Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNecesito un consejo (Ayuda) EmptyNecesito un consejo (Ayuda)

more_horiz
Buenas noches a todas las personas que ayudan a otras personas a resolver problemas... Necesito ayuda o consejos contare poco a poco mi historia para que me entiendan...

Como primer antecedente mis padres se dedican a esto desde hace mucho tiempo pero nunca he aprendido a trabajar aunque a veces siento cosas y lo que me han dicho los hermanos es que soy materia aunqe no trabajo.. mi papa frecuentemente me hacia baños para abrirme caminos ya que mucha gente me quiere ver mal y me han colocado trabajos fuertes... y bueno...

Soy gay espero que no me discriminen por esto... tenia mi pareja desde hace 16 meses terminamos en abril... Eramos uña y carne no nos despegabamos ni un segundo y los dos nos amabamos demasiado... A partir de enero el empezo a cambiar connmigo inexplicablemente empezamos a peliar por todo.. era indiferente conmigo.. me trataba mal a veces y hasta me decia que le obstinaba verme😢 hasta que me termino... despues de esto me deprimi mucho.. lloraba a cada rato.. me afecto los estudios y trabajo... adelgace demasiado.. salia con mis amigos para despejarme pero de igual manera no me sentia bien solo queria estar encerrado durmiendo... Tenia todavia contacto con el y me decia que me amaba mucho pero que habia algo que le impedia estar conmigo... que no le daban ganas verme ni querer estar cnmigo que el preferia estar solo... empece ir a la iglesia frecuentemente y le pedi mucho a dios para que me colocara a algien en mi camino para que me ayudara.... ya que a mis padres no le podia pedir ayuda sobre esto... y Asi fue en mayo consegui dos personas me consulte con ellos y salieron cosas que me sorprendieron practicamente me describieron mi historia con el... me dijeron que el todavia me queria y que lloraba mucho por mi... pero que nos tienen trabajados tanto a mi como a el... a mi me colocaron una sombra para yo nunca tener nada ni a nadie... y a el lo cruzaron por una foto... Me dieron una esperanza me dijeron que me iban ayudar!!

Empezamos con un velon de pareja el primer dia y con una serie de baños para limpieza... el velon de pareja se termino en 40 minutos y para mi sorpresa al otro dia me escribio! que queria verme Very Happy las cosas estaban empezando a salir bien... poco a poco tenia trato con el peroo todavia me decia que no le provocaba volver conmigo que asi el me qisiera no podia... a finales de mayo... mi trabajo se complico el se distancio peor que me quito habla y todo... y a la semana empezo a salir con otra persona Crying or Very sad me hicieron una limpieza con un animal y el animal se prendio en fuego despues que lo frotaron en mi cuerpo... y me han echo varias limpiezas y he visto resultados en mi persona... duermo mejor que antes... estoy mas tranquilo tengo dinero siempre en mi bolsillo cuando antes el dinero que recibia se me iba de una vez... Se le han colocado varios trabajos para que el me busqe y no agarran... las cosas terminan bien pero el no me busca... se le hizo alejamiento para que la persona se aleje de el y todavia no se aleja a veces me desespero horrible porque no se que hacer... tengo confianza en ellos porque he visto mi cambio peroo no he visto un cambio con el.. que hacer.? esos trabajos tardan en agarrar? ayuda por favor Crying or Very sad llevo mas de un mes en estoo.. yo le hago falta a el y todavia llora por mi... se que por experiencia de mis padres esto no se da de un dia para otro pero esto se me hace eternoo que hagoo? Crying or Very sad porque no agarran las cosas? Sad

descriptionNecesito un consejo (Ayuda) EmptyRe: Necesito un consejo (Ayuda)

more_horiz
Pregunto, ¿destruyeron los trabajos de hechicería que son la causa de ese distanciamiento? Porque usted debe saber que si el muchacho siente atracción por ti, está apenas neutralizado por espíritus y energías, con quitar eso sin necesidad de usted meter más leña al fuego él regresa porque desaparece la barrera que le impide obrar con plena libertad.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionNecesito un consejo (Ayuda) EmptyRe: Necesito un consejo (Ayuda)

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Pregunto, ¿destruyeron los trabajos de hechicería que son la causa de ese distanciamiento? Porque usted debe saber que si el muchacho siente atracción por ti, está apenas neutralizado por espíritus y energías, con quitar eso sin necesidad de usted meter más leña al fuego él regresa porque desaparece la barrera que le impide obrar con plena libertad.


Siip por mi ladoo estoy practicamente limpio gracias a dios... ahora estan con el.. colocan esas cosas como para ayudar... porque los hermanos y la reina dijeron que el volvia.. pero como dije la espera es terrible Sad

descriptionNecesito un consejo (Ayuda) Emptyayuda

more_horiz
hola :jangel hijo no hay mal que por bien no venga ,hoy estas triste y dentro de poco te reiras .debes hacer un esfuerzo por dejar la tristeza atras a veces en la mayoria de las personas .la compañia se convierte en obsecion .se tu mismo no caigas en la trampa que ese señor te quiere tender .aplicale la ley del hielo.y sin brujerias ni nada el te va a pedir de rrodillas ,que regreses con el,¿sabes porque? porque asi somos los seres humanos.tranquilo a lo mejor dios y los santos tienen que presentarte una mejor pareja para ei .mientras tanto busca apollo en santa marta la dominadora y san marcos de leon los dos trabajando juntos.no pongas mas muñecos abrazados ,porque ustds son del mismo xexo y los espiritus no aprueban mucho eso ,pon velones atados con cinta .uno blanco y uno rojo y pide ,pide,cosas buenas y sanas para una duradera relacion .

descriptionNecesito un consejo (Ayuda) EmptyRe: Necesito un consejo (Ayuda)

more_horiz
luz del cielo escribió:
hola :jangel  hijo no hay mal que por bien no venga ,hoy estas triste y dentro de poco te reiras .debes hacer un esfuerzo por dejar la tristeza atras a veces en la mayoria de las personas .la compañia se convierte en obsecion .se tu mismo no caigas en la trampa que ese señor te quiere tender .aplicale la ley del hielo.y sin brujerias ni nada el te va a pedir de rrodillas ,que regreses con el,¿sabes porque? porque asi somos los seres humanos.tranquilo a lo mejor dios y los santos tienen que presentarte una mejor pareja para ei .mientras tanto busca apollo en santa marta la dominadora y san marcos de leon los dos trabajando juntos.no pongas mas muñecos abrazados ,porque ustds son del mismo xexo y los espiritus no aprueban mucho eso ,pon velones atados con cinta .uno blanco y uno rojo y pide ,pide,cosas buenas y sanas para una duradera relacion .


Espere un mes para que pasara eso y estoy en dios y la virgen y la reina de qe todo saldra bien... al principio espere qe pasara pero lo que yo tenia no era normal... me despertaba en las madrugadas a las 3 am todos los dias cuando me dormia despues de las 11 pm osea no dormia nada.. comia poco y a veces pensaba qe qeria irme muy lejos... pero he visto cambios en mi cuerpo y por eso confie en ellos... solo que a veces me ataca la desesperacion y demas... pero buenoo... Crying or Very sad 

descriptionNecesito un consejo (Ayuda) EmptyRe: Necesito un consejo (Ayuda)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder