Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionuna ayuda!! Emptyuna ayuda!!

more_horiz
buenas noches, hoy les pido una ayuda nose por donde comenzar pero espero me puedan ayudar... no tengo mucho conocimientos de este ramo pero ya estoy aprendiendo algunas cosas pero por mi cuenta! poes fui a consultarme y me dijeron que soy materia y que tengo mucha luz e inticion para estas cosa y no me habia dado cuenta me dijeron que tengo 3santos que me cuidan a demas de un familiar fallecido tengo mucha protteccion por ese lado en lo que me dijeron eso me llamo mucho la atencion eesto amm.. los santos son la reina maria lionza don nicanor ochoa y la india rosa!!! me dijeron que les prendiera velas a ellos para yo como darles manera para que se comuniquen conmigo o algo asi la verdad las palabras exactas no las recuerdo muy bien pero algo asi entendi si estoy equivoca en lo que entendi me pueden corregir quiero es aprender !!! bueno luego de eso les prendi una vela a elllos con una peticion ya que me estan haciendo trabajos maliciosos e hicieron que me separara de mi pareja a el lo tienen dominado una chica que la conocio una vez y le monto un poco de trabajos en la cual salimos los dos perdiendo digo asi xq fue de un dia para otro todo.. y bueno eso es otro tema.. pero si le prendi la vela a los santos y le pedi que me cuidaran y me ayudaran a quitar todo lo malo a los dos pedi mas por el que por mi y me intriga muchoooooo que la primra vela me quedo especie de una corona y un circulo y he estado leyendo sobre esto y medio entendi algo pero noc si estoy totalmente en lo correcto... luegoo a los dias le prendi otra vela pidiendole por los dos y la vela tuvo una llama muy fuerte alta blaca y azul me llamo mucho la atencion tambien subia mucho cada vez y salia algo d humo algunas veces nunca se derramo pero a la final me queda un pedazo de vela con la mecha negra estirada hacia atras no entiendo luego la mayoria de las velas es lo mismo queda en los reciduos lo mismo unas veces mas pequeño y otras veces un poco mas grande si pudiera le colocaria una foto para que me digan que es lo que me quieren decir que debo interpretar disculpen la molestia espero me puedan ayudar.... se los agradeceria muchisimo.... Very Happy quiero saber! aprender!

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

una ayuda!! Nosms10
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder