Hola hermana!
Son millones de personas durante decadas y decadas ofreciendole velas no solamente al venerable, si no a cuanto santo, arcangel o espiritu benefico pueda haber sin novedad, es algo cotidiano, sin tanta complicación, sinceramente los unicos problemas que se presentaban era cuando en una morada o recinto habitaban espiritus del mal o demonios, a los que las luces lo que hacían era retenerlos , alimentarlos,, en esos casos sin se justificaba la actuación de un esoterico o medium competente para lidiar y expulsar a cuanto espiritu maligno se encontrase en algún recinto. Lamentablemente en nuestro pais, y eso no es solo en Venezuela si no a nivel mundial, la pobreza y la ignorancia potencian la maldad, te doy el ejemplo de haiti, crecen el numero de obras espirtuales sin contemplaciones, invocaciones a demonios, todo tipo de trabajo malo, crece, prolifera, se potencia, la maldad, los malos deseos, envidia etc, Bueno, eso está pasando en Venezuela actualmente, esto hace que cada vez sean mas familias u hogares los atacados por estas almas erreantes, sin dirección, en muchos casos utilizadas para hacer el mal. Yo sé que en su caso también hay una poseción creo que de su mamá, en esos casos es que no es conveniente estar ofreciendo luces por lo menos en su casa hasta que el problema haya sido resuelto, en esos casos como el de ustedes es que es delicado, caso normal no, entonces ofrezcale mientras tanto sus velas en una iglesia o capilla,
Y ahora que lei en su otro tema que usted es de Sucre, ah bueno, me han comentado que ultimamente Cumaná se ha convertido en un centro de brujeria que la tiran hasta con liguitas , yo sabia de Rios Caribe, Le comento que hace año y medio fui a un altar de un hermano a limpiarme de una brujeria y un familiar del hermano dueño de la casa que se encontraba ahí presente me comenta que un gran amigo de él de cumaná estaba muy mal, procedimos a llamarlo, y este hombre, un negrito tipo barloventeño quien tenai cierta fuerza espiritual estaba siendo atacado, se le quemaban todos los bombillo, le prendian el radio de madrugada, el televiso se apagaba solo, le abrian las ventanas y la puerta de la nevera, tenia sueños espantosos, el hombre estaba desesperado, Yo le di unas indicacion de lo que tenia que hacer, OJO, se las di por que vi que el hombre podia y no habia mucho tiempo por la gravedad del asunto, el me comentaba que la brujeria mala ahi en cumaná estaba corriendo pareja, En esas poblaciones hay que protegerse mas aun, este amigo yo le mande despues a poner unas protecciones para él y su casa y desde entonces todo bien.
Entonces volviendo al tema, consulte lo de su mama, a ver que es lo que pasa, porque pudiera tener un muerto pegado, ojo, no lo estoy aseverando, les sugiero o recomiendo que indaguen mediante una consulta. a mi en una oportunidad casi se me quema el altar en casa, y cuando estaba poseido lo que hacia era darle luces a esos demonios Ya despues de solucionado todo problema espiritual ustedes pueden poner luces a cuanto santo sea de su devoción,
Hable con el Hermano Roberto Salas para que le de una orientación más personalizada, Dios las bendiga y proteja.