Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Ir abajo
avatar
sombra negra gris
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 7
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 28/10/2016

Experiencia Dr. Jose Gregorio H Empty Experiencia Dr. Jose Gregorio H

el Lun Feb 10, 2020 12:20 pm
Buenos días,

Apreciados hermanos.

En el día de hoy, quiero hace un aporte con su debido permiso, por supuesto; es mi deseo contar una experiencia que tuvo una persona muy cercana a mi, que tiene un alto grado de espiritualidad. Ella en su debido momento, trabajó mucho tiempo con los Doctores espirituales, pero desde hace algunos años se le fue imposible contactar al Dr. Jose Gregorio H. Le oraba, le hacia tabacos, entre otras cosas mas, pero este no daba ninguna señal.
Cierta noche, se acostó normalmente como siempre, ese momento ya de sueño, se le apareció mi hermano; EL PRÍNCIPE (hago referencia a San Miguel Arcángel) el cual la llevo a una gruta oscura, en la que entró y donde veía una antorcha con tenue luz, la cual siguió hasta el final, en lo mas profundo lograba ver a un hombre, atado de las manos a una pared con grilletes, vio que éste no tenía camisa. Sorpresa mayor al acercarse mas y ver el rostro del Dr. Jose G. sorprendida ella le pregunta: ¿Dr. usted qué hace aquí? ¿usted, por qué está aquí? afectada al ver este gran hombre en ese estado.
Él contestó: un padre me condenó aquí. Ella se preguntó: ¿pero un padre está es para ayudar?
-Sí, pero el hombre, el padre, los pastores son mentirosos y buscan solo es acaparar dineros para sí, la palabra es verdadera; pero quién la transmite es un hombre.
Posterior, la mujer toca los grilletes y éstos caen al suelo, liberándolo inmediatamente.

Nota 1: Para muchos de nosotros el Dr. no se manifestaba, ni en nuestro altar ni en otros. esto es un hecho del cual hemos hablado pero poco se ha sabido.

Nota 2: Quiero hacer referencia que este es un suceso que paso en enero del 2017 y desde entonces el Dr. Hacía leves manifestaciones, pero no de sanación. Hasta el año pasado 2019 en diciembre realizó algunos procedimientos. Para hora de Nuestro Padre Celestial. Los pacientes fueron sanados.

Esta anécdota, de esa mujer, la transmito con su aprobación y conocimiento. Por ende si alguno de ustedes tiene algún aporte, les ruego que sean respetuosos.
KIKE075
KIKE075
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 806
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Experiencia Dr. Jose Gregorio H Empty Re: Experiencia Dr. Jose Gregorio H

el Vie Feb 14, 2020 2:29 pm
Exacto, para casi nadie que sea serio es un secreto que la etapa en que el Venerable bajaba ya pasó, que se le hacian peticiones en portales con velas, tabacos, café y el se manisfestaba incorporandose en una materia , eso pasó hace muchos años, Al igual que él, hay muchos hermanos espiritus que ya evolucionaron y no bajan , por supuesto siguen ayudando pero desde otro plano, un plano mas santoral o celestial por decirlo de alguna manera.
Yo sé he escuchado muchisimos testimoniios de personas que han visto manifestarse al venerbale en momentos de salud criticos, por ejemplo, tengo una vecina que me aseguró haber visto a un medico de traje, sonrero y bigotes tocandola despues de la anestesia, por alguna extaraña razon la operación fue suspendida aun despues de anestesiarla, ya despues no hizo falta la operación, y asi como esa , muchas personas han visto en "sueños" distintas manisfestaciones del doctor. OJO, no estoy diciendo que no se le puedan ofrecer ofrendas, no, de igual forma cómo a cualquier otro santo se le ofrece sus luces, agua, y hasta café.

La supuestas incorporaciones que aun se presentan del venerable no son más que producto de la fantasiosa imaginación de algunos plataneros o fanaticos, Y me perdonan si estoy equivocado y actualemnte si existe personas o hermanos que logren bajarlos o mas bien servirles de cajón. Me lo hacen saber por favor, entonces rectificaré.
Por otra parte y me disculpa, ese sueño de su amiga parece mas una pesadilla producida por la incorporación de una entidad demoniaca. Es que es algo parecido a el famoso documental aqule de Angelica, la chica ecuatoriana que supuestmente Jesus la lelvó al infierno y entre los "residentes" se encontarban muchos famosos, artistas religiosos, de hecho Michael Jackon era el vecino infernal de Juan Pablo segundo jejejeje que tal?
deberia su amiga o chequearse o simplemente olvidar esa pesadilla

saludos y bendiciones!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.