*Buenas noches hermano.
Hermano Gonzales, he leido su mensaje y puedo observar lo siguiente:
* Usted tiene la videncia y la capacidad de misionar con el tabaco pero teme enfermarse de cancer; pues bien, antes de obtener respuestas de nosostros los foristas respondase usted mismo ¿Quien le dio la videncia para leer o interpretar el tabaco?
*Estimado hermano, de la manera en que usted obtuvo la videncia del tabaco, la obtendra para misionar con cartas.
*Mi humilde concejo es que Ore, pidale a DIOS todopoderoso, que asi como obtuvo la bendicion y videncia de interpretar y leer los humos del tabaco asi tambien le de la capacidad de interpretar las cartas.
*Tal cual como le dijo la hermana Chamarrera (mis saludos y respetos) aqui en internet hay mucha informacion valiosa referente a las cartas.
*Ahora tal cual como le indique, usted podra leer cientos de libros y articulos de internet y muchos foristas le diran paso a paso como interpretar cada carta, pero el verdadero don de interpretar las cartas vendra a usted de manera espiritual y brotara de su interno.
*Le recomiendo que ore diariamente los salmos 23,65 y 91...
*Serenese, con desesperarse no logra nada...su potencial espiritual es Interno hermano y de adentro ha de brotar...
Paz, Bendiciones y Energias positivas para usted y los suyos...Amen.
Un Servidor...