Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿¿Hoy es el cumpleaños de la India Tibisay?? Empty¿¿Hoy es el cumpleaños de la India Tibisay??

more_horiz
Quisiera saber si hoy es el cumpleaños de la India Tibisay, ya que he escuchado que es hoy y también he escuchado que es el 17 de enero? ,y me gustaría precisar fecha para poder agradecer a esta bella india por protegerme y guiarme en su día. Muchas bendiciones, agradezco de antemano su ayuda xD.

description¿¿Hoy es el cumpleaños de la India Tibisay?? EmptyRe: ¿¿Hoy es el cumpleaños de la India Tibisay??

more_horiz
hermana si mal no recuerdo, pues tengo entendido que el 26 de marzo...

description¿¿Hoy es el cumpleaños de la India Tibisay?? EmptyxD

more_horiz
Hermano yo también pienso que es hoy, pero en una pagina dicen que según fechas astrales indígenas es el 17 de enero Sad . Muchas gracias Smile bendiciones.

description¿¿Hoy es el cumpleaños de la India Tibisay?? EmptyRe: ¿¿Hoy es el cumpleaños de la India Tibisay??

more_horiz
Espiritista... escribió:
Hermano yo también pienso que es hoy, pero en una pagina dicen que según fechas astrales indígenas es el 17 de enero Sad . Muchas gracias Smile bendiciones.

:C quisiera saber si de verdad hoy es su cumpleaños pues segun es mi protectora y queria ponerle una luz y agradecerle muchas cosas, ojala algun hermano que si este seguro me diga si es su dia hoy o no.

description¿¿Hoy es el cumpleaños de la India Tibisay?? EmptyRe: ¿¿Hoy es el cumpleaños de la India Tibisay??

more_horiz
Buenaas soy hija d la india tibizay y x lo q tngo entndido dicho x ella misma y x muchos espiritus mas d la corte india su cumpleaño se celebra el 25 de marzo.....
q mi reina y madre maria lionza los ilumine y llene d bndiciones ah todos Smile

description¿¿Hoy es el cumpleaños de la India Tibisay?? EmptyxD

more_horiz
Gracias hermana igual pienso, ojala sea ese dia Smile) BENDICIONES Y LUCES

description¿¿Hoy es el cumpleaños de la India Tibisay?? EmptyRe: ¿¿Hoy es el cumpleaños de la India Tibisay??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder