Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQuien me puede guiar..??? EmptyQuien me puede guiar..???

more_horiz
Hermanos foristas Buenas Tardes..

Tengo un interrogante y quisiera que ustedes me guíen y aconsejen...

Tengo un familiar que le fue montado de magia negra muy fuerte, después de que nos enteramos del trabajo que le fue montado, le regale una cruz de san Benito (una protección muy fuerte) para que lo cuidara.

Actualmente el esta en proceso de tumbar el trabajo que le pusieron, sin embargo el cristo que le di de protección, fue cambiando de color plata y se fue tiñendo a un color negro, lo mas curioso es que es solo la cruz, el cristo sigue intacto..

quisiera saber a que se debe esto y como podemos limpiar la protección.

Agradezco si me pueden guiar en mi duda.

Dios les bendiga.

descriptionQuien me puede guiar..??? EmptyRe: Quien me puede guiar..???

more_horiz
Saludos hermano, buenos días, hay un dicho que dice "después del ojo afuera no vale Santa Lucía", lo que quiere decir es obvio, y yo con esto quiero explicar que luego de que una persona es afectada por un trabajo de nada le sirven las protecciones, si en una casa está la negatividad de un trabajo montado, puede llevar 100 auyamas y todas se pudrirán, o colocar 100 sábilas y se secaran o colocar 100 herraduras y estas no tendrán efecto.

Lo que hay que hacer es trabajar a la persona, hacerle una buena limpieza, reventando, volteando o tumbando ese trabajo y luego que la persona este limpia y pura es cuando se le coloca la protección para que esta recoja cualquier cosa que le envíen, o pise, o agarre en el futuro.

Luz brillante en su camino!
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder