Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCancion a la India Rosa..!!  EmptyCancion a la India Rosa..!!

more_horiz
espero les guste esta cancion..!!

Laughing


Una Mañana de Abril Yo conoci una India,
era una Mujer Hermosa y de Belleza Angelical (bis)

Yyyyy era la India, La India Rosa,
Mujer Hermosa, mujer preciosa ay lalala (bis)

Ella me miro a los ojos, y me llamaba por mi nombre,
me daba todo lo bueno para curarme de mi mal..

y era la indiiia la India Rosa, Mujer Hermosa
mujer Preciosa.
Es una Mujer Hermosa y de Beleza Angelical,
ella puede comprenderte y curarte de todo mal..
Su escudo es tan poderoso Guerrero de la Bondad.. (bis)
Ella es la India del Portal, Hija de Nuestro Señor, Hija de Nuestro Señor
es un Regalo de Dios
Con su palabra puede consolarte, con su despojo puede aclararte
si tu le tienes una Fe ardiente, te indicara todo lo que siente


I love you Laughing Razz
Mi Reina nos llene de luz y Sabiduria.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
EL COLOR SOSTENIDO es considerado una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionCancion a la India Rosa..!!  EmptyRe: Cancion a la India Rosa..!!

more_horiz
Buen dia, ese tema lo compuso mi Madrina Terrenal, Y fue hecha en TAMBOR VELEÑO, cuando tenga un chance subo el audio.

descriptionCancion a la India Rosa..!!  EmptyMUY LINDA!!!!

more_horiz
luis619 escribió:
Buen dia, ese tema lo compuso mi Madrina Terrenal, Y fue hecha en TAMBOR VELEÑO, cuando tenga un chance subo el audio.
HOLA ES LINDA YO HE VISTO LOS VIDEOS EN YOU TUBE...Y LA VERDAD ME ENCANTO .............


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionCancion a la India Rosa..!!  EmptyRe: Cancion a la India Rosa..!!

more_horiz
alondra1976 escribió:
luis619 escribió:
Buen dia, ese tema lo compuso mi Madrina Terrenal, Y fue hecha en TAMBOR VELEÑO, cuando tenga un chance subo el audio.
HOLA ES LINDA YO HE VISTO LOS VIDEOS EN YOU TUBE...Y LA VERDAD ME ENCANTO .............


buenas tardes.. Mi Reina Maria Lionza nos llene de luz y sabiduria en este dia..

Si el video esta en youtube.. muy bueno ver como la india encajona en un hombre y como trabaja.. Excelente ese video y me encanta.. decidi copiar la letra ya que e visto q hay canciones de la corte chamarrera aqui.. cuando pueda hna suba el audio..

Razz

descriptionCancion a la India Rosa..!!  EmptyRe: Cancion a la India Rosa..!!

more_horiz
ME ENCANTA ES LINDA


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionCancion a la India Rosa..!!  Emptyque linda cancion para mi India Hermosa

more_horiz
Buenos tardes
Que mi Dios bendiga a la persona que escribió esta linda canción cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers 

descriptionCancion a la India Rosa..!!  EmptyRe: Cancion a la India Rosa..!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder