quisiera que me ayudaran a purificar mi casa, en ella hay humedades con figuras extrañas, sonidos raros, por las tardes cuando tomo siestas se me acuestan encima y no me dejan respirar, siento presencias caloríficas o frías, y aveces me siento muy tentado a lo sexual, pero sabiendo que mi ser cristico no permite que me ataquen aunque he sido bajo de voluntad, necesito ayuda de verdad, ha sido una lucha terrible por cuidar mi energía sexual, me siento drenado, seco a falta de respiración, me duelen los órganos excretores, y ayer con la ayuda de un psicoactivo pude ver que en mi frente, la de mi mama, algunas maderas de la casa, como puertas y mesas y paredes hay marcas extrañas como una especie de texturas, fuera de que me di cuenta de que despido un olor nauseabundo que solo se puede percibir en altos estados de percepción, todo esto pensaba q era producto de una degeneración d emi ser y un ego q no habia podido eliminar, pero no ayer mismo con el psicoactivo tambn estube en un parque y habian dos mujeres una de avanzada edad y otra joven, ellas me dijeron que me acercara, pues se vieron atraidas por mi, me les acerque y empezamos a hablar de meditación, pero yo logre notar un interes extraño de las dos en mi, mas que todo de la mujer adulta a la cual tambn le veia si la miraba detalladamente los ojos rojos, y resulta que en medio de la conversación ellas empezaron a hablar de un ente que le había lambido la vagina a la mujer joven la cual tambn me comento que ya tenia dos hijos tansolo teniendo 21 años, tan pronto ella mensiono al ente yo le dije que eso era un incubo, razón por la cual la mujer adulta se asusto de inmediato y me pregunto que yo quien era y yo le dije que soy alguien que viene a ayudar al mundo, me toco el pecho y me confeso que ella había hecho pactos satánicos en el pasado y que hoy en día ya se había redimido, sin embargo según lo que yo vi aun vive bajo los efectos de esos actos... el hecho es que me confirmo y saco de dudas de que los incubos y sucubos existen y creo que por medio de una brujería o u otro medio los invocaron a mi casa..
1.¿como limpio mi casa para que no halla mas esas cosas?
2.¿como restauro mi cuerpo, me siento seco, sin respiración, con mal olor y muy flaco? AYUDA!!! cabe anotar que soy vegetariano!!!
3.¿como me quito esas marcas que solo se ven en planos de conciencia elevados de mi frente y la de mi mama?
PORFAVOR NECESITO ALGO QUE SEA DEFINITIVO QUE DE VERDAD SEA EFECTIVO... porque me han puesto a quemar plantas, bañarme con ellas, prender velas tumbatrabajos, orar y nada de eso me ha ayudado definitivamente
Última edición por flint10a el Dom Feb 24, 2013 9:44 pm, editado 1 vez
1.¿como limpio mi casa para que no halla mas esas cosas?
2.¿como restauro mi cuerpo, me siento seco, sin respiración, con mal olor y muy flaco? AYUDA!!! cabe anotar que soy vegetariano!!!
3.¿como me quito esas marcas que solo se ven en planos de conciencia elevados de mi frente y la de mi mama?
PORFAVOR NECESITO ALGO QUE SEA DEFINITIVO QUE DE VERDAD SEA EFECTIVO... porque me han puesto a quemar plantas, bañarme con ellas, prender velas tumbatrabajos, orar y nada de eso me ha ayudado definitivamente
Última edición por flint10a el Dom Feb 24, 2013 9:44 pm, editado 1 vez