ser humano...

descriptionDuda ¿Por que dejan caer las materias al suelo? EmptyOtra Polaridad e Ignorancia

more_horiz
En la Tierra conviven muchas razas, creencias e idiologías. No todos los habitantes del planeta tienen el mismo nivel evolutivo ni igual superación. Hay muchas personas que se estancan, se retrasan y bastantes están dormidas. También se encuentran las legiones que trabajan al servicio, consciente o inconscientemente, de la Otro Polaridad (Fuerza Siniestra). La diversidad evolutiva es buena para el logro del discernimiento, el crecimiento interno, la fortaleza y voluntad, porque, si no hubiera nada a que oponerse y todo fuera perfecto, nadie se esforzaría por avanzar ni superarse, en absoluto.

En el Bajo Astral, alberga a desencarnados de malos instintos y perversar costumbres: Es el Infierno de las religiones.

Para brindar respuesta a su pregunta, esas entidades no son entidades de luz, son entidades de hollín o detractores, que con refinada hipocresía se hacen pasar por entidades de luz, por ello se les llaman burlones. Corresponden a los subplanos 1, 2 y 3, principalmente en el primero. Pues los desencarnados de buena moral viven en los subplanos 4 al 7 de la Cuarta Dimensión. (Primer Plano Llamado el Astral).

Hermano(s) no se si tienen conocimiento que desde hace un año se ha venido discutiendo el Anteproyecto de Ley de Religión y Culto; bueno se han venido realizando reuniones y mesas de trabajo en la Subcomisión de Cultos, presidida por los diputados Isabel Lameda (Lara), acompañada por los Diputados Asdrúbal Colina (Carabobo) y Alexander Rincón (Yaracuy), estos conjuntamente con el abogado Leoncio Guerra Molina, quien en los actuales momentos preside la Dirección General de Justicia, Instituciones Religiosas y Cultos, adscrita al Ministerio Del Poder Popular para las Relaciones Exteriones, ellos son quienes supuestamente pondrán un coto a todos estos espectáculos y exhibiciones inmorales, las cuales han incurrido los últimos años en las serranías del Sorte.

Lamentablemente todos estos mistificadores que van a nuestras montañas, se radican en su gran porcentaje en Quibayo, se identifican como hermanos(as) Marialionceros, al punto que se ha corrido rumores que la montaña la van a cerrar, en donde ya no se podrán realizarse rituales propios del Culto, el cual rendimos a la Reina Virgen Marialionza, ni tampoco podríamos congregarnos los hermanos y hermanas de fe, más en los predios de la Reina, gracias a estos hermanitos(as) en su gran mayoría sin escrúpulos, que carecen de humildad y ni siquiera gozan de moral alguna.

Asi que hermanos(as) desde nuestras moradas (hogares), nos resta brindar a los semilleros (generación de relevo), los valores y principios morales, para que esto que actualmente ha venido incurriendo no se repita, pues es un mal ejemplo para todo aquel que desea iniciarse, asi como también para todo aquel que va por primera vez de visita a nuestras sagradas montañas.

Saludos y DIOS les bendiga.

Anexo: http://lalenguadehacha.blogspot.com/2012/08/agenda-para-la-discusion-del.html

Última edición por Carpe Diem el Jue Abr 25, 2013 9:27 am, editado 1 vez (Razón : Agregar anexo)

descriptionDuda ¿Por que dejan caer las materias al suelo? EmptyRe: Duda ¿Por que dejan caer las materias al suelo?

more_horiz
hermana indio mane estoy totalmente de acuerdo con usted!!!

more_horiz
Ver esos vídeos en youtube es como ir a un paseo por los estudios de grabación de Warner Channel, hay mucho espectáculo circense, y no se omite que hay entre esos vídeos gran cantidad de individuos que se guían por lo ilícito y continúan haciendo lo suyo porque hay quienes le aplauden.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

more_horiz
Bunas tardes yo no se mucho pero lo que he preguntado por hay es que supuestamente eso y que son caminos de muerto. y otros me dicejorn que son cabritos y que ellos caen a la tierra para alimentarse de esa energia y tambien se alimentan de la sangre que vota la materia al cortarse. bueno en realidad no se si son cabritos o cosas raras porque les digo la verdad yo prefiero ver una cosa de esa que ver un farsante platanero con un mal trance fingiendo a los espiritus de alta luz que eso si da asco de verdad.

Bueno muchachones eso es lo poco que se a y otra cosa no crean en todo lo que ven y les digo algo a veces lo que se dice que es malo resulta que es bueno.

more_horiz
Existe dentro del estudio los patrones que los califican como siendo una u otra cosa y efectivamente los rasgos exhibidos en los vídeos sugieren el grado que tildan algunos de "camino de muerto", también parecen presentar zoantropia (están animalizados) exhibiéndose como cabritos (sátiros según la mitología) y efectivamente, el plasma sanguíneo concentra el fluido vital por lo cual todo derramamiento de sangre se asocia parcial o totalmente a un tipo de vampirismo. En resumen, todas son posibilidades. De lo que si no estoy seguro es de si es peor estar frente a un mistificador encarnado (persona que finge) o delante de un espíritu de este tipo ya que en el primero se pierde dinero, quizá más que eso pero en el otro se tiene claro que en absolutamente todos los casos en el justo momento en que la persona entra en contacto con este ser pasa a convertirse en propiedad del mismo aunque muchos no se esforzarán a lo largo de su vida por descubrir si los favores que reciben de un burlón o mistificador, un obsesor en potencia no les robará la libertad de aquel lado. Por eso, uno de los medios de protección más recomendados hoy en día es no creer en nadie ciegamente, ni en espíritus ni en personas ya que ambos son potencialmente letales con la diferencia de que el espíritu tiene su invisibilidad como ventaja, cuando él se ríe y se burla la gran población que lo rodea no se da cuenta de ello y si hay alguno que si lo hace se encargarán de moverlo a donde no represente amenaza.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»

more_horiz
Buenas tardes hermanos (as) estoy de acuerdo con lo expuesto por los hermanos "ChicoXavier, Indio Mane y Carpe Diem". Analice estos comentarios y saque sus conclusiones.

Chau.
Smile

more_horiz
Buenas tardes me parece muy bien su comentario chico xavier pero como se dice cada cabeza es un mundo y poseemos libre albedrio lo cual es un arma de doble filo que quiero decir con esto que podemos elegir entre recibir una entidad oscura de bajo astral o cualquier otro ser bueno en fin.

ya que el camino en Maria Lionza se dedica mayormente a la practica de la mediumnida Segun Maria Lionza no otros personajes, aunque tambien se encuentra mucha evolucion con esos personajes y que todo depende de la persona y el grado de evolucion espiritual aqui en la tierra.

Y hablando nuevamente del tema les digo algo se entiende que el subconciente tiene mucho que ver con la parte de la canalizacion o trasportacion en cualquiera de sus grados de un ser desencarnado y si la materia o medium es una fanatico que quiere estar en la onda digamoslo asi que como ya las materias en Quibayo y otros lugares al trasporta con un vikingo o otro espiritu debe caer al piso y debe decir esto o lo otro que debe caminar asi o asao, a la hora del trance pummmm igual que el otro que vio trabajando.
hay se la dejo.
lo que si les digo muchachones una cosa es ser medium y otra cosas dedicar al arte de la brujeria o arte magico y si observan a la mayoria de las entidades que estan con Marialionza en sus vidad fueron brujos que significa esto. analicenlo y sigan adelante caminemos por el filo de la navaja y aprenderemos el valor de la sabiduria.

Espero correciones criticas y ayuda tambien, me disculpan si tengo Orrores y gramatica lo que pasa es que no tengo un grado alto de estudio.

more_horiz
Sintonía y ley de afinidad, ser médium no es lo mismo que ser brujo, estoy de acuerdo con todas sus aclaratorias porque son procesos que están muy bien explicados y comprobados a la actualidad y que me gustaría que formase parte del estudio, pero desafortunadamente las personas son muy emotivas y tienden a sentirse agredidos cuando se les cuestionan incluso aquellos dogmas sin fundamento por lo que es mejor a veces simplemente dejar que muchos sigan andando su camino según sus convicciones.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
Hermano yo le mostre uno de esos vídeos a mi tia que es espiritista de hace mucho tiempo y se molesto mucho xq el banco dejo caer a la materia, me dijo q si trabajan feo y q ella no pudiera trabajar asi !! Cabe destacar q mi Tia baja al espiritu de mister barbaro solamente y baja con mucha fuerza mas no x eso se corto, mutilo o algo asi me dijo q cada materia digamos establecen normas ya sea darle hojillas, etc, etc. Al espiritu, en el caso de ella este espiritu digamos hacia como pataletas. Con los pies descalzo de mi Tia le daba contra el piso temblaba y todo fue algo q me impacto pero nunca se cayo o lanzo al suelo como en esos videos no se corto xq a ella no le gustaba esos show. La hija de ella mi madrina q es materia Universal Tambien baja a misterio barbaro pero a ella le baja normal claro de vez en cuando se molesta xq no podemos traducir lo q dice es algo como: farifarifarifari despues bajo Ismael y nos dijo la próxima vez q el vikingo baje asi q el banco le diga q se calme de igual manera mi prima nunca se ha cortado ni caído... en caso de q dicen de limpieza o algo asi recuerdo en esa misma sesión Ismael sanchez dijo la materia cua ndo vuelva a tierra vomitara. Eso es para expulsar todo lo malo que recorrigio de ustedes y dicho y hecho. Al terminar la sesion. Le busque un gobierno y vómito. Estoy escribiendo desde el celular xq no tengo internet en la computadora. Disculpenme si me equivocó en algunas palabras.

more_horiz
Es mister barbaro y le busque fue un tobo para q vomitara. Estoy escribiendo desde mi celular disculpenme. Feliz noche y buen fin de semana

more_horiz
Creo que eso le ha pasado a más de uno, yo mismo me he topado con gente ya de edad que yo reconozco como siendo gente que pese a ser religiosa tiene los pies puestos sobre la tierra, no basan su práctica en base a ficción sino que tienen una trayectoria que los certifica como individuos calificados y ellos se sienten avergonzados de que sea justamente ese tipo de vídeos los que se difunden por una red masiva, eso ha dado armas para difamar en el exterior. Desgraciadamente yo no tengo el link al alcance pero un amigo, registrado aquí en el foro me pasó hace poco tiempo un vídeo de un programa evangélico de Brasil donde le dedicaron el programa justamente a todos estos vídeos de las prácticas que se dan allá en la Montaña y que son subidos a la red de vídeos youtube, ¿qué puedo decir? por lo menos ese derroche de exhibicionismo sirvió para que una comunidad en Brasil al ver las imágenes que impactan la sensibilidad de la gente más conservadora fortalezca su fe debido a que es difícil no pensar que ante semejantes imágenes ellos no se van a sentir perturbados, yo vi el vídeo y yo quedé perturbado, imaginen ellos que son más cerrados en sus creencias, eso sin dejar por fuera los comentarios del exterior que en base a lo que se reproduce en Internet atropellan a muchos miembros legítimos del culto cuando los tildan de venerar vulgares espíritus oscuros, cosa que no podemos aceptar quienes por lo menos 1 vez hemos podido entablar un contacto real con un espíritu del Culto a María Lionza, no sé si aquello del respeto a estos actos es un ejercicio a la fraternidad o una simple excusa para no pronunciarse en contra de lo que les está trayendo mala imagen y que naturalmente no afecta a los que están desprovisto de vergüenza, afecta a los legítimos que deben ver humillada su fe, sus creencias, su práctica porque otros han hecho una alianza con espíritus que por su naturaleza no se sabe con exactitud lo que son. No dudo que habrán espíritus que se manifiestan así, que no incentiven el nerviosismo, pero estoy claro que esos que están en Internet no son el ejemplo de ello.

more_horiz
Muy buenos dias tengan todos los presentes
Bueno lo que trata de decir hecate es lo de los pactos o convenios con entidades ya sea cual sea. aunque siempre son las de bajo astral. Yo he escuchado los pactos de hojilla o algo asi te digo algo hecate el espiritista no se debe dejar engañar ta facilmente debe utilizar sus habilidades para la distincion entre una cosa y la otra.

Les pido a las personas que conozcan de esto que porfavor se pronuncien en este tema para traer claridad y se digan de una vez lo pro y los contra de trabajar de esa manera cual es el miedo que tienen en abrir la boca para que se acabe el tabu, porq hay personas que se estan iniciando que no poseen un guia terrenal.
pero recuerden que simpren tendran un guia espiritual que cuentan con el traten de comunicarse para que el sea el que les explique todo pero como somos flojos nos cuesta ponernos a practicar desdoblamiento astral o proyecciones a esos templos espirituales a buscar ayuda porque al primer intento de fracaso tiran la toalla sigan practicando que el que inciste mas es el que gana. lo que venia hablando sobre los iniciados es lo mismo que se rinden muy rapido ante el desarrollo espiritual en maria lionza o porque se le dice que su guia es un chamarrero pero como el viejo no encajona rapido se lanza a invocar otros seres que le prometen una evolucion rapida claro ya que su vibraciion es baja es mas facil de sentir y detectar, eso es lo que les agrada al iniciado porque como preguntan ya sea en un foro o a una persona en alguna montaña y no les dicen nada isque porque es un secreto el sabe que eso se pùedo y el mismo se pone si el tiene facultades lo logra pero si no lo que hace es hundirse y perderse en un abismo muy hermoso.

hay ta mas o menos enrredado jejeje pero es lo que tengo en mi mente en el poco tiempo de mis practicas en el esoterismo en diversas ramas como dicen jeje buscando a Dios por debajo de las piedras.
acepto correciones y luz para continuar aclarando mi conciencia.

more_horiz
Es cierto hermano Hecate no todos los espiritus de " LUZ " trabajan igual !! Yo me pregunto en verdad Dios y la reina Maria Lionza estan de acuerdo con la autoflagelaciòn ? !! como usted sabe que la reina permite esto ? !! usted le ha preguntado a algun espiritu de LUZ si esto esta permitido , en que caso se debería realizar ? !!

Hace algunos dìas agregue a un espiritista llamado Ekembert, porque vi digamos algunos videos de el en you tube, lo agregue pero se expresaba mal por facebook solo le interesaba el dinero y hablaba puro de sexo, asi q lo elimine... Hoy nuevamente lo encuentro para mi sorpresa en su foto de portada veo la bandera de satanas e imagenes de angeles negros, animales con cuerpo patas de cabras y torso de personas !! el dice que Ekembert es un angel caido !!

Si el es una de las personas en subir este tipo de videos de you tube yo me pregunto asi como el cuantas personas mas no trabajaràn con espiritus del bajo astral ? !! Y si realmente son espiritista Marialionceros los que suben estos videos !!

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Chicoxavier !! Mi padrino protector es Mister Barbaro al ver todos estos videos en you tube en realidad quería dejar el culto, ya que dije que nunca me cortaría ni nada eso. Incluso yo cree un tema preguntando eso, y le pregunte a mi madrina que me respondio que no es necesario que se corten todo eso es para Showsear o Farandulear o tirarsela que son mejores espiritistas que otros x estar mas encajonado y no sentir dolor alguno.

more_horiz
Buenas Buenas tienes mucha razon pedrofucho yo tambien trabajaba con un vikingo y el no se cortaba ni nada de eso pero solo porque yo le decia al banco que si el pedia algo cortante no se lo diera con esto te quiero decir que todo esta en el banco el decide porque dime como tu decidirias si vas a estar inconciente al menos que trabajes por unidad que es algo sumamente complicado y requiere mucha practica y responsabilidad porque te encontras conciente de lo que ocurre a tu alrrededor.
y lo de la persona que nombraste si tienes razon puede ser que no sean marialionzeros y lo que este es haciendose famoso para que no lo se porque por eso no entregan ningun tipo de premio jejeje y te digo yo en lo personal he visto entidades oscuras como inclusive tu madrina debe conocer algunos de ellos que existen en la corte de los juanes y trabajan muy bien no se cortan ni se lanzan al piso porque el murto o espiritu como quieran llamarlo el mismo se da el respeto con su lengua hablando lo que es o sea las verdades.
y recuerda la ley de polaridad que existe en cualquier cosa.
chao espero correcciones.

more_horiz
Yo más que preguntar ¿será que la reina está de acuerdo? me enfocaría en preguntar ¿cómo sabes a ciencia exacta que eso es literalmente un espíritu de Luz? porque muchos ven apenas el arquetipo, si es indio es de luz, si es chamarrero es de luz, si es vikingo es de luz, cuando expresa un patrón especifico dejan de observar e investigar, ¿será que desconocen la facilidad con que un espíritu mistificador adopta la forma que quiera para engañar a gente que no lo va a presionar a tener cuidado con sus expresiones? ¿cuantas veces no ha pasado que de repente el espíritu cambia y toma algún objeto o agrede a los presentes? ¿qué hay de la denuncia de las personas que en Sorte por un descuido dejaron al espíritu en control del médium agarrar un machete y hacer una masacre? me parece que lo más nocivo cuando se trata de espíritus es la credulidad, los más sensatos saben que un espíritu incluso en túnica de oveja mansa puede traer malas intenciones. Fíjate, joseeleazar menciona el asunto de los pactos que muchos de los que salen en esos vídeos lo tienen practicado de manera abusiva, yo caminé por el sendero legal y por errores de ego fracasé, no entiendo cómo entonces individuos tan desvirtuados van a caminar con tanto éxito sin ninguna virtud espiritual integrada a su día a día, por lo menos este señor que sale incorporando a Ekembert no solo se le denuncia su inadecuada conducta, sino el hecho de que estafa a diestra y siniestra aprovechando la situación de que al hacer convenio con un espíritu como ese le trae una protección inmensa contra todos aquellos que caen victimas de él, yo realmente entiendo a Pedrofucho cuando le dieron ganas de salirse del culto, yo mismo aún hoy siento ganas de aproximarme a él porque tengo experiencias positivas con espíritus que de verdad demuestran su condición iluminada pero al ver tanta aberración me recojo y voy con precaución porque lo peor que podría hacer es sumergirme hasta el cuello en aguas densas para luego intentar desesperadamente salir.

more_horiz
"mc feder" escribio

*Buenas tardes hermanos.
Hermano Mc Feder reciba usted mis saludos y respetos, en base a su duda y ampliando un poco lo que le han aportado los hermanos, le comento lo siguiente.

*La Materia como parte de su preparacion fisica, mental y espiritual reciba la ensenanza de su guia terrenal a realizarle peticiones a los Espiritus de luz para que estos bajen con toda su fuerza, de manera correcta y adecuada, sin maltratarlo ni derramar rios de sangre tampoco.
Ademas tambien recibe entre otras cosas determinadas ensenanzas Morales que juntamente con las mencionadas anteriormente lo mantendran en un nivel en el cual por Afinidad espiritual atraera a si a elevados espiritus de luz que en vez de danar su cajon, vengan es a misionar, a SANAR y AYUDAR a los pacientes que lo ameriten.
Lamentablemente, la culpa no la tiene el ciego, sino quien le da el baston. para nadien es un secreto que en la base o sea la ensenanza que se reciben de los guias espirituales hay muchas carencias y aspectos a mejorar que el mismo desconoce y tenemos un ciego guiando a otro ciego...ambos pal barranco, por tal motivo lo que muchas personas llaman Circo o pantallerias en realidad son materias Mal Canalizadas y desarrolladas, con algunos aspectos a fortalecer y desarrollar. puede ser la parte moral, fisica, mental o espiritual.
pero como su guia no esta en la capacidad de brindarle ese conocimiento, preparacion y desarrollo, tenemos lo que ya todos sabemos Rolling Eyes
*Como parte de la inadecuada canalizacion y desarrollo de las materias tambien tenemos la triste realidad de que muchas materias le hacen peticiones a los espiritus que bajen a botar rios de sangre (Peticiones de la materia a la entidad que va a bajar) para que el puiblico presente sepan que ayi hay una entidad espiritual plantada y no esta plataneando...Craso error ya que un buen guia ensena a sus iniciados que la mejor manera de demostrar que hay una entidad espiritual encajonada es por la efectividad de las sanaciones, despojos y ayuda que brinda a sus pacientes, ya que yo puedo ver que un espiritu realmente esta plantado pero si no resuelve mi problema, si no veo soluciones ?De que me vale? pa que decir oye Tremendo espectaculo...digo tremenda materia si no me resuelve mi problema?
*En resumen guias no preparados correctamente mas iniciados mal canalizados y desarrollados = Circo, digo...materias maltratadas y rios de sangre Rolling Eyes

*Por otro lado El Banco Espiritual bajo ningun motivo, razon o circunstancia debe permitir que una entidad espiritual flagele a la materia o la haga dano. Recuerden que el banco es la autoridad terrenal en una sesion espiritual y custodio de la materia. hay espiritus como dice el hermana Hecate mis saludos hermano para usted que comen vidrio, tisones de fuego pero eso no implica que jamas danaran a sus materias, son cosas muy distintas estimados hermanos.
Ninguna entidad espiritual del astral de la reyna que venga a misionar se va poner agresivo ni violento si pide hojillas o vidrios con intencion de flagelar la materia y el banco le diga con respeto, autoridad y mucha educacion que no se puede flagelar a la materia, se pueden hacer por motivos ritualisticos banarse de espelma, comer vidrio, bailar en brasas, etc, pero sin danar a las materias ni con rios de sangre, esto lo digo por experiencias, ya que muchisimas veces misione con vikingos y Africanos y cuando ellos llegan a tierra lo primero que hay que decirle al recibirlos es. En el nombre de DIOS Bienvenido hermano, Gracias por bajar a misionar hoy dia a brindarle ayuda a los pacientes que aqui se encuentran, le recuerdo que por favor no maltrate, flagele ni maltrate a su materia.Claro ya la materia ha realizado dichas peticiones de que no lo maltraten ni flagelen (Cero Marcas, heridas abiertas ni Rios de sangre).
y si habia una necesaria cortada en la materia no quedaba marca, jamas quedaban rios de sangre en el portal, asi que a mi no me vengan con cuentos de camino que si purificacion de la materia (Las materias tienen 7 maneras comunes de purificarse en tierra antes y luego del trance y ninguna se ven rios de sangre) que si para drernar energia(ellos tienen 3 formas de drenar su energia que no es derramando sangre ni maltratando a su materia) que si para misionar (he visto que operan con dagas, punales, agujas y hasta plumas y jamas se flagelo ni al paciente ni a la materia).
Ahora cuando bajan entes espirituales que son de otros astrales, otros gallos cantan, pero bueno una materia desarrollada, canalizada adecuada y correctamente y con los permisos para misionar no bajara entidades espirituales a danarlos, ya que sus mismos guias no lo permitirian.

*El momento de mayor peligro para la materia es cuando se eleva y cuando baja a tierra y Se han dado casos tristes de bancos que por descuidos han dejado caer a la materia al retirarse la misma y muchas materias han presentada lesiones de leves a graves al caer al piso, de ayi que El banco Jamas debe dejar caer a una materia al piso ni cuando baja una entidad espiritual ni cuando esta se retira...

*Un Saludo fraterno y respetuoso a todos los hermanos que han opinado en este tema.
en verdad un tema al que se le puede sacar mucho provecho desde distintas opticas y experiencias...

Paz, Bendiciones y energias positivas a todos...

Un Servidor...

Última edición por roberto salas el Sáb Abr 27, 2013 8:07 am, editado 1 vez

more_horiz
No se perturbe pensando en qué decirme hecate, yo no estoy procurando convencerlo a usted de nada por consiguiente hasta los calificativos y su manera de expresarse que resulta chocante puede ser omitida. Los fundamentos existen, se aplican en muchos espacios donde hay mediumnidad presente porque el médium necesita una educación y tratamiento especifico para que aprenda a vivir como lo que es, hoy en día existe la alianza con la ciencia médica así como otras áreas como la física que se meten en ese terreno por lo que no se están planteando fantasías, la comprobación de esto está al alcance de la mano pero no para alguien que repugna el lenguaje bien administrado y que se conforma con una justificación en vez de una explicación demostrada porque está cerrado en sus convicciones, como dice un amigo mío muy estimado, no se puede hacer ver a un ciego selectivo. Previo a pedir disculpas por si ofende a los usuarios evite primero hacer uso irresponsable de sus diálogos y así se evita la incomodidad de los usuarios, se lo digo porque esa misma práctica tenía lugar en ashe donde primero pedían disculpas y luego lanzaban el disparo y naturalmente, eso no tiene validez para individuos con sentido común que logran discernir cuando una persona está siendo sincera en sus disculpas o cuando sencillamente emplea la disculpa como una excusa, un comodín que lo salve de una amonestación si su dialogo se convierte en la semilla que al germinal trae conflictos.
Si no tiene nada que decir, simplemente no cite ni provoque a los usuarios ya que ellos antes de caer en una disputa sin utilidad van a decidir abstenerse de participar, haga honor a su educación y su posición como "espiritista" que debería garantizar que usted tiene la capacidad de apartar el trigo de la cizaña. Ponga atención a cómo cita a los usuarios, como se dirige a ellos ya que no consigo interpretar si está siendo sarcástico, despreciativo o simplemente lo plasma así porque así lo entiende, estas son observaciones que hago a su persona para prevenir de conflictos futuros que si usted es un individuo volcado al crecimiento espiritual y las virtudes del alma sabrá tomar a consideración por su valor, espero que no lo tome como un ataque personal ni como hilo para abrir un debate porque en mi caso yo prefiero dedicarle tiempo al debate principal del tema que a lo referente a su educación.

more_horiz
Amigo hecate, pese a que entiende (según usted) mi lenguaje no se cohíbe de dejar ver el hilo de la tergiversación, ahí están mis comentarios para que los vuelva a leer y pueda ubicar el sujeto y planteamiento del problema, no creo que exista la necesidad de repetir lo que ya se ha dicho especialmente si se ha mal interpretado algo que yo haya dicho. Simplemente, revise si ha entendido bien y una vez captados los puntos claves si persiste la interrogante tendré que plasmar un argumento repetitivo pero más extenso para explicar algo tan básico.

privacy_tip Permisos de este foro: