Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionNecesito ayuda e informacion  EmptyNecesito ayuda e informacion

more_horiz
hermanos un cordial saludo, quien me pueda ayudar sobre informacion de la religion o lo basico que debo saber para ingresar en ella estaria muy agradecido espero sus respuestas gracias!!

descriptionNecesito ayuda e informacion  EmptyRe: Necesito ayuda e informacion

more_horiz
hola hermano saludossss... bienvenido al foro...

Lo que le puedo decir es que lo primero:

para estar en este culto tiene que tener fe y creer en dios ya que esto es espiritualidad y se vasa es pura fe.... otra cosa esto no es de la noche a la mañana que uno quiere aprender esto casi siempre uno va al centro como paciente... para una consulta.... o una entidad lo llama traves de un sueno o manifestacion de cualquier manera.... de verdad amigo yo lo invito a que sepa buscar ayuda porque por hay se suma gente falsa al culto que lo que hacen es jugar con las personas.... saludos...

descriptionNecesito ayuda e informacion  EmptyMuy buenas tardes hermano, ratifico lo que dijo el hermano que me antecede esto de la espiritualidad es un camino lleno de muchas bendiciones, pero tambien muy espinoso, ya que es un camino lleno de pruebas y sacrificios...

more_horiz
En una consulta me dijeron que yo era materia, mas sin embargo no tengo el deseo de desarrollarme ya que he visto a mis hermanos ser fuertemente castigados en su camino de quererse desarrollar y no lo lograron porque como humanos cometemos errores y el peor error que uno puede cometer en este camino es la soberbia y la falta de conocimiento, "Sabiduría" el primero uno debe ser una banca para saber como tratar y como recibir un hermano "espíritu" y para ser una buena banca necesita mucho conocimiento...Para así ver si se puede desarrollar como materia...Por eso hermano le aconsejo que no se deje llevar por los impulsos, si la religión es muy maravillosa es una de las mas lindas en las que he estado, soy fiel apasionada y seguidora del Culto, pero primero tenga en cuenta algo dicho textualmente por un hermano:"Las imágenes no son cualquier cosas esto es mucha responsabilidad de su parte necesitan ser alumbrados y atendidos, pues hasta los muñecos y adornos tienen luces".. Piénselo bien. Yo he tenido muchas revelaciones en sueños..he visto realizar trabajos por los hermanos en sueños, me han pedido velones en sueños... Pues me siento muy feliz por este don que me han dado,, cuando anduve mucho tiempo con la materia se guiaban por mis sueños..Me conformo solo con este don pero el desarrollarme no, ya que no quisiera fallarles a mis hermanos...o ser castigada por las acciones de los demas eso es duro.... Pero ese no es mi caso. lo cuento porque un familiar muy cercano lo vivio y aun sigue sufriendo por su arrogancia y necedad..Los espiritus son lo mejor que me ha pasado en mi vida por ello tengo todo mi familia, y fue muy bendecida. Que el mato de la Madrecita Nos cubra con bendiciones

descriptionNecesito ayuda e informacion  EmptyRe: Necesito ayuda e informacion

more_horiz
Muchisimas gracias de verdad por la informacion tratare de aprender mas y guiarme por el camino correcto! De verdad que me llama mucho la atencion la religion saludos y bendiciones! muchas gracias a los dos por compartir esa informacion
privacy_tip Permisos de este foro: