Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptioncuando  una persona muere su espirtu se combierte en anima Emptycuando una persona muere su espirtu se combierte en anima

more_horiz
bunas tardes hermanos que dios los ilumine

bueno mi pregunta es cuando la personas mueren su espiritus se combierten en anima
me dijeron que se combertia en anima si le ponen belas que de cieto tiene esto

descriptioncuando  una persona muere su espirtu se combierte en anima EmptyRe: cuando una persona muere su espirtu se combierte en anima

more_horiz
lyon escribió:
bunas tardes hermanos que dios los ilumine

bueno mi pregunta es cuando la personas mueren su espiritus se combierten en anima
me dijeron que se combertia en anima si le ponen belas que de cieto tiene esto

saludos hermano dentro de mi ignorancia una persona queda o se comvierte en anima debido a sus hechos en vida..

le explico si fue una mala persona este es el castigo, que dar en pena hasta que pase el tiempo necesario donde limpie sus pecados por decirlo asi, ya que he tenido casos donde familiares de personas que son espiritistas suben al mundo de la reina en poco tiempo por sus actos en vida si no es asi corrijanme por favor
privacy_tip Permisos de este foro: