Buenas noches que DIOS y la VIRGEN me los Bendigan y que los ARCANGELES me los protejan a todos AMEN. Hermanos soy nuevo y quisiera iniciarme en el Espiritismo! Hacen dias fui a un altar a consultarme y una señora atravez del tabaco me dijo que que tenia unas luces muy bonitas y que SAN MIGUEL ARCANGEL era mi protector y que el Negro Felipe tambien me protejia me dijo que si yo queria me podia llegar a desarrollar como materia universal por que mis luces eran naturales y eran de nacimiento, me dijo que ella me podia canalizar mis luces haciendome un velado con la estrella de david, granos (girasol,alpiste,arroz,frijol,maiz y ajonjoli ), escarchas de varios colores, 36 velas de varios colores, talco sin olor para la estrella de david, 15 tabacos y una foto mia me dijo q mi mision era trabajar lo terrenal y que los ARCANGELES me querian dar un don para ayudar a las demas personas y q me ivan a revelar a mi mi mision aqui en la tierra atravez de mis sueños quien me dice algo de esto hermanos? quien me puede aconsejar o guiar un poco?