Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionINFORMACION SOBRE EL PRINCIPE JEFRY EmptyINFORMACION SOBRE EL PRINCIPE JEFRY

more_horiz
buenas noches hermanos. ante todo reciban la bendicion de dios y mi madre reina maria lionza y mi santa barbara
les agradeceria a todos los componentes de este sitio, alguien quien pueda dar mayor informacion acerca del principe jefry ya que soy materia pero nunca habia escuchado de el, aparte es el primer espiritu vikingo q baje en mi materia. espero su ayuda, y muchas gracias de antemano


en realidad me gustaria su ayuda hermanos. les dire cosas q pide este espiritu:
1.- de bebida pide vino tinto en copa con una flor roja dentro y un chorro de colonia 70
2.- pidio una capa por fuera roja y por dentro azul con una espada dibujada, una pañoleta azul y 3 alfileres largos con cintas

.....

3.- habla ingles perfecto pues me cuenta mi banco y se presenta en corte vikinga

4.- fuma cigarrillo

y es un espiritu obediente ya q se a querido cortar los brazos y se le a dicho q no xq a mi no me gusta y el a estado tranquilo aunque si me corta la lengua y me deja en tierra sin una marca en ella.

la ayuda q les pido es que me ayuden a conocerlo mas ya que nunca lo habia escuchado espero sus prontas respuestas, buenas noches a todos

descriptionINFORMACION SOBRE EL PRINCIPE JEFRY EmptyHermano Tambien hoy en día soy materia del Gran Príncipe jefry

more_horiz
Amigo hoy por hoy tengo 3 años de haber recibido en mi cuerpo a tan grandiosa entidad, sin aún estas conectado en este tema, puedes comunicarte conmigo... Ya que veo que tienes más tiempo que yo trabajando este grandioso espíritu PRÍNCIPE JEFRY
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder