Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionUna reflexión: perra duerme sobre los brazos de Cristo. EmptyUna reflexión: perra duerme sobre los brazos de Cristo.

more_horiz
Una reflexión: perra duerme sobre los brazos de Cristo. 2uom2h4 
Una reflexión: perra duerme sobre los brazos de Cristo. 2z9liy9

La perra que duerme en los brazos de Jesús conmueve Internet

Independiente de la religión o no religión que profeses, momentos como éstos son realmente memorables. No dejes de entrar y ver éstas fotografías!

El Monseñor Edmilson José Zanin como todos los domingos alrededor de las 19:30, se dirigía a la Iglesia Matriz de Aguas de Santa Bárbara para realizar la ceremonia de la Misa, cuando preparando el altar para dicha celebración, se encontró debajo del mismo, una pequeña e inusitada visitante, que estaba recostada sobre la imagen de Nuestro Señor Jesucristo.

Una reflexión: perra duerme sobre los brazos de Cristo. Jh52bo

"No tenía un motivo para sacarla de allí, ella estaba en los brazos de Jesus. Ella permaneció la Misa entera durmiendo debajo del altar, estaba en Paz junto a Nuestro Señor" comentó el Padre a través de su página de la red social y agregó "Queda aquí la señal de Dios para nuestra reflexión como humanos (...) los animales están más cerca de Dios que muchos... quizás por eso todas las cosas malas que están sucediendo"

La inusual escena fue captada el pasado Domingo 6 de Diciembre en la Iglesia Matriz de la ciudad de Aguas de Santa Bárbara, Brasil. La pequeña vivía siempre en las cercanías de la puerta de la Iglesia y el Monseñor la alimentaba y daba agua regularmente.

"Hacía unos días ella había desaparecido y luego apareció en la puerta de la Iglesia, desapareció un día más y cuando fue encontrada, había encontrado el mejor lugar que cualquier alma puede encontrar, en los brazos de Jesús" dijo el Padre Zanin.

Zanin aprovechó tanto la Misa como su publicación en las redes sociales para hacer una reflexión sobre el caso "Cuando la vi pensé ¿porqué nosotros no nos entregamos a Jesús con la seguridad de que junto a Él estaremos siempre seguros y protegidos? Cuántas lecciones nos dan los animales... No pude contener las lágrimas al momento de la consagración cuando me arrodille y la vi debajo del altar y en lo profundo de sus ojos, vi los ojos de Nuestro Señor allí presente"

Muchas personas de la comunidad están interesadas en adoptar la pequeña por la forma insólita en que fue encontrada en los brazos de Jesús.

הלורד, ישו ומריה, המלאכים הם איתי.
Una reflexión: perra duerme sobre los brazos de Cristo. Iqeiiq
Una reflexión: perra duerme sobre los brazos de Cristo. 2u5fi3lUna reflexión: perra duerme sobre los brazos de Cristo. 2hia788Una reflexión: perra duerme sobre los brazos de Cristo. 2u5fi3l

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionUna reflexión: perra duerme sobre los brazos de Cristo. EmptyRe: Una reflexión: perra duerme sobre los brazos de Cristo.

more_horiz
Saludos

A lo mejor ella solo extraña tener un humano que la cuide, y no hay que exagerar con explicaciones religiosas, ni creer que ella está enseñando Cristianismo.

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionUna reflexión: perra duerme sobre los brazos de Cristo. EmptyRe: Una reflexión: perra duerme sobre los brazos de Cristo.

more_horiz
Una reflexión: perra duerme sobre los brazos de Cristo. 2uom2h4
Una reflexión: perra duerme sobre los brazos de Cristo. 2z9liy9
 
El hecho literal es así, un perro que probablemente busca techo y ambiente cálido para descansar y sentirse seguro del mismo modo que si alguien o algo muere ha de ser por un fallo en su organismo, ese es el hecho literal, pero dado que el campo del pensamiento es tan subjetivo la interpretación y utilidad del hecho varía de individuo a individuo y para quien no puede contemplar una vida rígida e insípida de los hechos existe la posibilidad de colar y darle utilidad. Considero que debido a eso se coloca como una reflexión sobre la cual meditar ante un ejemplo que no es el primero que un animal da para sensibilidad y que la etología los tiene explicados, sin embargo, no dejan de tener el potencial de sensibilizar y servir para cuestionamientos. Así que en el contexto de esta noticia, estrictamente católica, es un hecho útil para meditar los propios cristianos y que ojalá este animal encuentre la realización de su anhelo biológico. Yo he hecho mis propias reflexiones sobre el hecho y concluido sobre mil cosas, que mutan la visión de vida y que también son paliativos para atender el duelo emocional en los sucesos de la vida.

Para quien un animal es un pedazo de carne para consumo o un instrumento del cual servirnos por la línea del materialismo literalista, la existencia de ellos es meramente para servicio nuestro por consiguiente se les puede explotar mientras que para quienes han interactuado con ellos y han constatado su sensibilidad, y en ellos muchos aspectos que tenemos tan pobres en nosotros haciendo de ello una filosofía personal pensamos y sentimos muy distinto. Así que cada quien en lo que le hace feliz; si a alguien le basta que la muerte de alguien o algo fuese sinónimo de fallo orgánico y no merece ningún atendimiento más que la materialista, pues ¡excelente! Aunque no comprendo la felicidad de quienes viven así siendo yo uno y la he padecido; por otro lado el hecho serviría para por ejemplo reflexionar y cuestionarse sobre el valor de la vida especialmente al comprender por el lado materialista el proceso tan arduo y longevo que lleva a producirse una vida, lo que son todas sus manifestaciones mientras está animado y cómo en un instante eso se vuelve nada en brazos de la muerte y en cuestión de horas la autólisis post-mortem vuelve a esa criatura amada en algo repugnante y asqueroso. Supongo que el hecho de más de 1 década lidiando animales de la calle en poblaciones de cien y doscientos, con las uñas, en la propia casa, para luchar con ellos y por ellos y haber contemplado más muerte que lo que verá un montón de gente en toda su vida tengan relación con el hecho de que todo suceso puramente material, especialmente referido a los animales, es tan útil para todos los campos de la vida y la filosofía que para los asuntos del Espíritu se presenta como semilla de vida y abono para el crecimiento.

Cuando este animal llega hasta ahí lo hace por instinto de conservación e ignorante del entorno y el significado y valor que tiene consigue sensibilizar y ser útil en su espontaneidad por lo menos para impartir la homilía del día y cierto que se ganó el pan por un arrojo de suerte. Huyendo a la muerte persigue lo que necesita y si alguien competente ahora le brinda esa oportunidad lo habrá logrado; esa es la ganancia del can, la nuestra en el campo del espiritualismo es ver si le damos utilidad o no a ese hecho o sencillamente nos basta una realidad gris, meramente animal (regida por el cuerpo y la materia) y plana, sin sabor, y sin nada más para ofertar que desengaños (lo digo por los que somos población espiritualista que sufre y padece y por dolor es que se ha acercado a la espiritualidad).

Resumen de la respuesta:


 
הלורד, ישו ומריה, המלאכים הם איתי.
Una reflexión: perra duerme sobre los brazos de Cristo. Iqeiiq
Una reflexión: perra duerme sobre los brazos de Cristo. 2u5fi3lUna reflexión: perra duerme sobre los brazos de Cristo. 2hia788Una reflexión: perra duerme sobre los brazos de Cristo. 2u5fi3l

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionUna reflexión: perra duerme sobre los brazos de Cristo. EmptyRe: Una reflexión: perra duerme sobre los brazos de Cristo.

more_horiz
Saludos Antonio de Aruanda

Para mi un perro si es un pedazo de carne con un alma que lo anima (animal) y que por ser simplemente un perro es un ser maravilloso, al que no le pongo emociones humanas, pues tiene las que le son propias.
También para mi es una mascota (portador de buena suerte).

Para mi sus líneas son demasiadas, como de costumbre, para tratar de demostrar una espiritualidad que día a día le cuesta más llevar en orden. Usted está tratando de armar un rompecabezas aunque sabe que le faltan muchas fichas.

Si dañé el momento, como dañaré otros donde me huela a fanatismo.

Felicidades

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionUna reflexión: perra duerme sobre los brazos de Cristo. EmptyRe: Una reflexión: perra duerme sobre los brazos de Cristo.

more_horiz
Una reflexión: perra duerme sobre los brazos de Cristo. 2uom2h4
Una reflexión: perra duerme sobre los brazos de Cristo. 2z9liy9
 
Las emociones son sólo emociones, concebidas así por la ciencia y radicalizadas por las posturas ideológicas humanas. Por eso hablar de emociones animales o humanas es innecesario, es igual para todos; si usted considera que hay sí una demarcación objetiva presente la evidencia ya que mis profesores no lograron demostrar dicha distinción explicando la fisiología a través de las cuales se producen las emociones y que además biológicamente las nuestras son tan animales como la de los mismos animales. Todo esto indiferente de lo que son sus suposiciones acerca del propósito porque estoy convencido de que usted no podría asegurar siquiera el color de mi piel o rasgo especifico; ahí puede desgastarse tanto cuanto quiera especulando sobre mí ya que le he parecido bastante atractivo como para atender conjeturas sobre la finalidad. ¡Buen día!
 
הלורד, ישו ומריה, המלאכים הם איתי.
Una reflexión: perra duerme sobre los brazos de Cristo. Iqeiiq
Una reflexión: perra duerme sobre los brazos de Cristo. 2u5fi3lUna reflexión: perra duerme sobre los brazos de Cristo. 2hia788Una reflexión: perra duerme sobre los brazos de Cristo. 2u5fi3l

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionUna reflexión: perra duerme sobre los brazos de Cristo. EmptyRe: Una reflexión: perra duerme sobre los brazos de Cristo.

more_horiz
y yo crei que únicamente en siria la situación estaba color de hormiga y mas tensa que cuerdas de violin jajajajjaja...

esas fotos son tiernas; el sacerdote de la iglesia se inspiro para dar un lindo sermón y unas sentidas palabras.

gracias manito fraile por compartirlas un abrazo en la fe,a mi en lo particular me gusto...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionUna reflexión: perra duerme sobre los brazos de Cristo. EmptyRe: Una reflexión: perra duerme sobre los brazos de Cristo.

more_horiz
Insensible jaja

descriptionUna reflexión: perra duerme sobre los brazos de Cristo. EmptyRe: Una reflexión: perra duerme sobre los brazos de Cristo.

more_horiz
Bnas noches. Si en efecto habemos personas que escribimos mucho y otras que son mas objetivas para resumir. Fuera de este contexto, esta la manera de creer o bien creencia que llevamos a nuestra religion. Cada quien tiene su manera. Ambas interpretaciones son factibles. Pero solo Dios sabra. Es tierno lo del perro. de mi parte a los perros callejeros siempre les busco comida y agua porq entiendo q estan desamparados sin calor ni amor. Procuremos ayudar en el camino sin cuestionar como o porque llego asi. Nadie sabe solo el que esta dentro de ese zapato. Saludos y mis respeto a ambos.Feliz Dia

descriptionUna reflexión: perra duerme sobre los brazos de Cristo. EmptyRe: Una reflexión: perra duerme sobre los brazos de Cristo.

more_horiz
profetica escribió:
Bnas noches. Si en efecto habemos personas que escribimos mucho y otras que son mas objetivas para resumir. Fuera de este contexto, esta la manera de creer o bien creencia que llevamos a nuestra religion. Cada quien tiene su manera. Ambas interpretaciones son factibles. Pero solo Dios sabra. Es tierno lo del perro. de mi parte a los perros callejeros siempre les busco comida y agua porq entiendo q estan desamparados sin calor ni amor. Procuremos ayudar en el camino sin cuestionar como o porque llego asi. Nadie sabe solo el que esta dentro de ese zapato. Saludos y mis respeto a ambos.Feliz Dia




*interesante aporte hermana profética reciba usted mis saludos y respetos.


paz y bendiciones a todos amen...

descriptionUna reflexión: perra duerme sobre los brazos de Cristo. EmptyRe: Una reflexión: perra duerme sobre los brazos de Cristo.

more_horiz
Que belleza. Ellos tambien son hijos de Dios. Yo tengo una perrita ya algo vieja llamada Lucky, recuerdo que hace algunos años solia orar todas las noches en una silla en el patio, en una oportunidad la perrita se enfermo muy grave y me puse a orarle, incluso le ofreci luces y oraciones al Venerable y a San Rafael, pues cual fue mi sorpresa, la perrita no podia ya caminar y de pronto se levanto y comenzo a caminar sana, de ahi en adelante , cada noche que yo oraba, ella recostaba su cabecita en mi pierna como si estuviera orando conmigo. Unos añitos despues se volvio a enfermar y volvi a hacer lo mismo, esta vez le añadi un mantra Budista y mi viejita se volvio a levantar gracias a DIOS y a LOS NOBLES ESPIRITUS DE LUZ.

Saludos y bendiciones

descriptionUna reflexión: perra duerme sobre los brazos de Cristo. EmptyRe: Una reflexión: perra duerme sobre los brazos de Cristo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder