Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionporque hay epiritista q usan brasalete de orula sin recivirlo Emptyporque hay epiritista q usan brasalete de orula sin recivirlo

more_horiz

porque e visto q algunos epiritista preparan brazalete = a los q entregan cuando reciven mano de orula en el santerismo ¿eso tambien se pueden usar en el epiritismo ?
ese es mi tema espero q no sea aburrido porq ami me mata esa duda y quiero q ustedes me lo aclaren
que DIOS y LAS 3 POTENCIA me lo vendiga a todos

descriptionporque hay epiritista q usan brasalete de orula sin recivirlo EmptyRe: porque hay epiritista q usan brasalete de orula sin recivirlo

more_horiz
MIS SALUDOS.

Primeramente te quiero decir que urula es un santo santoral pero tambien ayuda a cualquier persona que lo necesite y crea en el , y si un espiritista la usa es xq ese santo le da permiso. y si un espiritista tiene su mano de orula es porque la necesita para una proteccion. todo con respeto y permiso se puede. hay que recordar que las 7 potencias africanas ayudan tambien al espiritista ya que ellos son espiritus tambien.

hay que recalcar que los collares y las pulceritas no son las que protegen protege es la fe que tiene la persona.

descriptionporque hay epiritista q usan brasalete de orula sin recivirlo Emptyporque hay epiritista q usan brasalete de orula sin recibirlo

more_horiz
Muy buena respuesta hermano "Altar Papa Chango(Baruta)".

Cabe resaltar que ya en otro tema se comentó algo con respecto al uso de estos collares dentro del espiritismo, no estoy en contra, lo importante es, como dice el hermano "Alatar Papa Chango" es que tengamos Fe. Podemos usar cualquier cosa, desde una piedra hasta lo mas sagrado y si le tenemos fé, eso nos protejerá.

Espero que conozcan el verdadero significado de este brazalete.

Bendiciones para todos los participantes.

descriptionporque hay epiritista q usan brasalete de orula sin recivirlo EmptyRe: porque hay epiritista q usan brasalete de orula sin recivirlo

more_horiz
jesus gonzalez escribió:

porque e visto q algunos epiritista preparan brazalete = a los q entregan cuando reciven mano de orula en el santerismo ¿eso tambien se pueden usar en el epiritismo ?
ese es mi tema espero q no sea aburrido porq ami me mata esa duda y quiero q ustedes me lo aclaren
que DIOS y LAS 3 POTENCIA me lo vendiga a todos

bueno como han comentado todo esta en la fe hermano pero considero q eso es netamente santoral en cuanto a la preparacion, pero cualquier persona puede q tambien sea marilioncera tenerla por proteccion ya q si la recibe es por algo pero debe ser entregada por un babalawo que es quien la entrega, por eso en el espiritismo prepararla y entregarla como si fue hecho todo lo q se hace en la ceremonia para recibir mano de orula no eso desde mi punto de vista no va

more_horiz
buenos dias ermanos es berda muchos dicen que protecion de orula es entregada por Babalawo pero recuerden que si pede per miso y lo asecta el santo se le monta su inde ocollar mientras tenga fe y el que lo conjuren confe sera vien ya que en el es piritismo vien sea se con jura alas 7 potecias africana a orulay San Francisco de Asís y todos las cortes no en tiendo por que dicen algunos que el es piritista no puede si es toi ekibocao es pero su saviduria y conocimiento

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

porque hay epiritista q usan brasalete de orula sin recivirlo Nosms10
privacy_tip Permisos de este foro: