Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyuda con esta duda hermanos... EmptyAyuda con esta duda hermanos...

more_horiz
Buenas tardes, espero que esten felices y saludables; quisiera saber es posible que un espiritu de luz incorpore en el cuerpo de una persona que no ha sido preparada para ello, es decir no ha recibido ningún tipo de iniciacion o velaciones???
espero sus respuestas bounce

descriptionAyuda con esta duda hermanos... EmptyRe: Ayuda con esta duda hermanos...

more_horiz
alguien que pueda responder? Sad

descriptionAyuda con esta duda hermanos... EmptyRe: Ayuda con esta duda hermanos...

more_horiz
Hola Paola Ochoa, si la persona es médium y está mayormente definido desde antes de nacer para la incorporación esa persona recibirá espíritus de cualquier parte aunque en la vida nunca sea iniciado en ninguna religión; en mi caso he recibido espíritus del Culto a María Lionza tanto cuando estuve en mis inicios dentro del mismo como ahora que no lo estoy; también he recibido espíritus de Umbanda pese a que no estoy bautizado en la religión, lo he hecho tanto dentro de un Terreiro como fuera del mismo y finalmente en el Espiritismo codificado por Allan Kardec he recibido de todo, hasta lo que uno cree que no existe, tanto dentro del Centro Espirita como en plena calle, donde quiera que esté. ¿Por qué ocurre esto preguntarás? por el simple hecho de poseer una mediumnidad sensible, aflorada y no apenas una latente que necesita ser ejercitada y desarrollada como ocurre con aquellas personas que no manifiestan signos claros de comunicaciones sino que entran en consciencia por alguna persona y se someten a un desarrollo natural o asistido por herramientas litúrgicas. Éste tipo de mediumnidad suele estar clasificada como "mediumnidad de prueba" y su activación es más una imposición del Mundo Espiritual que cualquier otra cosa.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAyuda con esta duda hermanos... EmptyRe: Ayuda con esta duda hermanos...

more_horiz
Muy bello y hermoso dia
Efectivamente si ...puede una persona que nunca haya recibido iniciacion alguna recibir...una entidad de luz con todo su poder...claro esta persona debe, previo a esto despojarse...de lo contrario la materia esta sucia....aunque he sabido de materais que solitas sin necesidad de banco o guias terrenales...incorporan...es ahi donde los familiares...dicen que esta loca...que una entidad del bajo astral se posesiono de ella, etc....es cuestion de educar a sus familiares...Esto ocurre siempre y cuanto sea un medium innato....desde su nacimiento...este plasmado en su arbol genealogico la doctrina espiritista...

Por ejemplo en mi caso...mi visabuela fue llerbatera, curandera, mi abuela fue partera y curandera, mi madre tenia esos dones pero nunca los desarrollo...ella ensalmaba niños y montaba trabajos....aunque Dios sabe lo que hace....en su epoca moza...era muy del lado oscuro...le gustaba la venganza....y trabajar con dominios y esas cosas...ella sabia sus cosas...mis ancestros eran brujos, llerbateros y curanderos, doctores espirituales...mi hermano menor tenia entre 13-15 años cuando recibio con un solo baño de limpieza a su protector un Africano y un Vikingo....en estado inconsciente y completo...el no tenia preparacion previa de iniciacion...aunque yo fui banco..lo asisti....no quiso seguir en el camino...pues le dio miedo....no sentia afinidad....NADA ES OBLIGADO EN LA VIDA...hoy dia no puede beber...de hecho no lo hace le da miedo...porque se escapa de su cuerpo y llega el africano....

descriptionAyuda con esta duda hermanos... EmptyRe: Ayuda con esta duda hermanos...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder