Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
me mandaron a hacer un trabajo con una prenda interior mia escribir mi nombre con el de mi pareja quemarla en periodico y enterrarla. Por favor Quisiera saber en que consiste y para que me sirve. Gracias
Pues en mi caso si a mi me mandan a hacer algo sin razón o explicación alguna para hacerlo pues no lo hago y punto.
Los remedios espirituales tienen sus razones, sus motivos y sus poderes distintos, quien no sepa explicar lo que recomienda no posee un conocimiento verdadero.
_________________ "La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso." Antístenes.