Pablo, te comento que por el año 2006 me inicie en el estudio de la metafísica de la mano de una amiga de México, comencé a enterarme en internet y en libros que compraba en el centro sobre ella, más todo el entrenamiento que me daba mi amiga. Mira, lo que comentas no lo dudo para nada, yo lograba incluso practicarla entrando en estado alfa, por aquel tiempo un primo le fue detectado cancer de pulmon y cerebro, yo no dude en aplicar los conocimientos que habia adquirido para intentar sanarle, milagrosamente el tumor detectado en su cerebro desapareció, ante el asombro de los médicos que le trataban, el comenzó a ganar peso, a sentirse mejor, pero lamentablemente mi salud se iba deteriorando, lo cual me impidió continuar, mi primo falleció tras una larga y penosa lucha. YO sinceramente nunca dudé ni he dudado de la eficacia de la Metafísica en todos los aspectos, incluso unos meses después me toco aplicarla a mi padre que estaba en un hospital al borde de la muerte y milagrosamente sobrevivió. Por ese tiempo fui llevado donde un señor que me consultó, diciendome sobre la presencia de un espíritu y trabajos de brujeria fuertes en mi contra. Los trabajos fueron tumbados por él, el espíritu continuó conmigo porqué el tratamiento indicado por él no fue efectivo. Pocos meses después llegué a una iglesia evangelica donde te aseguran liberación, te puedes llegar a sentir inmune a los daños espirituales. Yo me alejé de la vida esotérica, de la metafísica, de todo y me entregué de lleno al Evangelio, a pesar de haber cierta mejoria en algunos aspectos, las cosas no fluian, continuaban los problemas de salud, economicos, vicio del cigarrillo, fracasos sentimentales, etc. Me preguntaba que pasaba y la respuesta era muy sencilla, no solo aun tenia recostado a esa entidad que me perturbaba, si no que también seguia recibiendo regalitos por parte de personas que me "quieren mucho". Fue cuando decidi dejar la iglesía en la que me mantuve casi 3 años y retomar la vida esotérica para defenderme y mira que me lo habian dicho y yo cegado hacia caso omiso.
Por eso con propiedad te puedo decir que no es suficiente, la metafísica, la religión, a no ser que hallan cosas que no se apliquen, porque por ejemplo en la iglesía Evengelica te hablan de liberadores que quitan trabajos y sacan demonios, pero para optar a una liberación de estas tienes que pasar por un proceso que si estás pasando por una situación fuerte provocada por un trabajo puede llegar a ser inaccesible. En la iglesia catolica, aunque he leido de casos de esorcismos yo no he conocido el primero. Para mi podrán tumbar cosas sencillar, sacar muertos frios, pero más allá no llegan.
He conocido casos de Evangelicos que han fallecido a causa de un daño espiritual, he oido de Budistas y hasta pastores Evangelicos que se limpian con Santeros, cuando supuestamente con lo de ellos es más que suficiente. Será que son tontos o más bien demasiado avispados?
Ahora estoy retomando la metafísica, de igual forma me gusta entonar mantras, aunque no Soy budista, esto porque paso por una situación de salud un poco complicada, aunque si no fuera así quizás continuara con mi practicas de igual forma. Pero para nada se puede descuidar la parte esotérica, para mi, trabajo se tumba con trabajo y espirítu se expulsa con oración y con baños (asi algunos me digan que no), porqué lo he visto. Salvando la opinión de nuestro amigo Chico Xavier sobre los espíritus obsesores, de lo cual estoy casi que convencido que existen y solo la mediación de personas calificadas pueden lograr que esa entidad se marche en paz.
Saludos y bendiciones!