Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNecesito Información... EmptyNecesito Información...

more_horiz
Buenas noches queridos hermanos, soy nuevo en los caminos el espiritismo, y necesito que alguno de ustedes me ayude respecto al Gran Cacique Terepaima.

1.- Que color de velas puedo colocarle?
2.- Que día se le celebra su cumpleaños?
3.- Porque cuando baja grita mucho?

Les agradecería sus humildes respuestas queridos hermano, que mi santa reina madre les de mucha luz y bendiciones...   Smile

descriptionNecesito Información... EmptyEl mismo color con el cual se representa la corte INDIA: Amarillo.

more_horiz
[quote="Gran Cacique Terepaimaa"]Buenas noches queridos hermanos, soy nuevo en los caminos el espiritismo, y necesito que alguno de ustedes me ayude respecto al Gran Cacique Terepaima.

1.- Que color de velas puedo colocarle?
R.- Amarillas, así como la cinta que él acostumbra usar en su cabeza. En su defecto las velas deberían de ser de color blancas.

2.- Que día se le celebra su cumpleaños?
R.- !2 de Octubre, día de la Resistencia Indígena. A no ser que él mismo le dé otra fecha para realizar algún agasajo.