Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDr. José Gregorio Hernández EmptyDr. José Gregorio Hernández

more_horiz
Hola hermanos, buenas noches, anoche tuve un sueño bastante particular, estaba en una clínica, donde siempre asistía cuando estaba más pequeña y entré a una habitación donde había un altar, habían muchos santos pero de los que recuerdo haber visto son el Divino niño Jesús y la cara del Doctor José Gregorio Hernández. Mi pregunta es, desde que tuve ese sueño me entró una necesidad de alumbrarlo, pero quisiera saber cómo, ya que he leído y es bastante delicado a la hora de prender una vela, entonces quisiera saber cómo, cuándo y dónde prenderle una velita a él, qué hacer, oraciones y demás. GRACIAS!!!

descriptionDr. José Gregorio Hernández EmptyRe: Dr. José Gregorio Hernández

more_horiz
Hola hermana!
Son millones de personas durante decadas y decadas ofreciendole velas no solamente al venerable, si no a cuanto santo, arcangel o espiritu benefico pueda haber sin novedad, es algo cotidiano, sin tanta complicación, sinceramente los unicos problemas que se presentaban era cuando en una morada o recinto habitaban espiritus del mal o demonios, a los que las luces lo que hacían era retenerlos , alimentarlos,, en esos casos sin se justificaba la actuación de un esoterico o medium competente para lidiar y expulsar a cuanto espiritu maligno se encontrase en algún recinto. Lamentablemente en nuestro pais, y eso no es solo en Venezuela si no a nivel mundial, la pobreza y la ignorancia potencian la maldad, te doy el ejemplo de haiti, crecen el numero de obras espirtuales sin contemplaciones, invocaciones a demonios, todo tipo de trabajo malo, crece, prolifera, se potencia, la maldad, los malos deseos, envidia etc, Bueno, eso está pasando en Venezuela actualmente, esto hace que cada vez sean mas familias u hogares los atacados por estas almas erreantes, sin dirección, en muchos casos utilizadas para hacer el mal. Yo sé que en su caso también hay una poseción creo que de su mamá, en esos casos es que no es conveniente estar ofreciendo luces por lo menos en su casa hasta que el problema haya sido resuelto, en esos casos como el de ustedes es que es delicado, caso normal no, entonces ofrezcale mientras tanto sus velas en una iglesia o capilla,
Y ahora que lei en su otro tema que usted es de Sucre, ah bueno, me han comentado que ultimamente Cumaná se ha convertido en un centro de brujeria que la tiran hasta con liguitas , yo sabia de Rios Caribe, Le comento que hace año y medio fui a un altar de un hermano a limpiarme de una brujeria y un familiar del hermano dueño de la casa que se encontraba ahí presente me comenta que un gran amigo de él de cumaná estaba muy mal, procedimos a llamarlo, y este hombre, un negrito tipo barloventeño quien tenai cierta fuerza espiritual estaba siendo atacado, se le quemaban todos los bombillo, le prendian el radio de madrugada, el televiso se apagaba solo, le abrian las ventanas y la puerta de la nevera, tenia sueños espantosos, el hombre estaba desesperado, Yo le di unas indicacion de lo que tenia que hacer, OJO, se las di por que vi que el hombre podia y no habia mucho tiempo por la gravedad del asunto, el me comentaba que la brujeria mala ahi en cumaná estaba corriendo pareja, En esas poblaciones hay que protegerse mas aun, este amigo yo le mande despues a poner unas protecciones para él y su casa y desde entonces todo bien.

Entonces volviendo al tema, consulte lo de su mama, a ver que es lo que pasa, porque pudiera tener un muerto pegado, ojo, no lo estoy aseverando, les sugiero o recomiendo que indaguen mediante una consulta. a mi en una oportunidad casi se me quema el altar en casa, y cuando estaba poseido lo que hacia era darle luces a esos demonios Ya despues de solucionado todo problema espiritual ustedes pueden poner luces a cuanto santo sea de su devoción,
Hable con el Hermano Roberto Salas para que le de una orientación más personalizada, Dios las bendiga y proteja.

descriptionDr. José Gregorio Hernández EmptyRe: Dr. José Gregorio Hernández

more_horiz
Hola hermano, buenas noches, gracias por su recomendación, iré a la iglesia a prender una velita en honor a José Gregorio, realmente jamás había tenido un sueño así, aunque últimamente he tenido unos sueños bastante fuertes como el que tuve hace días con la Caridad del Cobre. Sí, mi mamá ya está bastante mejor, gracias a Dios, poco a poco... jaja bastante acertado, no soy de Cumaná pero las personas que se encargaron de hacerle ese daño a mi mamá y a mis hermanos fue desde allá, digamos que vivo cerca de Río Caribe.

Mi caso es que no conozco a nadie aquí que yo vea serio, entiendes? son puros chamitos, iniciando tal vez, no lo sé, quién nos ayuda es una tía que actualmente vive en Colombia y bueno, no sé si se pueda hacer una consulta desde lejos, que no creo, así que me quedo en las mismas.

descriptionDr. José Gregorio Hernández EmptyRe: Dr. José Gregorio Hernández

more_horiz
Amaia escribió:
Hola hermano, buenas noches, gracias por su recomendación, iré a la iglesia a prender una velita en honor a José Gregorio, realmente jamás había tenido un sueño así, aunque últimamente he tenido unos sueños bastante fuertes como el que tuve hace días con la Caridad del Cobre. Sí, mi mamá ya está bastante mejor, gracias a Dios, poco a poco... jaja bastante acertado, no soy de Cumaná pero las personas que  se encargaron de hacerle ese daño a mi mamá y a mis hermanos fue desde allá, digamos que vivo cerca de Río Caribe.

Mi caso es que no conozco a nadie aquí que yo vea serio, entiendes? son puros chamitos, iniciando tal vez, no lo sé, quién nos ayuda es una tía que actualmente vive en Colombia y bueno, no sé si se pueda hacer una consulta desde lejos, que no creo, así que me quedo en las mismas.


Es preferible seguir confiando en lo que pueda hacer la tia a distancia o hacer las cosas con guiatura, preguntando, por eso le recomendé que le escribiera al hermano Roberto, y disculpe hermano por el atrevimiento,
Hermanita esos sueños realemnte no son casualidad ni se trata de algo malo, te comento que cuando estaba pensando en retirarme de una iglesia Evangelica eran recurrerntes sueños con San Miguel, con la vIirgen Maria, con igleias etc, y esos sueños fueron los que me impulsaron a abandonar el culto Evangelico y devolverme al espiritismo y por ende al Catolicismo.
Un dia tuve un sueño con San Miguel tan real, otro día soñe que estaba en una gran plaza , entraba a una iglesia y veia a una Virgen, le comenté el caso a una amiga de Mexico y me dijo que le habia descrito perfectamente la plaza y la catedral de ciudad de México, woww, y la gota que derramo el vaso fue un sueño donde me encontraba en una panaderia y un hombre comentaba allí que el se habia sanado de enfermedades y liberado de brujerias al salirse de la iglesia Evangelica y volver a la Catolica y pedirle a la Virgen y a San Miguel justo ene se momento alzo mi vista y visualizo en frente la Basilica de San Pedro en Caracas , templo dinde fui bautizado y comulgado, Que tal? después de ese sueño no lo pensé mas.
Entonces si creo que a ti lo que te estan es llamando a profundizar tu fé cristiana, a pedirle a esos seres de luz con los que sueñas, cómo te dije, de momento meintras averiguan bien cual es el problema con tu mamá y se logra revisar tu casa, ofrece esas luces en templos Catolicos y un vez seguros que todo esté bien sin temor pueden ofrecerle sus luces en casa, lo ideale s siempre tenerles un altarcito apartado, fuera de las habitaciones, hay personas que viven en apartamentos y no tienen mucho espacio y colocan una pequeña mesita cerca de la puerta de la vivienda. Aunque conocí una espiritista que en sus apartamento tenia a un familiar durmiendo en el balcón y en una de las habitaciones tenia tremendo altar, bellisimo
Saludos y bendiciones!

descriptionDr. José Gregorio Hernández EmptyRe: Dr. José Gregorio Hernández

more_horiz
Gracias hermano por tu tiempo en responderme, realmente he tenido bastantes sueños últimamente, hace días soñé con la Caridad del Cobre, supe que era ella porque era morena y tenía un traje similar al de la virgen que tiene mi mamá en su casa y yo me reía muchísimo con ella, y como ella estaba a mi lado yo le pregunté si ella me estaba cuidando y me dijo que sí, que ella estaba a mi lado, pero o sea, yo nunca paré de reírme, no sé porqué, en una de estas le digo JAJAJA que cosas, tan catirita que soy yo, tan blanquita y tengo puros negros e indios a mi lado, realmente no sé porque dije eso y me dijo porque cada uno de ellos vienen a cumplir una misión en mí, luego le pregunté por el nombre del indio que tenía yo al lado y me dijo algo como que aún no era tiempo, realmente el sueño fue muy largo,recuerdo haber hablado muchas cosas pero no recuerdo ya casi nada.

Al otro día, soñé con una voz, no veía quién me hablaba y me decía tú quieres saber quién soy, en unos días lo sabrás. Me desperté y lo primero que recordé fue eso, quedé en shock.

Al otro día el sueño que comentaba arriba, sobre el Divino niño Jesús y el Dr José Gregorio Hernández.

Y anoche soñé que estaba en un lugar, no recuerdo donde y estaba orando en voz alta, oraba y pedía, pero estaba llorando demasiado y una de estas como si una fuerza hizo que me arrodillara y empecé a orar aún más y lloraba muchísimo, pedía por mi mamá y por mi papá, no sé si fue porque antes de dormir estaba orando por ellos porque ellos ya están mayores, delicados de salud y todo esto del virus me aterra.

Entonces no sé, son sueños que me han dejado pensando, pero realmente le haré caso porque si siento que me están haciendo un llamado a que tenga más fe y que los tome más en cuenta.

Muchas gracias hermano, Dios ilumine y bendiga su vida, a usted y a su familia.

descriptionDr. José Gregorio Hernández EmptyRe: Dr. José Gregorio Hernández

more_horiz
el doctor jose gregorio hernandez cineros pertenece a la corte medica de mi reina maria lionza. yo creo en el es muy pero muy milagroso le gusta el cafe negro suave casi guayoyo con dos cucharaditas de azucar. el se utiliza para pedir su ayuda para sanar tu cajon es decir tu cuerpo. el intercede pide por nosotros

descriptionDr. José Gregorio Hernández EmptyRe: Dr. José Gregorio Hernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder