hecate escribió:edd disculpa hermano me gustaria saber y si puedes decirme cuantos años tienes tu en el mundo espiritual y otra cosa en ningun momento nos estamos cambiando de tema solo es q adalcobos . dice q dios es inenxisten .. y yo le pregunto q hace su dios mas real q en el que yo creo ..?? :3 vez.. segundo no todo es lo q parece ... !! y bueno me gustaria q me respondieras algo .?
tu crees o no crees q las entidades espirituales pueden o no pueden bajar en diferentes fases .o astrasles espiritules. no entendi muy bn lo q quisistes expresar .? :$ pues hablas de un noo pero dejas un posible..! ?
Mas de 10 años en el mundo espiritual hermano...
Anteriormente creia al igual que usted y muchos esto de que un espiritu de luz bajara por lo que le llaman corte negra para vengar a una persona haciéndole daño a otra.. Con los años dentro de un portal y estudios realizados, cambie de opinión y tambien por conversaciones con entidades de luz..
A lo que le dejo un posible no es a esto, le explico:
Cuando hablamos de espiritus negativos, errantes, en pena, todas estas entidades que causan disturbios espirituales a las personas... Existe la posibilidad de hacer que estos espiritus retomen el camino a luz.. De la misma manera que nosotros como trabajadores y devotos a la reina ayudamos aterceros a conocer la luz.. Y me refiero a esto cuando logramos hacer que (por ejemplo) un drogadicto, alcoholico o fumador hundidos en el vicio lo dejen... Esto es un ejemplo..
Se muy bien que existen los retornos, volteos y todo esto... Pero la cosa es simple, por ley divina, ley de causa y efecto o tambien la ley del merecimiento todo absolutamente todo lo que hagas y desees sera tambien para quien lo desee...!!
Cuando por ejemplo me doy cuenta de que esto no es asi... Pues el dia que en una visita a un portal ajeno una supuesta entidad de luz me dijo que debia hacer esto de bajar en su escala oscura para revertir daños que me había hecho un familiar mio, segun esta misma entidad, cuando por mi experiencia en los caminos espirituales me permitieron ver que era falso eh imposible ( este espiritu hablaba de mi propia Madre)... Gracias a dios y los hermanos esto no se permitio al manifestarce otra entidad y por mi propia decisión claro esta que no haría ni haré nada en contra de mi propia madre.. Dios me libre de tal pecado..