Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionORIENTACION PARA ENCONTRAR ALGUIEN CON QUIEN CHEQUEARME  EmptyORIENTACION PARA ENCONTRAR ALGUIEN CON QUIEN CHEQUEARME

more_horiz
Buenas tardes a todos quisiera acudir a un chequeo espiritual con alguien que maneje las fuerzas del bien, tengo muchas dudas algunas fisicas regularmente me siento muy cansada, con algunos mareos, siento pesades en el cuello y hombros ( como si cargara un gran peso ), algunas noches no descanso bien ya me realice exmenes de sangre y todos los valores estaban bien. por el lado personal tiendo a quedar sola con facilidad  Sad sea parejas, amistades,familares y algunos otros sucesos al dormir que me llaman la atencion.

ahora bien la cuestion es que no se donde acudir? no conosco nadie en este medio? no quisiera ir con cualquier persona que pueda invocar o trabaje con entidades que desconosco, yo solo creo en el poder de Dios y de los angeles. tambien lei en varios temas  que no recomiendan a los "plataneros" quienes son ellos?  como elegir a una persona de bien que me realice el chequeo y me explique lo que siento .
(nota: pregunto por aca por que no puedo enviar ni contestar mensajes privados )Gracias.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionORIENTACION PARA ENCONTRAR ALGUIEN CON QUIEN CHEQUEARME  EmptyRe: ORIENTACION PARA ENCONTRAR ALGUIEN CON QUIEN CHEQUEARME

more_horiz
Buenas noches hermano marrufo 1868 buenas noches esta prohibido dar datos personales por este medio ya que es un foro publico.

Hermana la única manera es por mensaje privado no se a que se refiere que no puede enviar, ni recibir mensajes


Hermana Nena Moderadora

descriptionORIENTACION PARA ENCONTRAR ALGUIEN CON QUIEN CHEQUEARME  EmptyRe: ORIENTACION PARA ENCONTRAR ALGUIEN CON QUIEN CHEQUEARME

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Tal como usted lo ha expresado:

Lo primero que debe saber es que hay muchos mal intencionados que tratan de distintas formas no solo de estafar a las personas, también de satisfacer sus bajos instintos con las pacientes, al dar sus datos a una persona así, hasta pueden pactar con un ser de obscuridad y ofrecerla a usted como pago, por dar un ejemplo.

EVALUNA escribió:
la cuestion es que no se donde acudir? no conosco nadie en este medio? no quisiera ir con cualquier persona que pueda invocar o trabaje con entidades que desconosco


Le recomiendo que al ir donde espiritistas desconocidos no lo haga sola.


EVALUNA escribió:
lei en varios temas  que no recomiendan a los "plataneros" quienes son ellos?  como elegir a una persona de bien que me realice el chequeo y me explique lo que siento .


Perfectamente se explica en los temas:

Hermanos ¿Porque utilizan el termino Platanero?

COMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!!


Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación

3.- Sobre los Temas

Antes de publicar su tema, es recomendable hacer una búsqueda a través de los temas ya publicados para asegurarse que este tema no fue ya publicado, para esto esta El Indice del Foro y el recuadro de búsqueda en la parte superior derecha de la página.

Por favor lea las normas del foro:
http://www.espiritismovenezuela.com/t262-normas-del-buen-miembro-y-sistema-de-puntos-y-reputacion

Saludos y bendiciones.

descriptionORIENTACION PARA ENCONTRAR ALGUIEN CON QUIEN CHEQUEARME  EmptyRe: ORIENTACION PARA ENCONTRAR ALGUIEN CON QUIEN CHEQUEARME

more_horiz
marrufo1868 escribió:
Buenas y santas noches hermana: de que parte es usted, yo con mucho gusto la ayudaría si el ADMINISTRADOR no elimina mis mensajes


Saludos y bendiciones.

Hermano, le sugiero que lea las normas del foro.

Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación

El conocimiento de estas normas y su lectura son responsabilidad del usuario.

A partir de la entrada en el foro, usted está de acuerdo y reconoce las normas abajo descritas.

Si alguna de las normas que se describe no se respeta, los  Administradores y Moderadores se reservan el derecho a intervenir y tomar las decisiones necesarias de acuerdo con cada caso.


2.- Sobre el contenido del mensaje

Éste foro está compuesto por personas de todas las edades, géneros y razas. En éste sentido, está totalmente prohibido:



  • Publicar información personal como números de teléfono, direcciones, emails, etc, están totalmente prohibidos.



Evite ser baneado, cumpla con las normas del foro.

Saludos y bendiciones.

descriptionORIENTACION PARA ENCONTRAR ALGUIEN CON QUIEN CHEQUEARME  EmptyRe: ORIENTACION PARA ENCONTRAR ALGUIEN CON QUIEN CHEQUEARME

more_horiz
Hermano marrufo1868 nadie a dicho que no aconseje y ayude para eso es este foro no he visto a ningun hermano que se niegue a ayudar a quien lo necesite pero las reglas son claras no se puede publicar datos personales en un foro Publico, es por la protección de todos usarios.

descriptionORIENTACION PARA ENCONTRAR ALGUIEN CON QUIEN CHEQUEARME  EmptyRe: ORIENTACION PARA ENCONTRAR ALGUIEN CON QUIEN CHEQUEARME

more_horiz
Saludos y bendiciones.

El tema es claro, no tiene nada que ver con cosa ajena al motivo por el cual fue creado.

Agradezco a los hermanos no seguir desviando el tema, recuerden que existen normas, y las sanciones pueden ser mas severas para los usuarios de mayor antigüedad, puesto que por ser miembros antiguos están en pleno conocimiento de estas y el no cumplirlas se traduce en hacer caso omiso a la norma.

Saludos y bendiciones.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder