Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionAYUDA UNA DUDA  EmptyAYUDA UNA DUDA

more_horiz
me mandaron a hacer un trabajo con una prenda interior mia escribir mi nombre con el de mi pareja quemarla en periodico y enterrarla. Por favor Quisiera saber en que consiste y para que me sirve. Gracias

descriptionAYUDA UNA DUDA  EmptyRe: AYUDA UNA DUDA

more_horiz
le preguntó al quien le mandó a hacer eso???

more_horiz
Pregunte y no he recibido mas respuesta, por eso solicito alguna a quien por favor me pueda ayudar.

more_horiz
Pues en mi caso si a mi me mandan a hacer algo sin razón o explicación alguna para hacerlo pues no lo hago y punto.

Los remedios espirituales tienen sus razones, sus motivos y sus poderes distintos, quien no sepa explicar lo que recomienda no posee un conocimiento verdadero.

more_horiz
solo me dijeron que era para protejer el amor.

more_horiz
El amor es algo que se protege con respeto.

Eso que le recomendaron es mas bien un tipo de acto para atar una persona a otra.