EL NEGRO FELIPESin embargo no se afane mucho por las características de las imágenes, hay tantas inconsistencias en sus diseños que de verdad no es de extrañar el caso de la imagen del Negro Felipe, muchas veces los mismos Espíritus bromean con la forma en que los representan en las imágenes ("me pusieron de tal manera y yo no fui así"), pero considero que no hay que perder de vista que solo son una representación, claro que tienen un significado, importancia y funcionamiento en el altar, pero las imágenes no son los Espíritus, cuidado con eso que mucha gente puede perder eso de vista, la tradición marialioncera y su desarrollo en los linajes de los tantos grupos marialionceros que existen en tantos portales de Luz tienen su maña con las imágenes, sobre su preparación, su cuidado, los mensajes que aporta lo que ocurra con ellas y muchas cosas mas, que no son teoría que este escrita en alguna parte y que se pueda escribir a modo de recetario, sino tradición oral en cada grupo y revelación personal a los marialionceros, es decir, que con el aprendizaje correcto se va descubriendo en su momento.
El Espiritismo Marialioncero está lleno de misterios, que son como puertas que cuando la persona está lista se le van abriendo, hay que ser constante y misionar mucho ayudando a la gente para que esas puertas se vayan abriendo, póngale Fe, constancia y Amor y ya verá que la Luz llega y llena, hay que ser como la Luz para que la Luz pase.
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones