buenos dias hermanos que dios los bendiga por siempre hace 3 dias sucedio algo . mi vecina piensa construir su casa de mision vivienda en el fondo de su casa su mama le dio permiso, pero su hermano mayor se opone totalmente y el es santero .. en un arranque de rabia empezo a decir x cantidades de cosas y dijo que el era un indio y busco un cuchillo y se corto las venas y froto sus heridas en la tierra diciendo que nadie iba a construir alli por que eso era de el .... que indio hace esto ? por que la sangre en la arena ? mi vecina me pidio agua bendita para rozearla en donde el froto sus heridas yo le di agua normal por que cuando me comento esto me extraño mucho ... yo apenas eh ido a que me limpien y aun no se como es eto y no quiero que el se vallla a dar cuenta que yo le di el agua bendita y me vallla atacar a mi despues copn cualquier brujeria hechiseria o malefisio por que yo aun no estoy preparado mentalmente ni me eh desarollado bien mis dones entonces ese fue mi miedo por eso no le di el agua bendita ... alguien que me pueda ayudar saludos gracias