Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiondoctor jose gregorio hernadez Emptydoctor jose gregorio hernadez

more_horiz
buenas noches hermanos que dios todo poderoso y nuestra reyna nos den mucha luz y proteccion nuestro caminos

buno mi pregunta es la siguiente es posible bajar al doctor jose gregorio hernandez yo nunca e oido que lo allan echo pero quisiera saber si es posible y si no es posible bajarlo expliquen por que

descriptiondoctor jose gregorio hernadez EmptySi en efecto si el posible hermano.

more_horiz
[quote="lyon"]buenas noches hermanos que dios todo poderoso y nuestra reyna nos den mucha luz y proteccion nuestro caminos

buno mi pregunta es la siguiente es posible bajar al doctor jose gregorio hernandez yo nunca e oido que lo allan echo pero quisiera saber si es posible y si no es posible bajarlo expliquen por que [/quote]

[b]Cualquier médium o materia espiritual, con solo haberse dedicado con especial esmero y atención a su purificación, con especial esmero y atención, armado del deseo sincero de servir al prójimo, podrá recibir en su cajón o materia a cualquier integrante de la Corte Médica, sin importar el tiempo de haber desencarnado.
Todos los médium, deberían de trabajar en esta sagrada tarea de bendecir y ayudar a las personas en el nombre de DIOS.

Si se puede hermano Lyon, bástele con proponérselo y ya, a veces somos nosotros mismos sin querer que nos ponemos las barreras y obstáculos, y sin dar el primer paso ya nos interferimos nuestra mente con pensar cosas absurdas totalmente opuesto a la luz.[/b]

descriptiondoctor jose gregorio hernadez Emptydoctor jose gregorio hernadez

more_horiz
grasias por sus palabras me sirbieron de mucho y me dieron mucho aliento mis respeto a uste y que nuestra reina le de mucha luz y proteja su camino

descriptiondoctor jose gregorio hernadez EmptyRe: doctor jose gregorio hernadez

more_horiz
lyon escribió:
buenas noches hermanos que dios todo poderoso y nuestra reyna nos den mucha luz y proteccion nuestro caminos

buno mi pregunta es la siguiente es posible bajar al doctor jose gregorio hernandez yo nunca e oido que lo allan echo pero quisiera saber si es posible y si no es posible bajarlo expliquen por que


Buen dia Lyon, es cierto que el Dr Jose Gregorio puede bajar, el habla muy pausado y se preocupa mucho cuando la gente viaja para consultarse con el, aconseja mucho que tengamos cuidado en la carretera. Hace cerca de 12 años el opero a mi bebe de meses de nacida y ella no levantaba la cabecita, fui a donde me dijeron que lo bajaban y al verlo el me dijo todo sin yo decirle nada, solo con una fotito de la bebe que tenia en mi mano y me dijo como debia preparar el cuarto para que el llegara esa noche a curar a mi bebe. A la mañana siguiente de operada, mi bebita amanecio levantada solita y totalmente curada. Yo le comente al Dr Jose Gregorio que si tenia un varon se llamaria como el, me dijo que no hacia falta pero si era mi gusto lo hiciera. Hoy Jose Gregorio tiene 11 años.
Espero haberle sacado de la duda.

Dios Te bendiga... cheers

descriptiondoctor jose gregorio hernadez EmptyRe: doctor jose gregorio hernadez

more_horiz
Buenas tardes.

Si es posible que una materia lo baje, lo unico es que la materia necesita tener un optimo desarrollo fisico, mental, moral y una adecuada y correcta canalizacion espiritual de parte de su guia y los espiritus de Luz; y como eso escasea ahorita mas que la leche en polvo...hace que sea un poquito dificil verlo, pero de que se puede, se puede hermano.

Saludos...

descriptiondoctor jose gregorio hernadez Emptydoctor henandez

more_horiz
buenas noche que dios todo poderoso nos proteja y que la reyna nosde lus en nuestro camino
grasias hemanos por aclararme esta duda yo todabia estoy aprendiendo como fumar tabaco que es lo basico todabia no soy un practicante del espiritismo pero deseo serlo algundia y tener el honor de trabajar con el doctor hernandez
todabia no se si soy materia y no se tampoco si puedo serla pero de uno o otro modo yo desde el fondo de mi alma quiero ser espiritista y lo voy a lograr grasias por sus palabras me diero mas aliento para segir con este sueño de trabajar con el doctor henandez

como me dijo un amigo uno nase o se ahace

descriptiondoctor jose gregorio hernadez EmptyRe: doctor jose gregorio hernadez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder