Josue222 escribió: Buenas noches espero me ayuden la situación es desesperante en mi casa:c MI mamá esta pasando por una situación muy fea con insomnio y mucho cansancio no quiere hacer nada en la casa, se salio de su trabajo por incapacidad, dice que siente un peso en el cuello, hemos recurrido a varios DrS psicólogos, psiquiatras, neurólogos y las pastillas que le mandan para dormir no le hacen efecto, todos los días nos dice que a pesar de tomar las pastilla no duerme nada y es frustrante ya que con la situación de el país no se consiguen algunas pastillas y es un gasto furte por la cantidad de pastillas. Por qué acudo acá? bueno resulta que mi mamá cuando era más joven paso por lo mismo, depresión, se encerraba, no queria bañarse, ni comer, vomitaba y el cansancio, la llevaron a 1 brujo y le hizo un crece en el pecho con hojillas y eso ella me lo contó ahora y le coloco un collar de protección, luego de eso más ayuda de un medico de aquella epoca ella mejoro y salió de eso pero ahora la cosa le repitió 30 años después, mi duda es. . .que será que el cruce ya se venció o algo así? habrá que acudir a un nuevo espiritista? por favor si me responden se lo agradecería
Hola Josue222 Sin duda alguna tienen que llevarla a un BUEN Espiritista, las personas cuando caen en depresión casi siempre son como unas esponjas y tienden a absorber o recoger con mucha facilidad las cargas negativas, la envidia y las malas influencias.
Tengo una amiga que le pasa mucho eso y me ha pasado que le lavo la cabeza con conociervo y es como si le echara shampo,hasta en el cuerpo le sale espuma, es increíble y al otro día esta igual.... Solo se calma cuando va al rio y se baña 7 veces en aguas corridas.
Di de donde eres para ver si alguien esta cerca de tu ubicación y puedas ser ayudado..
Y a la hermana Kaisehun le digo que ningún espiritista que trabaja de corazón y con las verdaderas ganas de ayudar al prójimo, hace eso. Ese hombre es un falso, y si te dijo que no dijeras nada de lo que te dijo en la consulta MAS. Por personas así es que daña el culto, preso debería estar por abusador y estafador OTRO LOCO MAS!!
Suerte a ambos.... y que Dios los guié con una buena persona.....
Bendiciones Perpetuas.....