Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsignificado de un abejorro negro Emptysignificado de un abejorro negro

more_horiz
buenas tengan todos, no se si este tema es de este foro, pero cualquier cosa me pueden avisar, hace tiempo escuche que habia que seguir tu intuicion, se de persona que tienen el don como de captar las cosas en el aire(por decirlo de alguna manera) mas no se si son corazonadas de las personas o es dejarse llevar por la intuicion para saber noticias o significado de algo, espero darme a entender, pero me esta ocurriendo algo que no se como explicar, resulta que puedo estar en mi casa o en mi trabajo y de repente llega un abejorro negro le da una vuelta a la sala donde estoy y se va, de inmediato llega a mi mente es pensar en la mamá de mi hija, persona que tengo mas de tres años sin saber de ella, mi pregunta es ¿sera alguna noticia o algo que quizas tenga que saber? porque a raiz de esto que me ha pasado varias veces, pues busque saber si era que le estaba pasando algo a la mamá de mi hija pero aparentemente todo esta bien, trate de buscar respuestas sobre el abejorro y me dijeron que era que me estan tratando de decir algo que pronto pasara, quisiera si alguien me puede dar otro consejo porque de verdad estoy confundido lo que no entiendo es porque se viene a la mente es ella cuando podria ser otra persona o de repente algo normal como ver un insecto volando y mas nada, gracias a quien me pueda ayudar y bendiciones

descriptionsignificado de un abejorro negro EmptyNEGRO Felipe

more_horiz
Hermano en que ciudad o país vive usted?
Acá por estos lares se dice que aquel que le revolotea un cigarrón carpintero o abejorro negro, es el Negro Felipe, el cual es una de las deidades que conforman las Tres (3) Potencias Venezolanas, que desea hacerse presente en algún cajón o ahijado de él.
En casas en las cuales tienen algún portal abierto, he presenciado el ejemplo que le acabo de dar.
Saludos y DIOS le bendiga.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionsignificado de un abejorro negro EmptyRe: significado de un abejorro negro

more_horiz
en san cristobal tachira, pues siempre he creido que son noticias que vienen, pero ha sido muy extraño la forma del abejorro, porque ya es en dos lugares distintos y mas lo que se me viene a la mente.

descriptionsignificado de un abejorro negro EmptyRe: significado de un abejorro negro

more_horiz
Carpe Diem escribió:
Hermano en que ciudad o país vive usted?
Acá por estos lares se dice que aquel que le revolotea un cigarrón carpintero  o abejorro negro, es el Negro Felipe, el cual es una de las deidades que conforman las Tres (3) Potencias Venezolanas, que desea hacerse presente en algún cajón o ahijado de él.
En casas en las cuales tienen algún portal abierto, he presenciado el ejemplo que le acabo de dar.
Saludos y DIOS le bendiga.


*Ciertamente mi hermano carpe diem, reciba usted mis saludos y respetos, así como una mariposa Azul simboliza a los emisarios de la Reyna o su presencia directa, lo mesmo ocurre con el cigarrón, representa a los emisarios del negro Felipe (mucha mas luz para el amen) o su presencia directa...

paz y bendiciones para todos amen...

descriptionsignificado de un abejorro negro EmptyRe: significado de un abejorro negro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder