En una consulta me dijeron que yo era materia, mas sin embargo no tengo el deseo de desarrollarme ya que he visto a mis hermanos ser fuertemente castigados en su camino de quererse desarrollar y no lo lograron porque como humanos cometemos errores y el peor error que uno puede cometer en este camino es la soberbia y la falta de conocimiento, "Sabiduría" el primero uno debe ser una banca para saber como tratar y como recibir un hermano "espíritu" y para ser una buena banca necesita mucho conocimiento...Para así ver si se puede desarrollar como materia...Por eso hermano le aconsejo que no se deje llevar por los impulsos, si la religión es muy maravillosa es una de las mas lindas en las que he estado, soy fiel apasionada y seguidora del Culto, pero primero tenga en cuenta algo dicho textualmente por un hermano:"Las imágenes no son cualquier cosas esto es mucha responsabilidad de su parte necesitan ser alumbrados y atendidos, pues hasta los muñecos y adornos tienen luces".. Piénselo bien. Yo he tenido muchas revelaciones en sueños..he visto realizar trabajos por los hermanos en sueños, me han pedido velones en sueños... Pues me siento muy feliz por este don que me han dado,, cuando anduve mucho tiempo con la materia se guiaban por mis sueños..Me conformo solo con este don pero el desarrollarme no, ya que no quisiera fallarles a mis hermanos...o ser castigada por las acciones de los demas eso es duro.... Pero ese no es mi caso. lo cuento porque un familiar muy cercano lo vivio y aun sigue sufriendo por su arrogancia y necedad..Los espiritus son lo mejor que me ha pasado en mi vida por ello tengo todo mi familia, y fue muy bendecida. Que el mato de la Madrecita Nos cubra con bendiciones