hola buenas tardes, Dios les bendiga, a mi tambien me pasó, que alguien respiraba a mi lado como si tuviese un sueño muy bueno, su respiracion era fuerte, cuando yo estaba conciente pero con los ojos cerrados y decia en la mente, a la cuenta de tres veo quien es, pues cuando iba por el numero dos, ya no respiraban más. Otras veces hacia el lado de la pared sentía que alguien se recostaba como para mirarme justo a la cara, la verdad eso me asustaba pues volvia a contar pero esa ves encendi la luz. tambien tocaban las cuerdas de una guitarra que tenia en mi habitación hasta de dia.... lo ultimo fue que senti que alguien me miraba en cuestion de segundos yo abri los ojos alcance a mirar una muchacha, blanca, de cabello claro, tenia un moño de lado, creo que tenia ojos claros, era flaca, camiseta y jeans corto, fue tan rapido que yo mirandola y ella desapareciendo pero ella estaba inclinada mirandome fijo a la cara, pues esa noche quede despierta esperando si aparecia nuevamente, me dijeron que podria ser de la corte kale