el aprendiz chamarrero escribió: hola bns noches mis hermanos soy nuevo en este foro.. pero tengo digamos un problema... cuando voy a encajonar a un hermano espiritual aveces estoy consiente de lo que dice y hace, soy materia nueva y esto me preocupa ya que no quiero como dicen por ahí " platanear" a ningun hermano espiritual, quisiera que me orienten en lo que puedan xq en el portal que asisto el hermano faustino parra me dijo que necesito un poco mas de fuerza y liberacion de mente para irme completamente!! Realmente esto me preocupa cm antes se los mencione...
Muchas gracias y que mi dios todopoderoso y la madresita reina Maria Lionza los bendiga siempre
Estimado Hermano comparto su sentimiento y pensamiento, tambien opino que incorporar a un espiritu estando inconsciente:
-Incrementa la fe
(por lo menos)del iniciado y transmite el mensaje directamente desde el mundo espiritual a los presentes que con corazon abierto reciben la palabra.
-Llena de mucha satisfaccion y confianza al llegar a tierra
(salir del estado inconsciente)escuchar al banco o a la gente decir que un cacique y un chamarrero le sacaron un muerto a una persona, a otra hicieron evolucionar, los aprendices se alimentaron directo desde la savia y la gente recibio consuelo.
En mi opinion:
Estando inconscientes nuestro espiritu se alimenta pero el intelecto queda sin fruto.
Estando conscientes se alimenta nuestro espiritu y ademas el intelecto.
Sin embargo yo, si no entro en el estado inconsciente al incorporar, sencillamente le digo al banco que hoy por alguna razon no incorporo, dejo eso y sigo trabajando en tierra.
Un amoroso saludo