Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNecesito información  EmptyNecesito información

more_horiz
Buenas noches.

Es un placer haberles encontrado, hace varios días me ocurrió algo muy extraño. Puesto que no estaba dormida, y sentí que alguien se acostó a mi lado, y trato de tener relaciones sexuales conmigo, sentía como si tuviese una placa de acero sobre mi cuerpo, solo tenía pensamiento, por lo tanto empecé a rezar mentalmente. Cuando logré liberarme, pude ver que el hombre salió del cuarto atravesando la puerta (sin abrirla). Era un hombre negro, fuerte y muy alto más o menos 2 metros de estatura.

Una semana después, sentí lo mismo y logré liberarme. Esa noche, una mujer blanca, pelo rubio con ojos y dientes saltones vestida de blanco trató de ahorcarme..... Por favor, estoy muy confundida y necesito orientación....]

descriptionNecesito información  EmptyRe: Necesito información

more_horiz
hola Hermana, en este caso yo te recomiendo una Consulta para saber que sera. Conozco de personas que le pasan lo Mismo. tranquila no te asustes si te asustas llamas Mas esas energias oscuras. antes de dormir recuerda rezar el padre nuestro y seria bueno el salmo 91 que Es poderoso. saludos!

descriptionNecesito información  EmptyRe: Necesito información

more_horiz
Acertada la respuesta de la compañera que me antecede. Solo así podrá saberse si acaso lo suyo deriva de un maleficio, de un desajuste espiritual o de otra índole.

descriptionNecesito información  EmptyRe: Necesito información

more_horiz
Estoy de acuerdo con los hermanos debes consultarte, también puedes limpiar tu casa y a parte preparas para bañarte con 5 ramas de limpieza ruda espanta espíritu escoba amarga cariaquito, tuatúa, le hechas un chorrito de cuerneciervo, azulillo astral, 7 limones pecado en cruz lo velas con tres velas blancas en forma de triangulo pidiéndole a dios todopoderoso, a Marialionza, a la corte chamarrera que saque todo mal y toda perturbación que se encuentre el tu casa o en tu cuerpo, limpias de adentro hacia fuera de tu casa hasta la puerta y no pases el liquido de nuevo a tu casa lo recoges en un pote con unos guantes y lo botas lejos de tu casa, luego te bañas y te quitas esa agua porque es para limpiar.

puedes colocar bajo de la cama un vaso con agua y tres pedacito de alcanfor.

descriptionNecesito información  EmptyRe: Necesito información

more_horiz
Hermana nena, me parece excelente su respuesta. Al vaso de Agua de bajo de la Cama se podria colocar un Cristo crucificado vivo.

descriptionNecesito información  EmptyGracias por las respuestas

more_horiz
Buen día.

Estimad@s herman@s..

Ya hice la consulta con un espiritista y con un Babalaw, y ambos me dijeron que me recostaron un muerto para que rompa mi relación de pareja. Asimismo, me indicaron las acertadas recomendaciones que han me dado Uds, en cuanto a limpiar la casa, y exactamente con los mismos ingredientes.
Muchísimas gracias....bounce

descriptionNecesito información  EmptyRe: Necesito información

more_horiz
Embrujada escribió:
Buen día.

Estimad@s herman@s..

Ya hice la consulta con un espiritista y con un Babalaw, y ambos me dijeron que me recostaron un muerto para que rompa mi relación de pareja. Asimismo, me indicaron las acertadas recomendaciones que han me dado Uds, en cuanto a limpiar la casa, y exactamente con los mismos ingredientes.
Muchísimas gracias....bounce

Muy hermosa noche...efectivamente hermana...yo solía tener ese tipo de perturbaciones..pero solo era cuando soltera...esas entidades llegaban a mi cuarto..porque querían tener relaciones intimas conmigo...y sabes...no era como tal una entidad espiritual...si no un satánico...que salia de su cuerpo...estaba locamente embriagado por mi...en vista que nada quería yo de el....se limitaba a tener sexo con otras mujeres e incluso su pareja...y pensaba en mi...ademas de trabajar la brujería el desdoblaba....realizaba viajes astrales...fuera de su cuerpo...podía ir a casa ver a las personas...tocarlas y chismear sus vidas....como se esfumo...con baños, rezos, y otras cositas....ademas con la llegada de mi esposo actual a casa....una vez que comencé a tener una pareja a mi lado...
Le recomiendo recitar los Salmos: 16, 21, 76....con mucho fervor...durante la mañana al levantarse, durante el día antes de almorzar...durante la noche antes de dormir....

descriptionNecesito información  EmptyRe: Necesito información

more_horiz
Feliz noche Hermana. leyendo todas las respuestas anteriores. solo me queda decirle que recordando parte de mi vida me sucedio varias veces lo Mismo pero en mi era un sueno que venia un hombre con sombrero extrano negro nunca le veia la cara a veces con Otras cosas pero sentia Claro que Estaba tocandome. yo le aconsejo que haga lo que dicen mis hermanos que me anteceden rapido. Yo tambien tenia un muerto arecostado que tambien me hacia cambiar de animo.

descriptionNecesito información  EmptyRe: Necesito información

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder