Buenas herman@s espero q Dios la virgen y me reina me los bendigan siempre, le escribo despues de tanto tiempo si escribirles para que ayuden con la descripcion de una entidad, les cuento q estaba acostada pero antes de acostarme me sentia algo rara pesada, con dolor de cabeza un poco, con temblor en mis piernas y manos, cuando me estaba quedando dormida entre en trance tenia mis ojos abiertos y podia observar todo el cuarto frente a mi pero no tan cerca como a un metro de separacion estaba parada una entidad, esta tenia como un traje largo blanco y tenia una capucha y parecia jugar o mover un cordon que tenia como alrrededor de sus cuello, no logre ver su cara xq la tenia tapada con un tipo de capucha ella queria como acercarse mas a mi pero luego llego como una india, pude notar que me protegia ella se acosto como encima de mi como si entrara a mi cuerpo y cuando la otra entidad se acercaba un poco a la cama ella se levanta y se sentaba aun dentro de mi cuerpo le gritaba le decia algo en su idioma y esta se elejaba otra vez, no entendi nda de lo q dijo esta india pero pude ver q era muy morena tenia cabello largo y estaba desnuda en la parte de arriba sus senos eran algo oscuros solo entendi q dijo algo de chaima..!! no se si para ellos esa palabra significara algo o es su nombre..!
si alguien sepa de las descripciones estas le agradesco pueda ayudarme....
gracias de antemano...
si alguien sepa de las descripciones estas le agradesco pueda ayudarme....
gracias de antemano...