Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNecesito Información... EmptyNecesito Información...

more_horiz
Buenas noches queridos hermanos, soy nuevo en los caminos el espiritismo, y necesito que alguno de ustedes me ayude respecto al Gran Cacique Terepaima.

1.- Que color de velas puedo colocarle?
2.- Que día se le celebra su cumpleaños?
3.- Porque cuando baja grita mucho?

Les agradecería sus humildes respuestas queridos hermano, que mi santa reina madre les de mucha luz y bendiciones...   Smile

descriptionNecesito Información... EmptyEl mismo color con el cual se representa la corte INDIA: Amarillo.

more_horiz
[quote="Gran Cacique Terepaimaa"]Buenas noches queridos hermanos, soy nuevo en los caminos el espiritismo, y necesito que alguno de ustedes me ayude respecto al Gran Cacique Terepaima.

1.- Que color de velas puedo colocarle?
R.- Amarillas, así como la cinta que él acostumbra usar en su cabeza. En su defecto las velas deberían de ser de color blancas.

2.- Que día se le celebra su cumpleaños?
R.- !2 de Octubre, día de la Resistencia Indígena. A no ser que él mismo le dé otra fecha para realizar algún agasajo.

3.- Porque cuando baja grita mucho?
R.- Grito, de Guerra o de Combate. "GRAN CACIQUE TEREPAIMA"....


Les agradecería sus humildes respuestas queridos hermano, que mi santa reina madre les de mucha luz y bendiciones...   Smile[/quote]

descriptionNecesito Información... EmptyRe: Necesito Información...

more_horiz
Gran Cacique Terepaimaa escribió:
Buenas noches queridos hermanos, soy nuevo en los caminos el espiritismo, y necesito que alguno de ustedes me ayude respecto al Gran Cacique Terepaima.

1.- Que color de velas puedo colocarle?
2.- Que día se le celebra su cumpleaños?
3.- Porque cuando baja grita mucho?

Les agradecería sus humildes respuestas queridos hermano, que mi santa reina madre les de mucha luz y bendiciones...   Smile


Ante todo saludos y pido a toda mi corte India le llene de proteccion

Como a toda la corte india venezolala se le ofrece una luz amarilla y ron cocuy
su natalicio segun los historiadores venezolanos es al rededor de 1528 a 1530 y la fortaleza de su voz es devido ha que de esta manera era que hacia su llamado a sus gerreros a la hora del combate.

nota. de los hermanos de las cortes indigenas muy poco se tiene precision sobre su fecha de nacimiento ya que para esa epoca no se llevaba registro alguno de esos datos.

Saludos TresBombas

descriptionNecesito Información... EmptyRe: Necesito Información...

more_horiz
Buenos Dias hermano, reciba un cordial saludo!

Como a toda la corte india el color de velas del hermano terepaima es de color amarillo, su bebida predilecta es cocuy, y por ultimo, no solamente el suele gritar mucho, la gran mayoria de los indios le gusta gritar bastante, cuando bajan en una materia, por que asi suelen ser ellos! espero haberlo podido ayudar. Que mi madre reina maria lionza, el gran cacique guaicaipuro y el negro felipe nos bendiga hoy, mañana y siempre!

descriptionNecesito Información... EmptyRe: Necesito Información...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder