Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAYUDA PRINCIPIANTE  EmptyAYUDA PRINCIPIANTE

more_horiz
Hola Buenas tardes tengo una Duda el dia 4 De Diciembre fui por Primera vez a una ceremonia donde en esa ceremonia logro bajar la India Tibisay Don Nicanor Ochoa y Ismael Sanchez me logre Consultar con los 3 y en esa ceremonia me cruzo la India Tibisay espiritualmente y la materia se convertio en mi Madrina tengo ententendido la duda es la siguiente, Quiero volver asistir a una consulta por que de verdad me gusto mucha la religion y ese dia me dijeron muchas cosas ciertas que me hicieron Reflexionar pero perdi el contacto con mi madrina y de igual forma no vivo cerca de donde se Encuentra el Altar para asistir. Si asisto y me consulto con otra materia que se encuentra cerca de donde vivo actualmente que pasaria? perderia la Proteccion de la India Tibisay? los Santos se molestarian o mi madrina? aun que me faltan dos Protecciones mas tengo entendio quiero saber que pasa si voy a otro Altar Saludos.

descriptionAYUDA PRINCIPIANTE  Emptyayuda..

more_horiz
buenas tardes hermana, le doy mi humilde opinion acerca de su escrito ya que me considero me falta mucho por aprender del campo espiritual; 1ro de lo poco que se y hasta donde tengo entendido, si la india tibisay la cruzo eso nos indica que ella le esta dando su proteccion para guiarla, cuidarla y ampararla etc..queriendo decir que ella esta con usted en todo momento siempre y cuando usted deposite su fe y confianza de corazon en ella, ahora no entiendo xq dice que la materia se convirtió en su madrina???le explico de lo poco que se y si estoy equivocado favor a los hermanos corregirme!!pero ella seria su madriana si usted decidiera caminar por el campo espiritual es decir llamamos "padrinos" a nuestros guias terrenales(materias)por que ellos son los que nos guían(valga la rebundancia) y enseñan, para que nosotros vallamos poco a poco adquiriendo conocimientos, enseñanzas. aprendizajes entre otros.. cuando comenzamos a conocer el bello mundo marialionzero es decir cuando pasamos de pacientes a iniciados en el culto esa persona guia es tu madrina, espero me halla explicado hermana!!!repito es hasta donde tengo entendido llamamos "padrinos" 2do lo ideal seria seguir asistiendo a donde fue la primera vez hermana,, claro si por causas mayores de verdad usted no puede asistir a donde fue por primera vez ps créame que los hermanos no se van a molestar, xq usted quiere asistir a las sesiones espirituales a recibir sus consejos y ayuda, y ps como usted dice le resulta dificil ir al otro..solo un consejo tenga mucho cuidado hermana xq hay muchas personas que son unos farsantes y estafadores que lamentablemente han ensuciado la reputación de nuestro bello mundo espiritual.. y respecto a lo de que le faltan aun 2 protecciones no entendi bien esa parte...espero de verdad la halla podido ayudar en algo, disculpeme si dije algo que no le pareciera hermana ya que no fue mi intencion, que mi reina madre maria lionza me la bendiga y le ilumine su zenda...amen
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder