Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionquien me puede dar orientacion Emptyquien me puede dar orientacion

more_horiz
buenas soy nuevo en el foro, tengo un amigo que le bajan espíritus, pero el o usa banco, y en oportunidades yo e visto que las personas que bajan espíritus tienen una persona a sus espaldas que le guían y están pendiente, o estoy mal informado. esto sera verdad o esta mintiendo. el se pone a fumar tabaco en el altar y empiezan a bajarle los espíritus,


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar: Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

El Admin

descriptionquien me puede dar orientacion EmptyRe: quien me puede dar orientacion

more_horiz
@nasv1824, eso no es determinante para negar o afirmar que haya mediumnidad e incorporación. Es tendencia trabajar sin banco aunque no se recomienda por justas razones.

descriptionquien me puede dar orientacion EmptyRe: quien me puede dar orientacion

more_horiz
Buenas tengo una duda llevo tiempo soñando que estoy en el pie de una montaña donde hay un río una posa gente vestida de blanco que me dicen que entre al agua pero no logro verles la cara a los que me rodean y también siento mientras duermo que alguien se mete en mi cuerpo y estoy consiente lucho y me da como un miedo veo y hablo con personas cuando eso pasa alguien puede responder mi inquietud gracias a todos soy nuevo en el foro les agradezco si me pueden responder


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

quien me puede dar orientacion Noinva11

descriptionquien me puede dar orientacion EmptyRe: quien me puede dar orientacion

more_horiz
@Jesús sonic, lea las normas del foro. Usted está invadiendo un tema. Si lo que usted plantea no tiene relación con lo que está en la publicación principal debe crear su propio tema.

descriptionquien me puede dar orientacion EmptyRe: quien me puede dar orientacion

more_horiz
"nasv1824" escribio:
buenas soy nuevo en el foro,

*guenas manito bienvenido, reciba justed mis saludios y respetos...

"nasv1824" escribio:
tengo un amigo que le bajan espíritus, pero el no usa banco,


*Eso pasa mucho actualmente manito, no se trata solo de su amigo lamentablemente; es una mala praxis que en espiritismo marialioncero no se debe hacer, salvo algunas raras excepciones...

"nasv1824" escribio:
y en oportunidades yo e visto que las personas que bajan espíritus tienen una persona a sus espaldas que le guían y están pendiente,


*Esos se llaman bancos espirituales y efectivamente son la maxima autoridad en tierra en una sesion espiritual, su labor es mas importante y compleja que la del mesmo medium o materia espiritual...

"nasv1824" escribio:
esto sera verdad o esta mintiendo.

*La unica manera para saber si una materia esta incorporada es estando presente hermano; los que sabemos identificar y manejar los fluidos espirituales debemos necesariamente estar presente, de otra manera no hay forma...

"nasv1824" escribio:
el se pone a fumar tabaco en el altar y empiezan a bajarle los espíritus.

*Eso tambien es una mala praxis del espiritismo del siglo XXI que ha traido tantos accidentes, tragedias, decaimiento y denigramiento del culto pero asi estamos y asi seguimos...

*Paz y bendiciones a todos amen...

privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder