buenas tengan todos, no se si este tema es de este foro, pero cualquier cosa me pueden avisar, hace tiempo escuche que habia que seguir tu intuicion, se de persona que tienen el don como de captar las cosas en el aire(por decirlo de alguna manera) mas no se si son corazonadas de las personas o es dejarse llevar por la intuicion para saber noticias o significado de algo, espero darme a entender, pero me esta ocurriendo algo que no se como explicar, resulta que puedo estar en mi casa o en mi trabajo y de repente llega un abejorro negro le da una vuelta a la sala donde estoy y se va, de inmediato llega a mi mente es pensar en la mamá de mi hija, persona que tengo mas de tres años sin saber de ella, mi pregunta es ¿sera alguna noticia o algo que quizas tenga que saber? porque a raiz de esto que me ha pasado varias veces, pues busque saber si era que le estaba pasando algo a la mamá de mi hija pero aparentemente todo esta bien, trate de buscar respuestas sobre el abejorro y me dijeron que era que me estan tratando de decir algo que pronto pasara, quisiera si alguien me puede dar otro consejo porque de verdad estoy confundido lo que no entiendo es porque se viene a la mente es ella cuando podria ser otra persona o de repente algo normal como ver un insecto volando y mas nada, gracias a quien me pueda ayudar y bendiciones