Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQuien pueda ayudarme x favor EmptyQuien pueda ayudarme x favor

more_horiz
Hola, Tengo un problema muy grave. Soy una joven que siempre ha tenido la fortuna de contar con su familia y nunca pasar necesidades. mi problema radica en q de un tiempo para acá mi situación a cambiado de una forma inexplicable. Fui a hacerme un chequeo y me dijeron que una persona q vive en mi propia casa (Esposa se un tío) por envidia me hizo un trabajo/maleficio para q me fuera de mi casa (siendo ella la intrusa) y para que yo no tenga nada en la vida. En mi casa al parecer nadie nota nada extraño y me siento decaída y sin apoyo. Tengo que acerme un reventamiento o algo así y no se micho del tema y sinceramente quiero que esa mujer se valla y me deje en paz.

Agradecería mucho la ayuda o asesoría de alguien, siempre estoy en linea amanda651@hotmail.com


Última edición por Ac_651 el Jue Abr 21, 2011 8:26 pm, editado 1 vez

descriptionQuien pueda ayudarme x favor EmptyRe: Quien pueda ayudarme x favor

more_horiz
le he respondido en su privado

descriptionQuien pueda ayudarme x favor EmptyAyuda

more_horiz
danilo leon escribió:
le he respondido en su privado
. Disculpe no he podido encontrar su respuesta Sad

descriptionQuien pueda ayudarme x favor EmptyRe: Quien pueda ayudarme x favor

more_horiz
busque en mensajeria, alli encontrara un logo que dice MP

descriptionQuien pueda ayudarme x favor EmptyRe: Quien pueda ayudarme x favor

more_horiz
danilo leon escribió:
busque en mensajeria, alli encontrara un logo que dice MP
. Que pena ... Me disculpara mi ignorancia pero no encontré ningún mensaje auto.. Podría contactarse conmigo por correo ?

descriptionQuien pueda ayudarme x favor EmptyRe: Quien pueda ayudarme x favor

more_horiz
OK. deme su correo para pedirle solicitud y le enviare el mensaje en cuanto pueda. bendiciones

descriptionQuien pueda ayudarme x favor EmptyRe: Quien pueda ayudarme x favor

more_horiz
danilo leon escribió:
OK. deme su correo para pedirle solicitud y le enviare el mensaje en cuanto pueda. bendiciones
Amanda 651@hotmail.com muchísimas gracias!!!!!

descriptionQuien pueda ayudarme x favor EmptyRe: Quien pueda ayudarme x favor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder