Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

espero q alguien pueda ayudarme, pues ya yo no se ni q pensar.

power_settings_newConéctate para responder
+10
SUE
carlyta
solangel
Mi S@nto P@dre
ELDIOSTHOR
Consagración India
caridad.a
Alianza Naiguatá
Heroico negro felipe
indiadelamor
14 participantes

descriptionespero q alguien pueda ayudarme, pues ya yo no se ni q pensar. Emptyespero q alguien pueda ayudarme, pues ya yo no se ni q pensar.

more_horiz
Buenas noches hermanos como siempre les digo que Dios y mi Reina me los bendigan y protejan siempre, les escribo ahora por una razón la cual me tiene muy preocupada, decepcionada de la cual ya no se ni que hacer, ni que pensar. Les cuento que desde hace mucho tiempo vengo dudando del altar donde asisto y de las materias ahí presente tanto isa que ya no creo nada de lo que dice la sra que me esta desarrollando (mi madrina), desde el 12 de octubre esa fecha fue festiva en el altar que voy, oramos cantamos y se dio inicio a bajar las materias que ya están desarrolladas y las que aun están en desarrollo, después de unos minutos de invocar a la corte india para que bajaran a dar la bendición y darles unas ofrendas bajo de 1era la SUPUESTA cacica Mara ella bajo muy sensual y hablando muy bajo y muy tranquila no se si así acostumbra a bajar los que ya hayan tenido la oportunidad de verla díganme si, si o no? yo como era primera ves que la veía no se ni que opinar, ella dio la bendición y nos dijo que nos preparáramos porque venia una energía muy grande que íbamos a sentir la presencia de alguien muy grande que la reina la había mandado a dar ese mensaje ( esa era la primera ves que mi madrina recibía a mara) luego se fue y volvió a caer en trance mi madrina y a que no adivinan bajo (La SUPUESTA REINA) que me perdone si dude o dudo aun pero es q yo no sentía nada ninguna energía la sentía tan falsa me dieron ganas como de gritar, explotar y decirle que dejara de ser tan falsa que con eso no se juega, mientras que las otras materias ahí presentes se lo creyeron y estaban muy felices por eso porq la reina había bajado y había dado su bendición (tanto así que a mi por un momento me entro un sentimiento que no se describir y tenia como impotencia y ganas de como de llorar) aun no se como describirlo... se fue la reina solo estuvo como 10min y después bajo Mister robinson dio su bendición hablo un rato y dijo q habíamos sido bendecidos con la presencia de la reina maría lionza con esas palabras que dijo robinson me hizo pensar en que yo estaba equivocada, la reina si bajo me dije entre mi. se fue robinson y bajo don juan de los 4 vientos en la misma materia que bajo a mister robinson y dijo lo mismo q habíamos sido bendecido con la reina, yo no se es q yo no creo y confió en nadie que ninguno de los supuestos hermanos que bajaron ese día ninguno me convenció se veía tan falso yo no sentía nada de energía en ese lugar.

después de un rato que todos los hermanos se habían ido se comenzó a plantar a las materias en desarrollo sin la presencia de ningún hermano solo con un banco, y les cuento q patalearon, gritaron, brincaron, bailaron, se revolcaron y yo asonbradisimaaaaaa ya hasta con miedo de que a mi me plantaran y yo hacer todas esas cosas xq según decían todos los presentes es había mucha energía y fuerza en ese altar cosa q a mi no me hacia ni coquito, a mi no me plantaron no se xq pero no lo hicieron solo q plantaron a los demás (hacían todos el mismo espectáculo) y a mi solo me saltaron ni me preguntaron si me quería plantar ni nada. aveces pienso que soy tan mala materia que no siento todas esas cosas que ellos sientes cuando estamos en estos tipos de cosas. siento mas cuando estoy solo en mi cuarto o en mi casa pidiendo protección a los hermanos y a mis guías espirituales que cuando estoy ahí y cuando baje un supuesto hermano. (esa noche cuando llegue a mi casa me acosté y no pude dormir pues ahí si me sentía como cargada, el corazón acelerado, la cabeza me latia y como mareada las piernas me temblaban y cuando ya estaba por dormirme me despertaban con un empujón en la espalda que pegaba un brinco en mi cama, cosa que no siento cuando estoy en el altar, procedí a cruzarme a pedir que me dejaran dormir que si era algo malo que se fuera y q si era algún hermano de luz que me dejara dormir que no era el momento estaba sola y estaba muy cansada y así me quede dormida.

una ves cuando iba comenzando asistir al altar todos los hermanos me decían que tenia muchas luces que estaba muy fácil de desarrollar y encajonar cada ves q baja un hermano distinto me dicen q pertenezco a distintas cortes me tienen confundida xq es q un día dicen una cosa y otro día dicen otra.(si es que de verdad hay un hermano encajonado). recuerdo q una ves baje a la negra francisca duarte a mi madrina el cual nos cobra 150 la sesión de 20min y yo hable con ella le dije q había desarrollado la forma de leer las cartas pero no era todos los días solo aveces que me paraba como con el conocimiento y cuando se fue la hermana mi madrina ya en si me pregunto tu sabes leer las cartas? y yo como que o.O pero es q no me he querido alejar porque ya la conozco tenemos un amistad y eso. el desarrollo no los cobra y tiene como 15 materias en desarrollo 300bs cada velacion y eso solo lo hace en montaña y nos cobra el viaje en 600bs sin comida ni nada y esos viajes los saca cada 2 o 3 meses, ella y que pide permiso por todos en unos cuantos tabacos, cosa que he visto en otros altares que cada uno pide su permiso y sino es dado no se va y ya.! yo le conté esto a un sr de confianza espiritista y me dice que es muy raro que le den tanto permiso los hermanos y la reina de entrar en montaña y otros me dicen q tienen años sin pisar montaña solo xq no se le ha dado el permiso...

eso es poco de lo que he vivido en ese altar disculpe los extenso y espero que puedan ayudarme y darme algunos consejos.
muchas gracias....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionespero q alguien pueda ayudarme, pues ya yo no se ni q pensar. EmptyRe: espero q alguien pueda ayudarme, pues ya yo no se ni q pensar.

more_horiz
indiadelamor a mi me parece que te encuentras en necesidad de ponerte a estudiar sobre la mediumnidad porque le estás dando demasiada relevancia a la palabra de personas que con exactitud no puedes asegurar que sepan con objetividad, es posible que por sus creencias tengan cierta certeza de saber algo pero de ser así habrían de haberte dado una respuesta concreta; esto es una suposición solamente ya que yo desconozco si en realidad no te han querido decir nada, en todo caso la observación aplica ya que el médium nunca deja de estudiar en especial porque la mediumnidad en la Tierra está en proceso evolutivo, anteriormente los médiums de incorporación predominaban con trances profundos donde perdían el conocimiento pero hoy día la necesidad de perder el conocimiento es menos necesaria en cuanto los médiums aprenden a sincronizarse con sus guías.

Quiero iniciar con comentarte que ningún médium cuando tiene desconfianza, miedo o inseguridad establece contacto alguno, la duda de por si es una defensa psíquica tan enorme que ningún espíritu entra a tu vida sin primero ganar tú confianza. Lo segundo es que nadie puede asegurarte cuanto durará tu proceso de desarrollo ya que eso no depende de hombre ni de espíritu alguno, la orden en mi experiencia siempre viene a ser dada por el cuadro espiritual desde la autoridad mayor a la menor y es ejecutada por quien crean más conveniente por lo que Dios es quien promueve ese desarrollo aunque eso no quita responsabilidad personal cuando tu debes aprender a disciplinarte, canalizar, concentrarte y mucho más, un médium en sus 100 años de existencia difícilmente aprende a controlar su facultad como debería y con la gran cantidad de guías físicos que no tienen la idea de lo que es la mediumnidad y desconoce sus mecanismos no sabe realmente como orientar a esa persona para que apresure su desarrollo mediumnico, sin embargo, ya hay literatura que habla sobre ello por ejemplo Allan Kardec en el Libro de los Médiums donde hace claras advertencias de las consecuencias de pretender acelerar ese proceso (que se puede hacer). Lo tercero (respetando el punto de vista de cada quien) es que no se recomienda bajo ningún concepto pagar a un médium para promover dicho desarrollo ya que en ese espacio puede haber de todo menos un espíritu serio, Allan Kardec habla sobre ellos en el Libro de los Médiums y los llama médiums mercenarios haciendo claras advertencias del ejercicio mercantil de la mediumnidad y el contacto con ese tipo de médiums cuyo potencial no puede ser alcanzado por el más inferior de los guías espirituales que una persona pueda tener, incluso los paes y maes de Umbanda obedecen a ese patrón advirtiendo que donde se cobra no hay espíritus serios, en su mayoría son solo espíritus obsesores e ignorantes que siendo buenos desconocen que la mediumnidad no es para venderse. Lo cuarto es que según tu relato allí los médiums se encuentran descontrolados ya que un médium serio no se lanza al suelo y empieza a hacer todos esos gestos circenses (disculpas a quienes piensen de manera diferente). Quinto, la desconfianza puede estar promovida por tus propios guías los cuales no están de acuerdo con lo que allí está ocurriendo y desean que consigas un lugar de mejor calidad donde puedas educar, mejorar y ejercer tu mediumnidad (a la mayoría les suele ocurrir, la persona donde no se siente cómoda es sencillamente porque no es su lugar).

Mi recomendación es: ese dinero te sirve para múltiples cosas, adicional a ello costear lo que está incorrecto (por lo menos a la vista de los guías espirituales de muchos incluyendo los míos) está mal, en las calles hay gente con necesidades y animales, invierte bien ese dinero ya que la evolución espiritual no se da por incorporar o saber hacer más, la mediumnidad trae su compromiso y la mejor manera de contactar con tu guía y ser orientada de manera adecuada es elevando tu tenor vibratorio y eso se hace precisamente haciendo el bien y no mirando a quien. Apoyar las causas deshonestas es ser cómplice de ello así que no te dejes engañar, no necesitas más que a tu propio cuadro espiritual para desarrollar y hay muchas formas de ir tomando control de tus facultades pero nunca ocurrirá eso si ni sabes como tienen lugar. Sigue tu corazón y consigue un lugar serio, honesto, entregado donde no se cobre por absolutamente nada, donde haya una calidad espiritual de espíritus y personas y tu vida así como tu desarrollo estará en orden.

¿Donde resides tú?

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionespero q alguien pueda ayudarme, pues ya yo no se ni q pensar. EmptyRe: espero q alguien pueda ayudarme, pues ya yo no se ni q pensar.

more_horiz
ChicoXavier escribió:
indiadelamor a mi me parece que te encuentras en necesidad de ponerte a estudiar sobre la mediumnidad porque le estás dando demasiada relevancia a la palabra de personas que con exactitud no puedes asegurar que sepan con objetividad, es posible que por sus creencias tengan cierta certeza de saber algo pero de ser así habrían de haberte dado una respuesta concreta; esto es una suposición solamente ya que yo desconozco si en realidad no te han querido decir nada, en todo caso la observación aplica ya que el médium nunca deja de estudiar en especial porque la mediumnidad en la Tierra está en proceso evolutivo, anteriormente los médiums de incorporación predominaban con trances profundos donde perdían el conocimiento pero hoy día la necesidad de perder el conocimiento es menos necesaria en cuanto los médiums aprenden a sincronizarse con sus guías.

Quiero iniciar con comentarte que ningún médium cuando tiene desconfianza, miedo o inseguridad establece contacto alguno, la duda de por si es una defensa psíquica tan enorme que ningún espíritu entra a tu vida sin primero ganar tú confianza. Lo segundo es que nadie puede asegurarte cuanto durará tu proceso de desarrollo ya que eso no depende de hombre ni de espíritu alguno, la orden en mi experiencia siempre viene a ser dada por el cuadro espiritual desde la autoridad mayor a la menor y es ejecutada por quien crean más conveniente por lo que Dios es quien promueve ese desarrollo aunque eso no quita responsabilidad personal cuando tu debes aprender a disciplinarte, canalizar, concentrarte y mucho más, un médium en sus 100 años de existencia difícilmente aprende a controlar su facultad como debería y con la gran cantidad de guías físicos que no tienen la idea de lo que es la mediumnidad y desconoce sus mecanismos no sabe realmente como orientar a esa persona para que apresure su desarrollo mediumnico, sin embargo, ya hay literatura que habla sobre ello por ejemplo Allan Kardec en el Libro de los Médiums donde hace claras advertencias de las consecuencias de pretender acelerar ese proceso (que se puede hacer). Lo tercero (respetando el punto de vista de cada quien) es que no se recomienda bajo ningún concepto pagar a un médium para promover dicho desarrollo ya que en ese espacio puede haber de todo menos un espíritu serio, Allan Kardec habla sobre ellos en el Libro de los Médiums y los llama médiums mercenarios haciendo claras advertencias del ejercicio mercantil de la mediumnidad y el contacto con ese tipo de médiums cuyo potencial no puede ser alcanzado por el más inferior de los guías espirituales que una persona pueda tener, incluso los paes y maes de Umbanda obedecen a ese patrón advirtiendo que donde se cobra no hay espíritus serios, en su mayoría son solo espíritus obsesores e ignorantes que siendo buenos desconocen que la mediumnidad no es para venderse. Lo cuarto es que según tu relato allí los médiums se encuentran descontrolados ya que un médium serio no se lanza al suelo y empieza a hacer todos esos gestos circenses (disculpas a quienes piensen de manera diferente). Quinto, la desconfianza puede estar promovida por tus propios guías los cuales no están de acuerdo con lo que allí está ocurriendo y desean que consigas un lugar de mejor calidad donde puedas educar, mejorar y ejercer tu mediumnidad (a la mayoría les suele ocurrir, la persona donde no se siente cómoda es sencillamente porque no es su lugar).

Mi recomendación es: ese dinero te sirve para múltiples cosas, adicional a ello costear lo que está incorrecto (por lo menos a la vista de los guías espirituales de muchos incluyendo los míos) está mal, en las calles hay gente con necesidades y animales, invierte bien ese dinero ya que la evolución espiritual no se da por incorporar o saber hacer más, la mediumnidad trae su compromiso y la mejor manera de contactar con tu guía y ser orientada de manera adecuada es elevando tu tenor vibratorio y eso se hace precisamente haciendo el bien y no mirando a quien. Apoyar las causas deshonestas es ser cómplice de ello así que no te dejes engañar, no necesitas más que a tu propio cuadro espiritual para desarrollar y hay muchas formas de ir tomando control de tus facultades pero nunca ocurrirá eso si ni sabes como tienen lugar. Sigue tu corazón y consigue un lugar serio, honesto, entregado donde no se cobre por absolutamente nada, donde haya una calidad espiritual de espíritus y personas y tu vida así como tu desarrollo estará en orden.

¿Donde resides tú?

Hermano muchas gracias ahora que mencionas que la desconfianza puede ser promovida por mis propios guías, recordé que en muchas ocasiones cuando muchos están con sus espectáculos, hacen algo o me están diciendo algo a mi, puedo escuchar como si alguien me gritara en el oído muy fuerte y me susurraran algo pero nunca logro entender lo que me dicen y luego de eso viene un pitido en mis oídos bastante molesto que me deja casi sorda...

more_horiz
Si usted ya no se siente cómoda en el portal donde asiste, retírese, es mejor prevenir que lamentar y nadie la obliga a ir específicamente allí y más aún cuando usted misma se ha dado cuenta de la falsedad de lo que allí se trabaja. Espero que mi Reina la guíe.

more_horiz
indiadelamor escribió:
cacica Mara ella bajo muy sensual y hablando muy bajo y muy tranquila no se si así acostumbra a bajar los que ya hayan tenido la oportunidad de verla díganme si, si o no?

La reina Mara o Caica Mara es fuerte y recia en su actuar, y su vos tambien es fuerte, ella no habla con dulzura en caso de ser India Rosa si tiene aspecto sensual y romantico, atractivo, carismatico, coqueta.

indiadelamor escribió:
bajo (La SUPUESTA REINA) que me perdone si dude o dudo aun pero es q yo no sentía nada ninguna energía la sentía tan falsa me dieron ganas como de gritar, explotar y decirle que dejara de ser tan falsa que con eso no se juega,

La Santisima Reina Maria Lionza tiene voz suave, tenue, como audible al presente solo el banco suele escucharla, ella no baja en cualquier materia, espero no pecar, pero podria decir que baja en materias virgenes que no hayan dado a luz un hijo.

indiadelamor escribió:
a mi solo me saltaron ni me preguntaron si me quería plantar ni nada. aveces pienso que soy tan mala materia que no siento todas esas cosas que ellos sientes cuando estamos en estos tipos de cosas. siento mas cuando estoy solo en mi cuarto o en mi casa pidiendo protección a los hermanos y a mis guías espirituales que cuando estoy ahí y cuando baje un supuesto hermano. (esa noche cuando llegue a mi casa me acosté y no pude dormir pues ahí si me sentía como cargada, el corazón acelerado, la cabeza me latia y como mareada las piernas me temblaban y cuando ya estaba por dormirme me despertaban con un empujón en la espalda que pegaba un brinco en mi cama, cosa que no siento cuando estoy en el altar, procedí a cruzarme a pedir que me dejaran dormir que si era algo malo que se fuera y q si era algún hermano de luz que me dejara dormir que no era el momento estaba sola y estaba muy cansada y así me quede dormida.

Esto me recuerda mucho un caso muy particular

indiadelamor escribió:
una ves cuando iba comenzando asistir al altar todos los hermanos me decían que tenia muchas luces que estaba muy fácil de desarrollar y encajonar cada ves q baja un hermano distinto me dicen q pertenezco a distintas cortes me tienen confundida xq es q un día dicen una cosa y otro día dicen otra.(si es que de verdad hay un hermano encajonado). recuerdo q una ves baje a la negra francisca duarte a mi madrina el cual nos cobra 150 la sesión de 20min y yo hable con ella le dije q había desarrollado la forma de leer las cartas pero no era todos los días solo aveces que me paraba como con el conocimiento y cuando se fue la hermana mi madrina ya en si me pregunto tu sabes leer las cartas?

Este caso tambien me es familiar.... huummmm a mi me pusieron a fumarle el tabaco a uno de mis compañeros pero estaba conjurado para el guia y la prueba me lka puso el, cuando empece a decir cosas que mi boca no podia parar, y decir verdades me quitaron el tabaco me castigaron y me sacaron del altar.

indiadelamor escribió:
y yo como que o.O pero es q no me he querido alejar porque ya la conozco tenemos un amistad y eso. el desarrollo no los cobra y tiene como 15 materias en desarrollo 300bs cada velacion y eso solo lo hace en montaña y nos cobra el viaje en 600bs sin comida ni nada y esos viajes los saca cada 2 o 3 meses, ella y que pide permiso por todos en unos cuantos tabacos, cosa que he visto en otros altares que cada uno pide su permiso y sino es dado no se va y ya.! yo le conté esto a un sr de confianza espiritista y me dice que es muy raro que le den tanto permiso los hermanos y la reina de entrar en montaña y otros me dicen q tienen años sin pisar montaña solo xq no se le ha dado el permiso...

Estas en lo cierto si supieras lo que me sucedio, trate de responderte este mensaje y todas las veces que escribia se iba la luz y se apagaba mi computador y todo se borraba, una preguntas crees que es casualidad o causalidad (causa-efecto), no quieren que sepas la verdad.

more_horiz
Te relatare un anecdota:
Hace mucho tiempo tube la oportunidad de viajar a la montaña con mi hermana que es materia universal, ahi bajo la supuesta Reina, cosa falsa, mi hermana se puso como loca ella no sabia quien estaba presente, comenzo a decir, no es mi mama no es mentira, falsa, mentira y pare de contar me toco calmarla estaba cayendo en trance, los presentes pensaban que ella lloraba por nuestra madre terrenal me preguntaban su mama se murio, yo no sabia que decir, pero si sabia que pasaba, estaban finguiendo la presencia de nuestra Santa Reina, en un lugar donde hicieron velaciones a unos pacientes habia una persona enterrada que fallecio en la montaña sobre un tumulto de piedras estaba su alma, muchos de los presentes sintieron y vieron a este ser, bueno yo senti que no eramos bienvenidos ahi, pero como no era mi caravana no dije nada solo me mantube distante y resguardando la materia de mi hermana y la mia.

La Reina cuando baja lo hace casi siempre al final no al principio de una ceremonia, ella llega para limpiar el portal dar mansajes y limpiar la materia. Se siente una paz una tranquilidad, armonia, y fluidos energeticos impresionantes, de hecho mi ultima visita a la montaña su presencia fue la bienvenida a su santa montaña en presencia de una "Linda Mariposa Azul".

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
Buenos y santos dias hermana indiadelamor

Sin animos de ofender su libre albedrio, en otras oportunidades he querido transmitirle un mensaje de forma directa cosa que ne ha sido negado el permiso, con su comentario puedo sentir la necesidad de hablar abiertamente, Nosotros muchas veces somos como "Santo Tomas" ver para creer y tenias que ver para creer esto que has vivido fue no una prueba sino una comprobacion del poder Divino, ahi nunca tubo y estara la Santa Reina Madre, ojo que te quede bien claro tus dudas se infundan en logicas, que aun no has indagado en profundida, es ahi como hoy dia me permito con atrevimiento solar mi enterder, salga huyendo de ese lugar ahi nunca lograra el progreso y avance que desea, y si no me cree le dara un plazo de 3 meses para saber que lo que digo es cierto.

Si dice que se va trancaran su materia hasta el punto que nunca, lee bien nunca encajonara en ti ninguna entidad, tu luces bajaran de nivel y terminaras como perdida sin salida, te lo dice quien a sufrido a causa de las malas acciones de quien me inicio en este mundo y que duramente me ha tocado sobrevivir y seguir adelante con mi propio esfuerzo y sacrificio, en la vida todo es sacrificio pero no es justo que otros se lucran de lo hermoso que hay en ti.

Tal vez en una oportunidad fui ruda, cruel y pedante, lo lamento es una forma que no puedo controlar, pues de ese modo llegan a mi muchos mensajes y he comprendido que el ser humano para comprender y entender debe ser extremecido en la profundidad de su ser, es el momento justo estubo en ese lugar el tiempo prudente, pero si continua sera su decision y la respeto, pero debe conocer los misterios que ahi se encierran, cuidese mucho, siempre estara vigilada como ladron que roba, espero logre comprender esta frase.

more_horiz
Indio Mane escribió:
Buenos y santos dias hermana indiadelamor

Sin animos de ofender su libre albedrio, en otras oportunidades he querido transmitirle un mensaje de forma directa cosa que ne ha sido negado el permiso, con su comentario puedo sentir la necesidad de hablar abiertamente, Nosotros muchas veces somos como "Santo Tomas" ver para creer y tenias que ver para creer esto que has vivido fue no una prueba sino una comprobacion del poder Divino, ahi nunca tubo y estara la Santa Reina Madre, ojo que te quede bien claro tus dudas se infundan en logicas, que aun no has indagado en profundida, es ahi como hoy dia me permito con atrevimiento solar mi enterder, salga huyendo de ese lugar ahi nunca lograra el progreso y avance que desea, y si no me cree le dara un plazo de 3 meses para saber que lo que digo es cierto.

Si dice que se va trancaran su materia hasta el punto que nunca, lee bien nunca encajonara en ti ninguna entidad, tu luces bajaran de nivel y terminaras como perdida sin salida, te lo dice quien a sufrido a causa de las malas acciones de quien me inicio en este mundo y que duramente me ha tocado sobrevivir y seguir adelante con mi propio esfuerzo y sacrificio, en la vida todo es sacrificio pero no es justo que otros se lucran de lo hermoso que hay en ti.

Tal vez en una oportunidad fui ruda, cruel y pedante, lo lamento es una forma que no puedo controlar, pues de ese modo llegan a mi muchos mensajes y he comprendido que el ser humano para comprender y entender debe ser extremecido en la profundidad de su ser, es el momento justo estubo en ese lugar el tiempo prudente, pero si continua sera su decision y la respeto, pero debe conocer los misterios que ahi se encierran, cuidese mucho, siempre estara vigilada como ladron que roba, espero logre comprender esta frase.

muchísimas gracias indio mane, tomaré en cuenta sus consejos y todo lo que me dijo...!! Le cuento que esa sra tiene muchas materias en desarrollo la cual tienen muchos años en eso y nunca han podido encajonar no se porque a mi mente llega que eso son tácticas que ella tiene de trancar y retardar el proceso para que así se tarden mas su materias en desarrollarse por completo y encajonar y de esa forma llenarse el bolsillo de todos nosotros..!!!

more_horiz
Bien acertada su decision es el momento y tiempo preciso, hagalo no lo comente aunque ella por un tabaco y sus fuerzas ciniestras se entera no le pare, no asista mas.

Me hierve la sangre saber de estas injusticias, yo vivi un caso igual por espacio de 7 años consecutivos (jamas fui desarrollada al contrario explotada, ultrajada y manipulada) y hoy dia apenas logre liberarme de tanto daño y no solo fueron en mi contra sino de mi familia.

Esto me enfurese tienes dones, luces, pero no dejes que nadie se lucra de ello, usalas para bien propio y de los tuyos.

Yo fui usada hasta mi integridad como mujer, tanto asi que tengo versiones pobres y llenas de desgracias, que no deseo recordar pero tampoco quiero que pases por eso ni tu ni nadie y mientras Dios me lo permita luchare para abrir los ojos de los necesitados e inocentes.

Cuenta con una amiga y un amigo incondicional.

more_horiz
indiadelamor una de las tácticas más utilizadas por los médiums mercenarios es la de no educar a los médiums lo suficiente como para crear una dependencia, para empezar cobrar por la formación del médium es un crimen que todos sabemos se paga caro, esas personas por lo general son fuente de problemas ya que inmediatamente que la persona abandona el lugar la vida se le vuelve un mar de problemas y no precisamente la causa es hechicería sino los vínculos que se llegan a crear por ejercer la mediumnidad en un lugar donde no existe un equipo competente para educar y desarrollar a un médium. Hay médiums que aunque pasen la vida desarrollando no van a perder la consciencia, la razón es que no están dados para ser médiums de incorporación inconscientes y si nunca les enseñan a canalizar pasarán así el resto de su vida, se dice que mientras más sincronizados estén los médiums con sus guías menos necesidad existe de incorporar en totalidad, de modo que esos médiums hasta que no aprendan a canalizar a sus guías serán victimas de abusadores encarnados y desencarnados.

Lo que Indio Mane indica en su respuesta lo tildamos de "terrorismo" y es uno de los signos que utilizamos para descartar lugares y personas, cuando en un lugar incentivan la fantasía y manipulan psicologicamente a la persona por medio del terror a quedarse tomamos a consideración dos cosas: 1-la persona que desarrolla no sabe donde está posicionada por lo tanto debe generar algún tipo de vinculo que los haga dependientes y 2-Ese médium nunca va a ser útil para un trabajo serio debido a que los miedos son contraindicados para el médium ya que lo coloca en sintonía con el astral equivocado.

¿Donde reside usted?

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

more_horiz
Buenas tardes, le vuelvo a recomendar que se aleje lo antes posible de ese portal y de esas personas que lo que hacen es aprovecharse y trancar a los que de verdad quieren aprender, antes que sea peor la situación y deje todo para con Dios que su tiempo es justo y perfecto y tarde o temprano ese tipo de personas recibirán castigo divino.

more_horiz
Saludos cordiales.
Solo acotare las pistas cuando la reina hace acto de presencia a ver si le ayudan a dicipar las dudas
La atmosfera cambia y pasa a ser de serenidad,paz y alegria.
Los animalitos se acercan, si estas en la montaña, hasta los peces y las aves,maripozas vienen en cambote a darle la bienvenida lo mas cerca posible a la materia que encajona a la reina...
la melodia de las aves pasa a ser muy sutil, la brisa la sientes que te arropa el cuerpo sutilmente....todo queda en extasis de alegria y los cambios se notan cuando la reina maria lionza aparece....se siente la santidad a leguas de distancia,es unica y grata esta experiencia...tan asi es, que cualquier tranca brujerias o negatividad tengas se te aparta.
Los animales y la vegetacion le daran las pistas y le diran si es la reina.....en caso de no saber diferencias el astral de la reina con cualquier otro espiritu.

descriptionespero q alguien pueda ayudarme, pues ya yo no se ni q pensar. Empty[i]Espero poder Ayudarte con mi Humilde Opinión.[/i]

more_horiz
[b] sunny Buenas Hermanos(as). En principio quisiera expresar la desepción que se siente cuando los que realmente amamos el campo espitual escuchamos historias como esta, personas que juegan a decir que reciben espiritus que son medium etc... El Espiritismo es tan sagrado y poderosos que nunca dejamos de aprender es un misterio profundo que se derrama en un circulo de blanco y negro magico y impetuoso... Que a veces nuestro sentidos o nuestras luces nos dicen de donde debemos alejarnos o estar. Si bien es ciertos que a veces con nuestras ancias de pertenecer a un portal cuando nos estamos iniciando no percatamos o percibimos, el compromiso, el respeto de esa casa espiritual y cuando al tiempo sabemos que no estamos en el sitio correcto. Si tienes Fe y amor al espiritismo siempre pidele a mi Dios todo Poderoso, a mi Reina Madre y a tus Espiritus Protectores que te guien para la persona correcta, la casa donde puedas aprender y desarrollarte no todo aquel le gusta espandir sus conocimientos.... Si bien es cierto que nuestra Madre Baja, e escuchado en la misma montaña por personas de alto nivel que solo es personas muy puras, que puede ella enviar mensajes con espiritus de muy altas luces como los arcangeles. Si nos vamos un poco a otro tema con todo lo que a venido pasando con el espiritismo que personas (xxxxxx) que son innombrables por lo que hacen de fingir que saben en el capo espiritual, muy pocos son los que realmente ahora tenemos el privilegio y el Don de Ser realmente espiritista.. Te aconsejo que no sigas asistiendo a ese portal porque si dudas es por algo y es mejor salir a tiempo que peder el tiempo. En la Vida siempre debemos caer y levantarnos eso es lo que nos va hacer fuerte...... Lo que Siempre Digo si no hay FE no hay nada que Buscar lo primero que aprendemos al entrar en el campo espiritual es en esa palabra FE que tiene Dos Letras pero significa tanto................ Que no tiene limites. sunny

more_horiz
Hola buenas tardes hermanos me estoy iniciando en el campo espiritual y tengo casi las mismas dudas q nuestra hermana indiadelamor a diferencia q a mi me hicieron la velatoria sola solo estaba la materia y el banco senti algunas cosas pero solo fue un par de horas...al dia siguiente volvi al altar tenia q llevar unas cartas la conjuraron y ya!! al otro dia hable con un espiritu y hasta ahi llego las sesiones me cobraron y ya no me dijeron mas nada! me quede con la duda de q si tengo q volver alla xq el sr q me estaba desarrollando no me dijo mas nada no se q hacer ..... en las noches sueño mucho con personas desconocidas me hablan y no los entiendo ...escucho susurros y luego un pitido muy fuert q me deja hasta sorda necesito ayuda a ver que debo hacer..... Gracias!!!

more_horiz
soldalys escribió:
Hola buenas tardes hermanos me estoy iniciando en el campo espiritual y tengo casi las mismas dudas q nuestra hermana indiadelamor a diferencia q a mi me hicieron la velatoria sola solo estaba la materia y el banco senti algunas cosas pero solo fue un par de horas...al dia siguiente volvi al altar tenia q llevar unas cartas la conjuraron y ya!! al otro dia hable con un espiritu y hasta ahi llego las sesiones me cobraron y ya no me dijeron mas nada! me quede con la duda de q si tengo q volver alla xq el sr q me estaba desarrollando no me dijo mas nada no se q hacer ..... en las noches sueño mucho con personas desconocidas me hablan y no los entiendo ...escucho susurros y luego un pitido muy fuert q me deja hasta sorda necesito ayuda a ver que debo hacer..... Gracias!!!

Buenas tardes, la persona que le hizo la velación no le dijo que volviera ni nada? Solo le hizo la velación y le conjuro unas cartas? Ahora una pregunta, usted sabe usar o leer esas cartas?

more_horiz
Hola hermana bendiciones para usted,

Estoy de acuerdo con la hermana Caridad, como esas personas del portal no le dijieron mas nada y la dejaron asi? Porque bien veo que le abrieron el tercer ojo y lo que ud escucha son los hermanos o entidades y no puede dejar que la vuelvan loca tiene que controlarlos educarlos. Le aconsejo de acercarse de nuevo al portal y que le enseñen como estar preparada para recibir, preguntele al banco.
A mi me ha pasado eso tambien y yo sola comprendi que eran entidades deseperadas por comunicar, todas hablaban al mismo tiempo me asusté mucho la primera vez y pedi a la corte de los arcangeles que me protegiera y me ayudaran controlarlas.

Bueno ponganos al tanto a ver como le fue

Dios y madre me la bendigan

more_horiz
hola hermana caridad si se usar y leer las cartas ....mas no se en q momento ni cuando debo usarlo!! gracias x el consejo hermana carlyta lo tendre en cuenta ....mil bendiciones!!!

more_horiz
Ok hermana, bueno mi recomendación es que usted busque un portal para seguir desarrollando su don y sus luces, porque si queda en neutro comienzan ese tipo de perturbaciones de las que ya ha hablado y con las cartas pues usted se va consultando a si misma para agarrar practica y en dado momento puede empezar a consultar a los suyos también, pero se comienza consultándose uno mismo para ir desarrollando el don.

more_horiz
indiadelamor escribió:
Buenas noches hermanos como siempre les digo que Dios y mi Reina me los bendigan y protejan siempre, les escribo ahora por una razón la cual me tiene muy preocupada, decepcionada de la cual ya no se ni que hacer, ni que pensar. Les cuento que desde hace mucho tiempo vengo dudando del altar donde asisto y de las materias ahí presente tanto isa que ya no creo nada de lo que dice la sra que me esta desarrollando (mi madrina), desde el 12 de octubre esa fecha fue festiva en el altar que voy, oramos cantamos y se dio inicio a bajar las materias que ya están desarrolladas y las que aun están en desarrollo, después de unos minutos de invocar a la corte india para que bajaran a dar la bendición y darles unas ofrendas bajo de 1era la SUPUESTA cacica Mara ella bajo muy sensual y hablando muy bajo y muy tranquila no se si así acostumbra a bajar los que ya hayan tenido la oportunidad de verla díganme si, si o no? yo como era primera ves que la veía no se ni que opinar, ella dio la bendición y nos dijo que nos preparáramos porque venia una energía muy grande que íbamos a sentir la presencia de alguien muy grande que la reina la había mandado a dar ese mensaje ( esa era la primera ves que mi madrina recibía a mara) luego se fue y volvió a caer en trance mi madrina y a que no adivinan bajo (La SUPUESTA REINA) que me perdone si dude o dudo aun pero es q yo no sentía nada ninguna energía la sentía tan falsa me dieron ganas como de gritar, explotar y decirle que dejara de ser tan falsa que con eso no se juega, mientras que las otras materias ahí presentes se lo creyeron y estaban muy felices por eso porq la reina había bajado y había dado su bendición (tanto así que a mi por un momento me entro un sentimiento que no se describir y tenia como impotencia y ganas de como de llorar) aun no se como describirlo... se fue la reina solo estuvo como 10min y después bajo Mister robinson dio su bendición hablo un rato y dijo q habíamos sido bendecidos con la presencia de la reina maría lionza con esas palabras que dijo robinson me hizo pensar en que yo estaba equivocada, la reina si bajo me dije entre mi. se fue robinson y bajo don juan de los 4 vientos en la misma materia que bajo a mister robinson y dijo lo mismo q habíamos sido bendecido con la reina, yo no se es q yo no creo y confió en nadie que ninguno de los supuestos hermanos que bajaron ese día ninguno me convenció se veía tan falso yo no sentía nada de energía en ese lugar.

después de un rato que todos los hermanos se habían ido se comenzó a plantar a las materias en desarrollo sin la presencia de ningún hermano solo con un banco, y les cuento q patalearon, gritaron, brincaron, bailaron, se revolcaron y yo asonbradisimaaaaaa ya hasta con miedo de que a mi me plantaran y yo hacer todas esas cosas xq según decían todos los presentes es había mucha energía y fuerza en ese altar cosa q a mi no me hacia ni coquito, a mi no me plantaron no se xq pero no lo hicieron solo q plantaron a los demás (hacían todos el mismo espectáculo) y a mi solo me saltaron ni me preguntaron si me quería plantar ni nada. aveces pienso que soy tan mala materia que no siento todas esas cosas que ellos sientes cuando estamos en estos tipos de cosas. siento mas cuando estoy solo en mi cuarto o en mi casa pidiendo protección a los hermanos y a mis guías espirituales que cuando estoy ahí y cuando baje un supuesto hermano. (esa noche cuando llegue a mi casa me acosté y no pude dormir pues ahí si me sentía como cargada, el corazón acelerado, la cabeza me latia y como mareada las piernas me temblaban y cuando ya estaba por dormirme me despertaban con un empujón en la espalda que pegaba un brinco en mi cama, cosa que no siento cuando estoy en el altar, procedí a cruzarme a pedir que me dejaran dormir que si era algo malo que se fuera y q si era algún hermano de luz que me dejara dormir que no era el momento estaba sola y estaba muy cansada y así me quede dormida.

una ves cuando iba comenzando asistir al altar todos los hermanos me decían que tenia muchas luces que estaba muy fácil de desarrollar y encajonar cada ves q baja un hermano distinto me dicen q pertenezco a distintas cortes me tienen confundida xq es q un día dicen una cosa y otro día dicen otra.(si es que de verdad hay un hermano encajonado). recuerdo q una ves baje a la negra francisca duarte a mi madrina el cual nos cobra 150 la sesión de 20min y yo hable con ella le dije q había desarrollado la forma de leer las cartas pero no era todos los días solo aveces que me paraba como con el conocimiento y cuando se fue la hermana mi madrina ya en si me pregunto tu sabes leer las cartas? y yo como que o.O pero es q no me he querido alejar porque ya la conozco tenemos un amistad y eso. el desarrollo no los cobra y tiene como 15 materias en desarrollo 300bs cada velacion y eso solo lo hace en montaña y nos cobra el viaje en 600bs sin comida ni nada y esos viajes los saca cada 2 o 3 meses, ella y que pide permiso por todos en unos cuantos tabacos, cosa que he visto en otros altares que cada uno pide su permiso y sino es dado no se va y ya.! yo le conté esto a un sr de confianza espiritista y me dice que es muy raro que le den tanto permiso los hermanos y la reina de entrar en montaña y otros me dicen q tienen años sin pisar montaña solo xq no se le ha dado el permiso...

eso es poco de lo que he vivido en ese altar disculpe los extenso y espero que puedan ayudarme y darme algunos consejos.
muchas gracias....

Saludos....

Mi lindaaaaa te daré una respuesta muy a mi estilo criollitaaaaa: tu sabes donde queda la dirección de la casa de tu madrina "amiga"??? seguro que si cierto!!! PUES QUE SE TE OLVIDE!!!

Sal corriendo de allí, que lo que sentiste durante la supuesta sesión es lo habitual cuando estamos en presencia de impostores, la impotencia y las ganas de caerle a piña al supuesto transportado, "por lo menos a mi me da una furia que quiero como prender a todo el mundo en candela" Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ...

Mi cielo como una amiga te va a engañar, eso no hacen los amigos, abre los ojos, y esa sensación de frustración es de esperarse pero tranquila tu sigue adelante y eso si busca un lugar que te de paz, pide que te pongan en el camino la mano que te servirá de guía terrenalmente...

Y si intentas seguir yendo a ese sitio pues bien solo vas a obtener atraso, conflictos y una frustración que te carcomerá el alma, porque ya desconfías, india del amor "para poder tener FE en algo primero debemos confiar" ten esto presente porque como muy bien dijiste tu a estas alturas estas llena de desconfianza Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad no dudes de tus capacidades ni te sientas culpable por haber estado todo este tiempo asistiendo a ese lugar... pero hija te daré el mismo consejo que me dieron de niña "no hagas vainas mal hechas, ni seas participe de ellas": (refiriendoce a platanear, estafar, inventar en el culto), pero mucho menos seas participe ni compartas con esos otros que lo tienen por costumbre, porque acabaras siendo de su misma calaña, por ser tan complaciente!!!

P.d. Estoy que hago una campaña de "NO Evil or Very Mad AL PLATANEO EN LOS PORTALES"

descriptionespero q alguien pueda ayudarme, pues ya yo no se ni q pensar. EmptyComo siempre digo

more_horiz
indiadelamor escribió:

muchas gracias....

Saludos y bendiciones.

En todos los portales que conozco, los que he ido, de los que me han hablado, etc, nunca el(la) maestro(a) o padrino(a) les cobra a sus aprendices, o bancos, ni por velaciones, ni por sesiones o trabajo alguno, solo a los pacientes y personas allegadas.

Nunca ha sido obligatorio el hacer las velaciones o trabajos en la montaña, amenos que lo pida un espíritu (y se confirma que sea un espíritu de alta luz en verdad y no sea un plataneo), o se este en la montaña y por supuesto tienes que hacerlo allá, ni modo que te vallas de la montaña y esperes hasta llegar a tu portal para hacerte algo.

Si esa madrina suya saca tanto viaje y tan seguido, lo hace para llenar el bolsillo, ya que si es por pagar un trabajo entonces debería pagarle ella a los bancos por ayudarla en cada trabajo que ella cobra, en cada sesión, y por cada vez que se fuman un montón de tabacos.

Así como nadie puede sacarle el permiso para trabajar en un portal a otro, nadie puede sacar permiso por otro para ir a la montaña, cada quien saca su permiso, lo contrario seria como decir que se puede santiguar a un bebe pasandole las ramas a otro, y eso es mentira, lo que puede hacerse es chequear si las personas tienen el permiso y eso a modo de verificación, pues puede que el tabaco in dique que si hay permiso de ir, pero alguien o varios del grupo no deban ir en esa oportunidad aun teniendo el permiso, por ejemplo nadie puede delegar en otro la solicitud de su permiso para trabajar en su propio portal.

Las Indias: Rosa, Mara, Tibisay, etc. tienen sus fases o escalas como lo quieran llamar Guerrera, como bruja, etc. La India Mara en sus poses al bajar es muy sensual, ya sea guerrera o no, las indias bajando guerreras también tienen poses sensuales, siempre muy femeninas ellas.

En cuanto a no sentir las energías en un portal y las de mas personas digan que las sienten, déjame contarte, Yo creí por años que nunca trasportaría, y que estaba trancado porque no sentir las energías en los portales, ni siquiera cuando en verdad había transportación, hasta que en una vez en mi portal un hermano me chequeo los chakras y dijo que tenia todos con la energía bajísima, luego una hermana y amiga que es sacerdotisa de la montaña me dijo: "ven acá para chequearte, vamos a ver porque estas así"; nada le salía en el tabaco, hasta que yo mentalmente dije a mis protectores que le permitieran chequearme, en ese momento, ella le pregunta al otro hermano que me chequeo: "hermano una materia puede bloquearse al grado de no poder ser percibida, como para que no la vean, o que nada le afecte, porque el esta como encapsulado dentro de su propia energía", el hermano dijo que si y me chequeo con el péndulo y dijo que lo que pasaba era que yo inconscientemente me protegía así, que mis protectores estaban conmigo y en ese momento estaban a mis alrededor pero nadie se dio cuenta, y que no transportaba por que no le daba permiso a mis protectores.

En pocas palabras inconscientemente me protegí tanto que ni mis protectores podían encajonar, baje la irradiación de energía de mis chakras y por eso no me percibían cuando trabajaba oculto, y baje mi percepción de las energías buscando no recibir daños. Ahora todo eso no es malo, pero debe ser de manera calculada y controlada ya que perjudica en cierto modo. Me crean o no eso paso.

Toda materia principal consciente y responsable se queda en las manifestaciones de espíritu y en las transportaciones, es su deber y por seguridad debe hacerlo, en el entendido de que es la materia con mayor experiencia y son sus bancos los que están allí, son sus hijos espirituales y en el este mundo espiritual vienen hacer tanto o mas hijos suyos que los que llevan su sangre.

Cada materia manifiesta las entidades de manera distinta, hay materias que transportan y tu ni te percatas de cuando entro el espíritu, otras caminan en circulos, otras dan de tumbos, otras chillan como animales, etc. Pero sabiendo el peligro de la llegada de un espíritu no deseado o entidad obscura, debe estar la materia principal y si se sale de la sesión el deber de los bancos es exigirle que este presente, aunque ellos estén o crean estar en capacidad de manejar la situación solos.

Si tenemos dudas de que este en verdad un espíritu y no tenemos la videncia para verlo al acercarse a la materia para encajonar en ella, tomamos un tabaco pedimos permiso y pedimos a los guardianes del portal que nos muestren si en verdad esta encajonado un espíritu o es un engaño, y en la parte espiritual del tabaco debe hacerse la respectiva abertura (raja, corte, o sanja). Esto porque hay materias que saben irradiar su propia energía al entorno y usan esa habilidad o ese don, para engañar a gente.

Aunque se este plataneando en un portal debemos respetar el lugar, todo portal ha sido consagrado, aunque lo irrespete su dueño y/o sus miembros debemos respetarlo nosotros, aun si fuese nuestro el portal y na materia del portal o una materia visitante finge estar transportada debemos respetar la santidad del portal, retirarnos y en el momento que sea apropiado llamar la atención a la materia.

Al decir que unos te dicen que perteneces a una corte, y otros a otra, tal vez sea por que tengas protectores de varias cortes presentes a tu alrededor, mi hermano carnal es materia universal y a nuestros inicios teníamos tres protectores tanto el como yo, a medida que el a ido avanzando se fueron manifestando mas ya sabemos de 7, hasta ahora de los míos conocemos solo 4. A mi hermana carnal la llaman India los indios, pero los Vikingos dicen que es Vikinga, tal vez por tener un par de protectores Vikingos.

O tal vez se deba a la ascendencia de uno, en mi familia existe una mezcla de sangre muy brava: francesa, italiana, hindú, africana, y sangre india.

Disculpa lo extenso pero me toco así. Ja, ja.

Saludos y bendiciones.

descriptionespero q alguien pueda ayudarme, pues ya yo no se ni q pensar. Emptymuchas gracias hermano

more_horiz
debe ser así como tu dices, sera que tengo protectores de diferentes cortes pues yo he sentido en mis velaciones energías vikingas e indias, incluso hasta de hombres mi cuerpo lo siento mas robusto, fuerte de verdad q no se como decirlo pero lo siento así..!! solo toca esperar a ver cual encajona primero. graciass

a todas estas hermano sabe de alguna india o espíritu que cuando baje se arrastre o camine con el pecho en el suelo? esto me paso una ves sentía 2 entidades una de mujer pues era sensual y después se volvió brusca que parecía hombre.

descriptionespero q alguien pueda ayudarme, pues ya yo no se ni q pensar. EmptyNo se la verdad de india alguna así.

more_horiz
indiadelamor escribió:
debe ser así como tu dices, sera que tengo protectores de diferentes cortes pues yo he sentido en mis velaciones energías vikingas e indias, incluso hasta de hombres mi cuerpo lo siento mas robusto, fuerte de verdad q no se como decirlo pero lo siento así..!! solo toca esperar a ver cual encajona primero. graciass

a todas estas hermano sabe de alguna india o espíritu que cuando baje se arrastre o camine con el pecho en el suelo? esto me paso una ves sentía 2 entidades una de mujer pues era sensual y después se volvió brusca que parecía hombre.

Saludos y bandiciones.

Puede ser eso, como sabes el cuerpo se puede ensanchar y adoptamos características del espíritu, por lo menos a mi hermano Terepaima le saca cintura, eso nos asombro la primera vez porque mi hermano gordo sin cintura, y le pone el cuerpo tallao, tallao como como instructor de pesas. Laughing

Saludos y bandiciones.

more_horiz
A LAS PERSONAS QUE VAN A ALTARES DONDE NO SE SIENTEN COMODOS ,EN DONDE NO ENCUENTRAN AYUDA ,SINO PERTURBASION ESPIRITUAL ES MEJOR QUE SE RRETIREN DE ESE PORTAL PARA SIEMPRE ,USTED NO ESTA EN LA OBLIGACION TERRENAL NI ESPIRITUAL DE SEGUIR EN ESE SITIO DONDE LO UNICO QUE ENCUENTRA ES MALO PARA USTED . MIENTRAS CONSIGUEN UN BUEN PORTAL EN DONDE ENCUENTRE PAZ Y TRANQUILIDAD BUSQUE APOLLO EN SAN MIGUEL Y SAN ELIAS RECE EL ROSARIO A LA VIRGEN ,Y NO TODOS LOS ESPIRITUS QUE BAJAN SON DE LUZ ,LOS HAY DE OSCURIDAD QUE SE HACRN PASAR POR LOS HERMANOS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin
privacy_tip Permisos de este foro: