Saludos hermanos, concuerdo en gran parte con lo que le recomienda el hermano Chico, hay otras maneras de mejorar su capacidad de canalización, lo que llamamos Desarrollo en el Espiritismo Marialioncero pero ese camino va asociado a la responsabilidad de misionar, la Meditación como le recomienda el hermano Chico es sumamente beneficiosa y se la recomiendo ampliamente.
Con respecto a la Ayahuasca no la clasificaría como Droga, pues es un término que tiene connotación negativa y la Ayahuasca no es un alucinógeno como las drogas sintetizadas con químicos como: cocaína, LCD, extasis, etc. La Ayahuasca es una Planta Maestra ”visionaria”, que debe ser recibida en un ambiente ritual con un guía experimentado, donde con la fuerza del Espíritu de la planta se recibe mucho conocimiento y sanación.
Ahora, no creo que deba ser usada para recibir Espíritus, pues no es lo mismo recibir esa medicina una o varias veces, que tener toda la vida recibiéndola como los Chamanes que a través de esa medicina hacen la conexión que necesitan para sanaciones, pero reciben el conocimiento y la preparación para ello desde niños y bajo los principios de las comunidades indígenas que son muy diferentes a nuestra educación citadina.
Si usted desea trabajar con ese gran Cacique, entonces la mejor vía es encontrar un buen Espiritista que lo guíe y ayude en su desarrollo, y eventualmente recibirá mas fácil los Espíritus y desarrollará varias maneras de comunicarse con ellos, pero recuerde, esas luces vienen asociadas a un compromiso de misionar ayudando al que lo necesite, pues la asistencia espiritual no es para beneficio personal.
Luz brillante en sus caminos!
Le recomiendo revisar este tema del Foro de Chamanismo...
Plantas Maestras_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones