Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsera posible hace efecto ??????? Emptysera posible hace efecto ???????

more_horiz
Muy buen dia a todos y a todas una preguna....... en una pelicula vi que el polvo de ladrillo sirve para proteccion no se si esto el facso pero quisiera saber si alguien sabe so esto / supuestamen en la pelicula que se trataba sobre vudu y algo sobre el polvo de ladrillo que la persona no podia pasar si tenia un espiritud algo asi ..... sera que me pueden ayudar

descriptionsera posible hace efecto ??????? Emptyrespuesta a un hermano

more_horiz
Ante todo mis saludos hermano terepaima.-1
En relacion a tu pregunta puedo decirte que las peliculas la gran mayoria tienen sus
trucos e imaginacion. a hora bien en concreto a tu pregunta, todod los elemntos naturales tienen su energia y por tal motivo se trabaja con ellos, tales como el hierro la madera las plantas las rocas el aluminio y tan bien la arcilla, tan bien incluimos el agua los aceistes, las telas los hilos en fin todo lo que te puedas imaginar se utiliza para trabajar. espero que mi opinion te ayude mis saludos. dios te bendiga

descriptionsera posible hace efecto ??????? EmptyRe: sera posible hace efecto ???????

more_horiz
Aclaro que no soy Espiritista, Santero, Palero ni practicante de Vudu.

Buenas terepaima_1 Mucho escritores de guiones, antes de escribir un guion, tratan de documentarse y buscar accesores, un ejemplo de esto es la serie The Big Bang Theory. Los guionista de la serie escriben los chiste y la situacion que viven los personajes y cuando los personajes tiene que hablar o mencionar un tema o concepto cientifico, los guionista cuenta con un asesor cientifico para mostrar que todos los concepto y informacion cientifica es verdadera. Pero hay otros guionistas en cambio escriben sin saber y lo que buscar más buscar impresionar que mostrar una realidad.

Ahora habria que ver si en la practica del Vudu haitiano existe eso del polvo de ladrillo realmente o solo una liciencia artistica de los guionista de esa pelicula.

¿Saber si esa pelicula es The Skeleton Key (La llave Maestra o La llave del Mal)?

Última edición por Ṛṣikulyā el Miér Oct 16, 2013 1:42 pm, editado 1 vez

descriptionsera posible hace efecto ??????? EmptyLa llave maestra

more_horiz
Saludos al foro.

Estimada Terepaima. La película a la que te refieres se llama "The Skeleton Key" (La llave maestra) y juega con la creencia de magia popular de nueva orleans. Específicamente lo que se conoce como Hoodoo. En esa tradición el ladrillo tiene fuerza para protección. De ahí el motivo de que era usado por la protagonista. Pero en cada lugar su creencia y si acá no es usado no creo que sirva para mucho.
Casimiro

descriptionsera posible hace efecto ??????? EmptyRe: sera posible hace efecto ???????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder