Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDr. Jose Gregorio Hernandez EmptyDr. Jose Gregorio Hernandez

more_horiz
Holas hermanas y hermano mis saludos y respeto hacia ustedes...

Les cuento que soy devoto de Dr. Jose Gregorio Hernandez por que gracias a el he podido salir de problemas de salud, y siempre le he tenido mucha fe por su dedicacion y pasion por ayudar a los mas necesitados.
soy un hombre trabajador y estudiante me gradue de bachiller con honores y a muy corta edad, y siempre mis primos me miraban algo un poco mal y a mi me daba pena por las cosas que le decian sus padres cosas nada buena.
entre a la universidad directamente sin mucho esfuerzo. mi duda desde que entre a la universidad seme hace dificil mantenerme en clase, no entiendo las materias, no puedo estudiar, no me concentro en lo que estoy estudiando, no puedo conseguir amigos, y cuando entro a la universidad siento que todos me miran y que se rien de mi. esto hace que de cualquer forma abandone la sede de estudio.
Quisiera saber si hay una oracion a Dr. JOSE GREGORIO HERNANDEZ para que me ayude a luchar por mi sueño y si hay un hermano que sepa algo y me ayude...
agradesco a ustedes de antemano por permitirse a colaborar. que mi reina y madre les bendiga Amen.

descriptionDr. Jose Gregorio Hernandez EmptyRe: Dr. Jose Gregorio Hernandez

more_horiz
Muy buenas tardes hermano.

lo mejor que podría hacer es consultarse, para determinar que sucede exactamente, quizas tenga alguna interferencia espiritual o deba limpiarse entre muchas cosas que puedan estar pasando, e observado que muchas veces las personas exitosas son objeto de envidia y malos deseos de otras personas, la maldad existe y somos energía, por lo tanto energía emanamos cociente o inconcientemente cuando tenemos malos deseos fuertes hacia alguien o que alguien caiga le provocamos un daño espiritual (no digo que sea puntualmente su caso) de hay la importancia de consultarse para determinar exactamente que pasa, nunca esta de mas chequearse.

si no se determina que tenga algún daño espiritual, debería ir a chequearse con un medico para buscar una explicación y solución a su problema ya que no todo podría ser espiritual nunca esta de mas tampoco hacerse un chequeo.

respecto a lo otro el Dr Jose Gregorio Hernandez es bueno ayudando con los estudios (No solo con salud) y puede pedirle si lo desea con una copa de agua o una tacita de cafe y una Luz Blanca, no hay mejor oración que la que sale de su corazón le recomiendo que no busque una oración en especifico sino que le ore con mucha fe y desde su corazón con sus propias palabras expongale sus inquietudes y sus problemas y le aseguro que sera escuchado hermano.

es lo que le puedo aportar según lo que e vivido hasta los momentos y lo que me han enseñados

saludos

descriptionDr. Jose Gregorio Hernandez EmptyRe: Dr. Jose Gregorio Hernandez

more_horiz
Hermano SISO tiene toda la razon muchas gracias, a mi Dr. le coloco agua mas gracia por su aporte tambien le empesare a poner cafesito y el veloncito blanco que no puede faltar. gracias mi hermano que la madre y reina me lo bendiga...

descriptionDr. Jose Gregorio Hernandez EmptyRe: Dr. Jose Gregorio Hernandez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder