Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionnecesito informacion urgente porfa ayuda Emptynecesito informacion urgente porfa ayuda

more_horiz
hola buenas noche hermanos acudo a este forun en busca de ayuda ya que quiciera saver todo sobre las consultas por carta ya q me gustaria aprender a consultar de ese modo ya q por el tabaco lo hago pero no me gusta por miedo a un cancel o algor parecido

me gustaria saber mucho sobre ese tema porfa espero sus aporte

que dios y las 3 potencias me los vendiga a todos

descriptionnecesito informacion urgente porfa ayuda EmptyTarot

more_horiz
Hermano jesús, quisiera ayudarle en este tema, pero le confieso que en eso soy neófita, pero puedo recomendarle que busque acá en Internet:" El tarot (videncias) Wikipedia. La Enciclopedia Libre". Allí hay una explicación bastante buena, luego recuerde que la práctica es lo que nos da el dominio. Suerte.

descriptionnecesito informacion urgente porfa ayuda EmptyRe: necesito informacion urgente porfa ayuda

more_horiz
Estoy de acuerdo hermano Chamarrera, hay se encuentra buena informacion sobre su deseo no esta demas decirle o recomendarle que hablara con algun espiritu de este tema y de acuerdo a lo q le diga el hermano usted tomara su decision ya q el tabaco es una herramienta primaria y fundamental en el espiritismo, para nuestra misma ayuda e igual para un espiritu ya q al bajar lo primero que pide es un tabaco..

suerte en su deseo

descriptionnecesito informacion urgente porfa ayuda EmptyRe: necesito informacion urgente porfa ayuda

more_horiz
buenas noches hermano jesus como dice el hermano hijo de obatal el tabaco es una herramienta fundamental en mundo de el espiritismo porque cuando un hermano baja y lo primero que pide es un tabaco no solo por fumar no lo hacen es porq por medio de el tabaco van viendo como decir van consultando a los presentes no se si a fijado si quiere preguntele a un hermano ( espiritud ) y para uno es fundamental no solo para pedir permiso para rabajar o para que lo cubran con el mismo humo de el tabaco te va envolviendo tu cuerpo para tener mas cadividad y protejindote pero cada quien trabaja a su manera por las cartas lo puedes encontrar por paginas de el tarot , mil disculpa si mis palabras ofenden ....

Que dios y la virgen bendita los proteja

descriptionnecesito informacion urgente porfa ayuda EmptyRe: necesito informacion urgente porfa ayuda

more_horiz
juan jose escribió:
buenas noches hermano jesus como dice el hermano hijo de obatal el tabaco es una herramienta fundamental en mundo de el espiritismo porque cuando un hermano baja y lo primero que pide es un tabaco no solo por fumar no lo hacen es porq por medio de el tabaco van viendo como decir van consultando a los presentes no se si a fijado si quiere preguntele a un hermano ( espiritud ) y para uno es fundamental no solo para pedir permiso para rabajar o para que lo cubran con el mismo humo de el tabaco te va envolviendo tu cuerpo para tener mas cadividad y protejindote pero cada quien trabaja a su manera por las cartas lo puedes encontrar por paginas de el tarot , mil disculpa si mis palabras ofenden ....

Que dios y la virgen bendita los proteja


hola hermano no me ofende tu comentario me alegra caves q alguien me da un consejo porq cada dia uno aprende mas y eso es lo q yo quiero aprender mucho

muchas gracias q dios y las 3 potencia me los protejan a todo

descriptionnecesito informacion urgente porfa ayuda EmptyRe: necesito informacion urgente porfa ayuda

more_horiz
Buenas noches

Hermano mi concejo es que empiece con el tabaco para que tenga una base y no
Le cueste tanto recibir mensajes la idea es que tengas una base,para que despues aprendas el tarot
Los espiritus jitanos te pueden ensenar.

El hermano hermes ramirez va a dictar un curso de tarot si quiere contactelo
Y aprenda. Pero le digo en el espiritismo es fundamental en tabaco.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionnecesito informacion urgente porfa ayuda EmptyInformación

more_horiz
Hermano en este mismo foro, hay un aparte sobre La Magia, entre allí y busque el post sobre Cartomancia, encontrará mucha información sobre las cartas. Buena suerte.

descriptionnecesito informacion urgente porfa ayuda EmptyRe: necesito informacion urgente porfa ayuda

more_horiz
*Buenas noches hermano.

Hermano Gonzales, he leido su mensaje y puedo observar lo siguiente:

* Usted tiene la videncia y la capacidad de misionar con el tabaco pero teme enfermarse de cancer; pues bien, antes de obtener respuestas de nosostros los foristas respondase usted mismo ¿Quien le dio la videncia para leer o interpretar el tabaco?
*Estimado hermano, de la manera en que usted obtuvo la videncia del tabaco, la obtendra para misionar con cartas.

*Mi humilde concejo es que Ore, pidale a DIOS todopoderoso, que asi como obtuvo la bendicion y videncia de interpretar y leer los humos del tabaco asi tambien le de la capacidad de interpretar las cartas.

*Tal cual como le dijo la hermana Chamarrera (mis saludos y respetos) aqui en internet hay mucha informacion valiosa referente a las cartas.

*Ahora tal cual como le indique, usted podra leer cientos de libros y articulos de internet y muchos foristas le diran paso a paso como interpretar cada carta, pero el verdadero don de interpretar las cartas vendra a usted de manera espiritual y brotara de su interno.

*Le recomiendo que ore diariamente los salmos 23,65 y 91...

*Serenese, con desesperarse no logra nada...su potencial espiritual es Interno hermano y de adentro ha de brotar...

Paz, Bendiciones y Energias positivas para usted y los suyos...Amen.

Un Servidor...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder