Buenas tardes a todos quisiera acudir a un chequeo espiritual con alguien que maneje las fuerzas del bien, tengo muchas dudas algunas fisicas regularmente me siento muy cansada, con algunos mareos, siento pesades en el cuello y hombros ( como si cargara un gran peso ), algunas noches no descanso bien ya me realice exmenes de sangre y todos los valores estaban bien. por el lado personal tiendo a quedar sola con facilidad sea parejas, amistades,familares y algunos otros sucesos al dormir que me llaman la atencion.
ahora bien la cuestion es que no se donde acudir? no conosco nadie en este medio? no quisiera ir con cualquier persona que pueda invocar o trabaje con entidades que desconosco, yo solo creo en el poder de Dios y de los angeles. tambien lei en varios temas que no recomiendan a los "plataneros" quienes son ellos? como elegir a una persona de bien que me realice el chequeo y me explique lo que siento .
(nota: pregunto por aca por que no puedo enviar ni contestar mensajes privados )Gracias.
ahora bien la cuestion es que no se donde acudir? no conosco nadie en este medio? no quisiera ir con cualquier persona que pueda invocar o trabaje con entidades que desconosco, yo solo creo en el poder de Dios y de los angeles. tambien lei en varios temas que no recomiendan a los "plataneros" quienes son ellos? como elegir a una persona de bien que me realice el chequeo y me explique lo que siento .
(nota: pregunto por aca por que no puedo enviar ni contestar mensajes privados )Gracias.