Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionquiero q me enseñen Emptyquiero q me enseñen

more_horiz
buenos tardes hermano q dios y la reina maria lionza me los cuide saben soy nueno creyente y me encanta el mundo espititista pero no se mucho se sobre las corte pero noce como estructurar un altar es decir cm ordenarlo son muchas cosas q quiero aprender si alguien me quiere ayudar

descriptionquiero q me enseñen EmptyRe: quiero q me enseñen

more_horiz
bueno hermano primero que nada lo principal es alguien que te guié. este es un camino y un mundo muy amplio y es importante tener un guía terrenal alguien que te enseñe como conjurar un tabaco que debes y que no debes hacer como actuar en algunas ocasiones y muchas cosas mas.
un altar se estructura en orden de niveles. primero que nada siempre es dios todo poderoso por sobre todas las cosas entonces el va de primero junto a el la corte celestial que se conforma por santos y santas de la iglesia catolica luego viene el espíritu al que este consagrado el santo altar ya sea san miguel arcángel, las tres potencias X espíritu eso te dirán los espíritus a quien debes consagrarlo. luego si no esta consagrado a las tres potencias van ellas de principal ya que son las principales en este culto. le siguen corte india venezolana junto a corte india americana, corte chamarrera corte de los don juanes corte negra venezolana corte medica corte medica corte libertadora corte cale corte africana etc esto puede variar dependiendo como te lo pidan o como lo creas mas conveniente pero siempre primero van dios la corte celestial y las tres potencias
hay muchísimas cosas en las que te podría ayudar si quieres me puedes escribir a mi mensajería y discutimos y si tienes alguna duda te la puedo aclarar para eso estamos espero poder ayudarte bendiciones y vida

descriptionquiero q me enseñen EmptyRe: quiero q me enseñen

more_horiz
gracias x la respuesta ya le escribi un msj privado para q me explique y alguien q me quiera explicar tambien se lo agradecere de todo corazon

descriptionquiero q me enseñen EmptyRe: quiero q me enseñen

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder