hola y buenas noche q yo tenga entendido hay personas q trabajan a media unidad otra me dicen q eso es malo no lo veo malo pero bueno cada quien con sus cosas yo lo q quiero decir es lo siguentes a el hermano pale cuando la primera ves q usted se monto frente a un portal elevo al 100 porciento hermano no lo creo eso es por etapa eso es depende como acostumbres a tus espiritu a mi me pasa el caso q al principio estaba a media unidad ahora me sube a la garganta y me ahoga eso no quiere decir q no estoy bbien concentrado lo q pasa es q me hace faltas mas trabajos terrenales para la evolucion y unas pocas velaciones y me voy completo pero casi todos los espiritista pasamos por eso de la media unidad eso tambien conlleva a la capacidad mediunica de cada quien y esto me lo dijo una persona con mas 40 años en el mundo espiritual no subestimar a las demas materia cada materia tiene lo suyo ojo con eso esto no es un juego . le voy a contar una anecdota q m,e paso apate de mi habian varios iniciandose pero le tocaba a 2 amigos velacion y los velamos pero uno el espiritu lo paro en plena velacion mientras q el otro estaba normal y me dice el amigo q se levanto en la velacion aja y fulanito q iso y yo nada y me dice yo me levante estoy mas avansado q el y le dije bueno eso se vera con el tiempo resulta y acontece q el otro ya esta trabajando espiritual ya montado completamente y el q se levanto en la velacion no a podido trabajar y yo le dije te fijas eso lo dira el tiempo