juan vicente gomez era devoto a la reina y perez jimenez tambien y son espiritus de alta luz t nunca maldigeron ni mandaron al infierno a nadie por pensar diferente a ellos
EJBM70 escribió:
Buenas hermanos!
Me extraña que alguien en este foro no haya caido en cuenta y esten buscando explicaciones, indagando, investigando y elucubrando sobre este hecho.
Hermanos , se trata de una broma , de algo ficticio, solo basta leer lo siguiente para darse cuenta que se trata de solo eso, de una broma de internet.
Esa noche se echó una pomada de "Mentol Davis" rezó al santo niño de la cuchilla y se acostó a dormir.
Al otro dia me levanté y me sentí mas nueva que nunca, renovada tropicaliente mas erotica caribeña que nunca
jajajaja tropicaliente, erotica caribeña jajajaja. El autor de esta broma es un verdadero cómico. Lo felicito.
Espero que quede aclarado el asunto sobre esa publicación. Aparte de esto, esa web se dedica a publicar este tipo de bromas, el que lo publica no es el autor del chiste, yo lo conozco, se de quien se trata. Por razones obvias no divulgo su identidad.
Saludos y bendiciones!
Gran rey guaicaiuro escribió:juan vicente gomez era devoto a la reina y perez jimenez tambien y son espiritus de alta luz t nunca maldigeron ni mandaron al infierno a nadie por pensar diferente a ellos
Ṛṣikulyā escribió:EJBM70 escribió:
Buenas hermanos!
Me extraña que alguien en este foro no haya caido en cuenta y esten buscando explicaciones, indagando, investigando y elucubrando sobre este hecho.
Hermanos , se trata de una broma , de algo ficticio, solo basta leer lo siguiente para darse cuenta que se trata de solo eso, de una broma de internet.
Esa noche se echó una pomada de "Mentol Davis" rezó al santo niño de la cuchilla y se acostó a dormir.
Al otro dia me levanté y me sentí mas nueva que nunca, renovada tropicaliente mas erotica caribeña que nunca
jajajaja tropicaliente, erotica caribeña jajajaja. El autor de esta broma es un verdadero cómico. Lo felicito.
Espero que quede aclarado el asunto sobre esa publicación. Aparte de esto, esa web se dedica a publicar este tipo de bromas, el que lo publica no es el autor del chiste, yo lo conozco, se de quien se trata. Por razones obvias no divulgo su identidad.
Saludos y bendiciones!
Puede ser una broma, eso no lo podemos negar, pero por favor mire esta imagen:
Articulo en donde esta la foto en link que esta a continuacion:
http://www.6topoder.com/venezuela/economia/la-foto-este-rosario-de-chavez-ya-lo-venden-en-caracas-que-opina/
No soy católico, ni Espiritista ni Santero o Palero. Pero ¿Ha donde puede llegar el nivel de fanatismo? ¿Acaso no es una ofensa a quienes profesan la fe católica? Se sea seguidor de oficializo o seguidor de la oposición, esto es sin duda una señal de fanatismo y de como se quiere dar una divinidad a una persona, hizo bien y mal pero ¿Hasta donde se llegara el fanatismo? Esto no es tanto religioso, o que una persona crear que rendirle culto a Chavez pueda mejorar su vida o acercarlo a una espiritualidad, bien eso no se cuestionar, pero me parece que colocar una foto de Chavez en un rosario, colocar su busto o una foto en un altar o darle rasgos de deidad, es más por razones mortales (por no decir política) que una manifestación espiritual del alma de Hugo chavez o como se quiera pensar.
mister kango escribió:ngango ngombo escribió:
No le entiendo muy bien hermano, usted afirma que un muerto palero no puede bajar porque tiene un pacto con la religión?, si bajan es por permisos que se le dan por parte de la espiritualidad superior pero no por encontrar supuestos secretos para romper pactos, por ejemplo el negro sambo de cuba baja dentro del culto a maria lionza pero porque tiene permiso y se le dió entrada al astral de maria lionza.
Exactamente hermano, para poder bajar en el astral de la reina, si se fue palero, en primer lugar hay que romper el pacto con el palo. y en segundo lugar contar con la bendicion de la reina para poder misionar, cuando dije esto fue una manera de exponer que yo personalmente dudo que chavez haya roto el pacto de palo, y lo otro es que yo pienso que a este personaje que ha hecho burlas a todo no le van a dar permiso de bajar, o es que acaso nadie de acuerda cuando quitaron la escultura de la doña en caracas, supuestamente para restaurarla, la cual accidentalmente rompieros por una mala manipulacion, y de paso tuvieron el tupe de colocar una replica, asi mismo pensaron en mudar la escultura, pero mucha gente se pronuncio y les dijo que si la movian permanentemente algo malo podria pasar, ya que esa imagen esta justo en el medio de la ciudad y ella cumple una funcion ahi donde se encuentra, por otro lado nadie se acuerda que el personaje en epoca anterior a la enfermedad el mismo llego a decir que no permitira que nadie lo retirara del poder ni dios mismo lo lograria, como ustedes creen que a un ser que penso que era superior a la naturaleza, y superior a dios, le van a dar permiso para bajar a misionar, y como dijo mi hermano naufrago, en que nos ayudaria el mismo, claro en unos años como dicen lo veremos plataneado por ahi meesmo, y mascando hojas de coca, pedira cafe, le colocaran una boina, y despues insultara a los presente a la sesion, y imagino yo que las sesiones con este sera de la 7 de la noche a 7 de la mañana y solo trabajar el.
He leido a lo largo de este debate de que no puede porque tiene 16 dias de muerto, que es un espiritu oscuro, que si fue malo etc. Cuando morimos el espiritu, alma o como quieran llamarle deja de regirse por las leyes terrenales, para un espiritu no existe tiempo, hambre, frio, calor, necesidad fisiologica ya que ellos ya dejaron el plano terrenal para pasar a un plano espiritual y aqui mi pequeña opinion:
Tambien lei una frase que expresaron: DIME DONDE ESTÁN BAJANDO A CHAVEZ Y TE DIRÉ DONDE ESTÁN PLATANEANDO, en cierto punto apoyo ese comentario, pero si me enfoco por otro lado, no solo en este foro sino en todo foro donde se habla de espiritismo marioaloncero es comun leer: que bajaron a chango, a elegba y a todo el panteon yoruba, imponen ide de orula, collares en fin un poco de cosa ajenas al culto, esos espiritus si pueden bajar y otros no? vale insisto que no estoy apoyando ninguna teoria de que chavez pertenece al culto y que puede bajar en una sesion espirtual, pero porque unos espiritus pueden bajar pertenezcan o no al culto y otros no, porque aqui todos conocen la historia de chavez, pero aqui alguien conoce la historia de chango baby? chango de nigeria? papa chango?, quien sabe si esos espiritus en vida fueron violadores, malandros, buenos, malos, en fin nadie conoce su historia porque hasta en eso no hay un punto de acuerdo, y es facil comprobarlo basta con abrir un post preguntando acerca de esos espiritus y en todas las interveciones habra una historia distinta.
pale escribió:1'- mas que un pensar negativo usted lo que tiene es rabia hacia lo que le hizo chavez
2.- razones de que chavez no sea iluminado y en un futuro de 10 15 o 20 años baje en el astral de las reina marialionza(claro si ese es su mandaato) bendiciones este mensaje esta dirigido a naufrago y a todo hermano que tenga el agrado de responder bendiciones
¿Mensioneme cual de las virtudes según usted tendría este espíritu para ser aceptado por nuestra reina le considerada el pertenecer a esta religión?
No juzgues por su apariencia o por su estatura, porque yo lo he rechazado. El Señor no ve las cosas de la manera en que tú las ves. La gente juzga por las apariencias, pero el Señor mira el corazón.1 Samuel 16:7
¿Y por qué te preocupas por la astilla en el ojo de tu amigo cuando tú tienes un tronco en el tuyo? 42 ¿Cómo puedes decir: “Amigo, déjame ayudarte a sacar la astilla de tu ojo”, cuando tú no puedes ver más allá del tronco que está en tu propio ojo? ¡Hipócrita! Primero quita el tronco de tu ojo; después verás lo suficientemente bien para ocuparte de la astilla en el ojo de tu amigo. Lucas 6:41-42
ChicoXavier escribió:sé por haber ido al velorio de un amigo muy querido que se suicidó que en las mismas funerarias aquí los que preparan los cadáveres viven golpeando los ataúdes cuando no tienen dinero y es certero que cuando dicen que no tienen dinero hay desastre en la calle y eso se lo hacen al recién fallecido porque es más manipulable por su condición. Lo que aquí se ve es hoy en día parte de la idiosincrasia del venezolano.
mister kango escribió:Hermano Ngando Mgombo, cuando tenga la oportunidad de compartir con algun hermano espiritual preguntele por el ta jose, el mismo es cubano fue palero en vida y baja por el astral de la reina, y este hermano fue el que me dijo que el posee el secreto de romper el pacto de palo monte, creame que lo primero que le pregunte a este hermano fue si el conocia de palo y me comento que el fue palero, y me dio varias explicaciones que me dejaron totalmente convencido, sino me equivoco fue de los primeros paleros en llegar a la isla, ya que el en vida era esclavo.