Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionalguien se acuesta en la cama mientras uno duerme Emptyalguien se acuesta en la cama mientras uno duerme

more_horiz
buenos dias hermanos feliz dia.... sunny quiero hacerles una pregunta algunos de ustedes no han sentido que cuando uno duerme la cama de hunde de un lado y se ciente que alguien esta sentedo o acostado y cuando uno voltea no se encuentra nadie es lo mas raro que me a pasado desde que empece a trabajar lo espiritual se que mi protector es el negro felipe pero no se si es el o es otra cosa xf escriban su opinion para salir de dudas gracias hermanos..... Question Question

descriptionalguien se acuesta en la cama mientras uno duerme EmptyRe: alguien se acuesta en la cama mientras uno duerme

more_horiz
Hola lolo lo, lo suyo es algo frecuente de hecho, en mi caso me ocurrió en cada lugar que formó parte de mi trayecto, cuando llegué al Centro Espirita al cabo de poco tiempo no solo se acostaban sino que se lanzaban de clavado justo frente a mis ojos. Suele asociarse a espíritus juguetones o burlones.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionalguien se acuesta en la cama mientras uno duerme EmptyxD

more_horiz
Buenas hermano a ha pasado mucho, aveces solo se acuestan pero algo raro es que siento que mecen y me abrazan cuando estoy llorando, y no se por que o que es o que son, he visto mientras intento dormir formas aveces humanas aveces solo luces o aveces niños,

descriptionalguien se acuesta en la cama mientras uno duerme EmptyRe: alguien se acuesta en la cama mientras uno duerme

more_horiz
Buenas hermano!

A mi me ha pasado. La vez más impresionante fue una noche que acostado, senti que se sentaron en mi cama, posterior a eso senti algo que entro por mis piernas , como un frio y recorrió mi espalda. Imagino fue un espíritu que se me recostó o me recostaron. A los pocos dias lo logré ver.

Saludos y bendiciones!

more_horiz
hola buenas tardes, Dios les bendiga, a mi tambien me pasó, que alguien respiraba a mi lado como si tuviese un sueño muy bueno, su respiracion era fuerte, cuando yo estaba conciente pero con los ojos cerrados y decia en la mente, a la cuenta de tres veo quien es, pues cuando iba por el numero dos, ya no respiraban más. Otras veces hacia el lado de la pared sentía que alguien se recostaba como para mirarme justo a la cara, la verdad eso me asustaba pues volvia a contar pero esa ves encendi la luz. tambien tocaban las cuerdas de una guitarra que tenia en mi habitación hasta de dia.... lo ultimo fue que senti que alguien me miraba en cuestion de segundos yo abri los ojos alcance a mirar una muchacha, blanca, de cabello claro, tenia un moño de lado, creo que tenia ojos claros, era flaca, camiseta y jeans corto, fue tan rapido que yo mirandola y ella desapareciendo pero ella estaba inclinada mirandome fijo a la cara, pues esa noche quede despierta esperando si aparecia nuevamente, me dijeron que podria ser de la corte kale

more_horiz
Eso es una de las tantas manifestaciones de un fantasma, especialmente las de un ser querido.

more_horiz
lolo lo escribió:
buenos dias hermanos feliz dia.... sunny quiero hacerles una pregunta algunos de ustedes no han sentido que cuando uno duerme la cama de hunde de un lado y se ciente que alguien esta sentedo o acostado y cuando uno voltea no se encuentra nadie es lo mas raro que me a pasado desde que empece a trabajar lo espiritual se que mi protector es el negro felipe pero no se si es el o es otra cosa xf escriban su opinion para salir de dudas gracias hermanos..... Question Question
hola a todos gracias por compartir sus experiencia hermano son tantas cosas que me han pasado se me monta me respiran en barios casos se me a tratado de meter en mi materia pero no lo logra en fin estos espiritus burlones como lo podemos espantar... por medio de rituales?? por fa q alguien me diga como puedo hacer Question Question

more_horiz
Hola lolo lo, en su caso parecieran ser varios, posiblemente éste sea alguien que se siente muy bien contigo y por eso comparte incluso cama contigo. Yo he tenido problemas con esto ya que he registrado desde caricias eróticas y demás, cosa que es bastante desagradable ya que todas esas perturbaciones dan consciente o inconsciente un vampirismo que se va intensificando a medida que el personaje permanece junto a ti. No sé que te van a recomendar los hermanos del foro pero en lineas generales ese es un problema para toda la vida ya que ellos se acercan por afinidad; algo en usted es de agrado para ellos y por consiguiente mientras no corrija la raíz, es decir, lo que los hace ir hasta usted seguirán llegando a pesar de la disciplina que tenga en las limpiezas y oraciones. En fin, existen los baños que sirven para mantenerlos alejados, existe la forzosa reforma intima que sencillamente consiste en comprometerse con los deberes de la espiritualidad adoptando una filosofía de crecimiento honesto, y otras variables como la caridad y aislarse de todos los promotores de que esos espíritus se adhieran a usted. Hasta entonces vigilancia y oración, son tus únicas defensas y que comprendas que esto será de por vida, si uno se va otro llegará y hay algo que es muy común en estos casos, los espíritus burlones no tienen respeto alguno frente a la persona o personas que se ven comprometidas con sus juegos y travesuras.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

more_horiz
hermano lolo lo en su caso tiene que investigar bien que es si es un espiritu burlo o que.

yo he tenido esa experiencia que se me sentaban en la cama y sentia que me tocaba la espalda sentia una mano con las uñas largas al principio sentia miedo porque realmente yo no me la paso en sesiones espirituales luego se me presentaba cuando habia algun problema en la familia y no podia dormir se me quitaba el sueño investigue era mi tia le made hacer misa hable con una señora que trabajaba con las animas y se le presento en ese momento y me dijo que era lo que queria, pero ese es mi caso hermano lolo lo usted tiene que investigar en sesion.
privacy_tip Permisos de este foro: