Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyuda con esta duda EmptyAyuda con esta duda

more_horiz
Hola, buenas tardes, me gustaría saber si se puede tener relaciones sexuales por brujería, que ames a una persona y no le quieras ser infiel, pero te encames con personas a la primera, el caso es este que ella no le gusta tener relaciones, las ve como algo malo y sucio, pero cuando esta cerca de un hombre aunque lo rechace, por mucho tiempo termina teniendo relaciones con el, dice que cuando lo hace se siente muy mal, y hasta la vida se quiere quitar cuando eso pasa, porque siente culpa con la persona que tiene como pareja, y no logra entender porque le pasa, dice que en una consulta de cartas ella no pregunto nada de eso, pero la señora sola le dijo, que le habían puesto un trabajo para que anduviera de cama en cama en cama con un hombre y otro y nadie la quisiera de verdad, puede ser así? yo me siento muy mal por ella, porque de verdad le veo arrepentida incluso hasta llorar, pero dice que entre mas busca lo espiritual, mas se le presentan estos caso, Yo como le conozco tiene buenos sentimientos y no la veo como mala persona, pero cuando hace eso, dice que se siente como si fuera la mujer mas mala del mundo, que sera todo esto? pudiera ser algo psicologico? psiquiatrico ? que se puede hacer?, Muchas Gracias por su ayuda

descriptionAyuda con esta duda EmptyRe: Ayuda con esta duda

more_horiz
¡Buenas norma valentina!

norma valentina escribió:
...dice que en una consulta de cartas ella no pregunto nada de eso, pero la señora sola le dijo, que le habían puesto un trabajo para que anduviera de cama en cama en cama con un hombre y otro y nadie la quisiera de verdad...


Una pregunta, ¿La persona que le tiro las cartas (a la que describe como) su amiga, no le dio una solucion o por lo menos una guia de lo que tenia que hacer para solucionar eso?

descriptionAyuda con esta duda Emptyayuda con respecto al sexo

more_horiz
Buenos dias hermanos, publique esto ayer pero no encuentro el tema por ningun lado y muecho menos las respuestas, mi pregunta fue si se puede tener relaciones sexuales por trabajo de brujeria o algo asi? la cuestion es que a la persona le parece sucio todo lo que tiene que ver con sexo, su relaciones fallan a causa de negarse a tener relaciones con sus parejas formales, pero con personas que no tiene una relacion formal aunque se niegue termina haciendolo y dice sentirse muy mal despues por eso, con mucha culpa y ganas de morir por falllarle a sus,parejas dice ya haber tomado terapia psicologica pero sigue siendo igual y dice que lo que mas le duele es que cuando no tiene una relacion, nadie se acerca y cuando la tiene aparecen personas, en una consulta de cartas sin preguntar sobre eso, le dijieron que ella iba de cama en cama porque le pusieron un trabajo para que ande de brazos en brazos y nunca este con nadie bien, que quieren que quede como prosttituta, ella dice que no quiere justificarse con eso, pero que no entiende porque con sus parejas no puede tener sexo o no quiere y con otros tampoco pero termina teniendolo, se debera a algo psicologico, psiquitrico o si puede ser trabajo de brujeria, yo n ose que decirle ni como ayudarla, llora mucho por eso, Muchas Gracias por su ayuda, no quiero juzgarle si tampoco puedo ayudarle por eso recurro a ustedes hermanos

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El SPAM (Publicación del mismo tema o mensaje varias veces) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es colocar el tema solo una vez en el Foro de nuestra elección y luego esperar las respuestas de la comunidad, o si es un mensaje colocarlo 1 sola vez en el tema que tenga sentido, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

Ayuda con esta duda Nospam10

descriptionAyuda con esta duda EmptyRe: Ayuda con esta duda

more_horiz
si, le dijo que necesitaba curaciones espirituales, creo que por eso esta vez se siente peor, porque ya le hicieron velaciones, limpias y no se que mas cosas, la acercaron a un lugar donde hacen oracion, no se bien su religion, pero die ella que a pesar de eso, los hombres le siguen llegando a buscarla solo de esa forma ya aunque los rechaza sigue cayendo, dice no saber que mas a ser, porque penso que al acercarse mas a lo espiritual estaria protegida de todo eso y dice sentirse mas debil por ver que todo sigue asi, la persona que la cura, no parece ser un estfador pues a lo que me cuentan muchas persona an solucionado sus problemas y cosas gracias a el pero ella dice llevar casi medio año con el y le sigue pasando eso, en el trabajo en su casa, el transporte, dice tratar de sacarlo de su mente para no atraerlo y enfocarse mucho a las oraciones omo le indican pero parece que nada le funciona hasta hoy

descriptionAyuda con esta duda EmptyRe: Ayuda con esta duda

more_horiz
Estimada Norma Valentina por el foro de Magia y fiolosofia oculta le respondieron http://www.espiritismovenezuela.com/t12014-ayuda-con-esta-duda

Sin embargo creo que debe atacar varios flancos de acción, y muchas de las respuestas de esa persona, las conseguira en su pasado, quizas su desbalance energético ha traido por afinidad espiritus que quedaron apegados a la terrenalidad y vicios sexuales arrecostandose a ella, para que asuma conductas asociadas al placer carnal del cual se alimentan esos huespedes indeseables de nocivas costumbres.

En consulta deberán decidir que hacer, que obra espiritual realizar...mientras tanto podría sostener sobre sí misma el control de su ser, ya que una vez que entrega su voluntad es como un tobogan del que no se detiene hasta tocar el piso.

Por otra parte usted, que intenta ayudar, mantengase protegida y resguardada espiritualmente, porque los ataques podrían apuntar a usted, toda vez que esta siendo escudo de esta hermana.
saludos y agua clara en sus caminos.

descriptionAyuda con esta duda EmptyRe: Ayuda con esta duda

more_horiz
Muy hermoso día...responderé en este Foro...en vista que usted publico dos temas en Foros distintos: "Espiritismo Marialioncero" y en este espacio "Magia y Filosofía Oculta"......por Normas de Publicación uno de los temas...debe ir a la papelera....por favor se sugiere leer las Normas de Publicación....

Dar clic ----->>>>>>Para todos los nuevos Usuarios!!!
Dar clic ----->>>>>>Netiqueta * Normas de educación para los espacios virtuales *
Dar clic ----->>>>>>Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación
Dar clic ----->>>>>>** INDICE ** de Temas del Foro de ESPIRITISMO
Dar clic ----->>>>>>Tutorial sobre Mensajería Privada
Dar clic ----->>>>>>Tutorial para realizar búsquedas de temas y mensajes

*************************************


Retomando el tema ...efectivamente un trabajo de brujería o hechicería para trancar o perturbar la vida sexual de una persona.....afecta la psique de la persona....lo que parece un estado de Bipolaridad o Ninfomanía ....procede de un daño...tanto su actitud como aptitud...así como los pensamientos relacionados con sexo...que provienen de un daño...con el tiempo se convierten o materializan en estados depresivos violentos y niveles inmorales del ser...siendo parte de su conducta habitual y creando una enfermedad decretada por la psicología como real...siempre y cuando no se busque la ayuda inmediata y necesaria....a tiempo....

.......las hormonas se disparan y se activa la feromona...sustancia química sexual del ser...todo influenciado por entidades del bajo astral...que son usadas en estos casos para perjudicar la moral de la persona...por eso se manifiesta la tendencia a la "Prostitución, Promiscuidad e Infidelidad"....para esos casos suelen usar ropa intima de la victima. así como secreciones corporales....es un acto de magia, hechizo o brujería combinado con pacto y conjuro....la única forma de erradicarlos es mediante limpiezas constantes, desbloqueo, descruces, reventamientos y velaciones...

Ahora me indican...si quien le trabajo el daño fue un hombre...quien debe limpiar, descruzar y dejar sin efecto debe ser una mujer... (por eso no ha visto mejoría, no me crea solo confírmelo, puede ser que este equivocada)....después deberá trabajarle una pareja para restablecer el equilibrio de ella...

Mientras no se haga con fe...comunicación directa con el Creador y la asistencia directa de entidades de luz......no se logra el objetivo....que quiere decir esto...que no bastara un simple baño...sino la fe que ella ejecute sobre lo que están haciendo...de que sirve quemarse la lengua con candela de tabaco, quemarse el cabello con la chispa de la pólvora...si ella no coloca el 100% de su fe...en lo que se hace....

Efectivamente requiere...la ayuda necesaria y precisa...porque eso puede duran...tanto 7 años antes de materializarse y después no tendrá cura....como toda la vida del ser....y nunca sera feliz...siempre encontrara ser infiel, insegura, y libertina....los hombre solo se acercaran para usarla como símbolo sexual...y quien tenga una buena intención...terminara dejandole porque conocerá su lado negativo...oscuro y pecaminoso....

descriptionAyuda con esta duda EmptySí en efecto SI SE PUEDE.

more_horiz
En efecto hermana si se pueden pues infinidades de veces el oscurantismo se ha ocupado de ese tipo de trabajos ligados a la infidelidad, otro aún peor es invertirle el sexo, o sea inducen a la víctima la cual termina con un trastorno de su conducta sexual (homosexualidad), en en su gran mayoría es respuesta de algún daño espiritual, bien por brujería o por karmas, por pagar. Ambas tienen cura, solo y siempre y cuando el paciente esté dispuesto a salirse de ese mundo morboso.

En el peor de los casos las víctimas terminan por ser sexo-adictos: en el caso de las mujeres sería: ninfómanas, y los hombres: satiriasis.

De los trabajos oscuros más aberrante es la entidad obscena, (poltergeist) espíritu invisible del bajo astral, el cual realiza sus actos escabrosos e impúdico con sus víctimas, tanto con hombres y mujeres heterosexuales. No solo a las mujeres sino también al hombre normales (heterosexual) les hace el acto procaz, y los penetra, (coito), sin importar la hora, y lugar.

Saludos y Bendiciones.



descriptionAyuda con esta duda EmptyRe: Ayuda con esta duda

more_horiz
hermanos entonces, los espiritus se meten en esos hombres con los que ella por mas que rechace termina acostandose o teniendo sexo como ella no se imagina tener oral y anal, si refierio que a veces cree que le gustan las mujeres yque siente una necesidad enorme de confesarselo a su pareja yo no quise aconsejar mal, pero si dije que no me parecia conveniente porque si si era algo relacionado a la brujeria su pareja quisa no le creyera y no la perdonara, ademas dice tenr mucho miedo y coraje si su pareja le fuera infiel como ella lo a sido y se justifique de esta forma u otra, y Yo como me protejo? ella en el otro foro le coemnte que se hiso muchas curaciones, velaciones limpias se acerco a un lugar de oracion, desconosco de que religion, el señor con el que se cura no parece farsante pues ahi testimonios de conociods a los que a ayudado con sus problemas de todo tipo pero ella sigue igual, dice sentitse ultiamnete muy celosa, insegura, con odio y coraje en especial por los hombres yo la conozco como una persona que quiere seguir un buen camino hacia Dios y lo espiritual, ser aque el trabajo que le montaron es muy fuerte? Gracias nuevamente perdon si si insisto mucho con una misma pregunta, pero trato de entender para poder ayudar

descriptionAyuda con esta duda EmptyRe: Ayuda con esta duda

more_horiz
quier decir que si ya pasaron 7 años no se curara con nada' la pregutna es porque le dijeron que el daño es de hace mucho tiempo pero no le dijieron cuanto

descriptionAyuda con esta duda EmptyBusque Ayuda

more_horiz
Que la Reina Maria Lionza le Bendiga y limpie sus caminos de la maldad

En relación a lo que comenta , es cierto que la mujer fue trabajada, pero le aconsejo asista a un buen espiritista que pueda consultarla y orientarla, para todo en la vida hay solución y es cierto que hay personas que por envidia quieren dañar la vida del otro, a nadie " le gusta ver ojos bonitos en cara ajena". Le dare algunas indicaciones por su mensajeria privada.

Paz y Bendiciones


norma valentina escribió:
Hola, buenas tardes, me gustaría saber si se puede tener relaciones sexuales por brujería, que ames a una persona y no le quieras ser infiel, pero te encames con personas a la primera, el caso es este que ella no le gusta tener relaciones, las ve como algo malo y sucio, pero cuando esta cerca de un hombre aunque lo rechace, por mucho tiempo termina teniendo relaciones con el, dice que cuando lo hace se siente muy mal, y hasta la vida se quiere quitar cuando eso pasa, porque siente culpa con la persona que tiene como pareja, y no logra entender porque le pasa, dice que en una consulta de cartas ella no pregunto nada de eso, pero la señora sola le dijo, que le habían puesto un trabajo para que anduviera de cama en cama en cama con un hombre y otro y nadie la quisiera de verdad, puede ser así? yo me siento muy mal por ella, porque de verdad le veo arrepentida incluso hasta llorar, pero dice que entre mas busca lo espiritual, mas se le presentan estos caso, Yo como le conozco tiene buenos sentimientos y no la veo como mala persona, pero cuando hace eso, dice que se siente como si fuera la mujer mas mala del mundo, que sera todo esto? pudiera ser algo psicologico? psiquiatrico ? que se puede hacer?, Muchas Gracias por su ayuda

descriptionAyuda con esta duda EmptyRe: Ayuda con esta duda

more_horiz
Hermana ya respondi al mensaje privado, pero no se si se envio bien, Gracias por su ayuda, si puediera informarme si lo recibio
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAyuda con esta duda EmptyRe: Ayuda con esta duda

more_horiz
¡Buenas norma valentina!

Gracias por su respuesta. Lo unico que puedo recomendarle es que le diga a su amiga, que vaya con otra persona, que le haga una consultar, que verifique esto y que si es maleficio, que indique cual es la solucion y que se haga lo que le recomendaron.

Porque obviamente lo que le hicieron no sirvio, y no puede pasar el resto de su vida, sometida a un maleficio que a la larga ira contra su vida.

descriptionAyuda con esta duda EmptyRe: Ayuda con esta duda

more_horiz
norma valentina escribió:
quier decir que si ya pasaron 7 años no se curara con nada' la pregutna es porque le dijeron que el daño es de hace mucho tiempo pero no le dijieron cuanto

Lamentablemente muchas veces suele suceder de ese modo...todo daño a los 7 años se materializa...transformándose en su día a día...o parte de la vida de la persona...lo que muchos denominaran su cotidianidad......parte de su naturaleza...aunque no es imposible conseguir cura....cuesta un poco o bastante...todo depende de la pericia de la materia (espiritual)...que le limpie....es así como algunos casos de locura...son complicados de liberar...y requieren años de asistencia.....si el tiempo de ejecución a transcurrido un largo periodo....

De igual forma...ya le han sugerido lo mas correcto y sensato...buscar la ayuda correcta de un experto....una persona que posea la pericia, conocimiento, facultad, honestidad y humildad para ayudarle....podría indicar por este medio únicamente la zona donde habita....sin dar detalles de su ubicación exacta o dirección...que no están permitidos en el Foro...

En lo personal no creo que el mal llegue a los 7 años exactos...porque otras vertientes circundan con el...pero esta próximo a llegar a la cúspide de lo indicado...y todo radica por celos...aunque no garantizo que lo dicho sea lo correcto...eso sera confirmado en un chequeo espiritual...

descriptionAyuda con esta duda EmptyRe: Ayuda con esta duda

more_horiz
Tlajomulco de zuñiga, el estado de jalisco en Mexico, ayuda, es que ya no se por donde buscar aca, ella ya fue con varias personas, primero, mujeres luego este hombre que es con quien dice sentirse un poco mas encaminada a lo espiritual, Muchas Gracias y bendiciones a ustedes y a quien le hiso ese mal, que la vida se lo cobre de la forma que se lo merezca no saben el mal que le causaron, su familia la rechaza por prostituta, los hombres solo la utilizan y se alejan de ella, Yo la veo ida sin ganas de seguir adelante pero no dejo de pedir por ella con fe

descriptionAyuda con esta duda EmptyRe: Ayuda con esta duda

more_horiz
les pido si conocen alguien que pueda consultarla a distancia o algo que sepan le pueda funcionar, faciliten forma de ponerse en contacto, ella quiere salir de ese problema no sacar beneficio de el, les digo porque en sus desesperacion se le envio un correo a un supuesto santero pidiendo ayuda y su respuesta en pocas palabras fue que cobre por sus servicios y se meta de @#$!$%@ que Dios no la juzgara por eso, eso es algo que ya sabemos a ella quien le importa es no herir con sus conductas a las personas que quiere, tambien le dijo que le saque beneficio a su problema si eso quisiera ya lo hubiera hecho y no anduviera buscando lo espiritual. Gracias por su atencion y comprension, bendiciones

descriptionAyuda con esta duda EmptyRe: Ayuda con esta duda

more_horiz
Ayuda con esta duda E17sr7
Hola @norma valentina, es interesante el caso que plantea aunque yo tengo varios cuestionamientos, varias refutas respecto a comentarios específicos que ha hecho en el desarrollo del tema. Aquí puntualizo mi respuesta:

  1. No creo que no se pueda curar, sí se puede, para ello tiene toda la vida y un poco más.
  2. La descripción insinúa que quizá se trate de una obsesión espiritual subyugante y ahí está la dificultad para deshacer esa unión; en tales casos aunque se reporte que hay una brujería no es de confianza darlo por hecho ya que los obsesores siempre alteran e introducen sus fantasías a las consultas porque se divierten conduciendo mal a sus víctimas y ver cómo caminan en círculos. En mi vida he contemplado muchos casos de Espíritus mintiendo a través de los métodos de adivinación, por ende, nunca confío en la consulta que se le hace a una persona posesa.
  3. No estoy de acuerdo con el titulo o referir que la persona está sosteniendo relaciones sexuales sin querer porque la voluntad siempre está presente incluso en los casos de mayor dominio sólo que cuando un agente obsesor domina al sujeto, el sujeto cuando es demasiado débil cede a las sugestiones por voluntad todavía que su raciocinio indique cuáles serán las consecuencias de los actos que irá a cometer.
  4. El propósito de un agente obsesor o mal Espíritu que domina a una persona es siempre conducirlo a realizar actos a través del cual pueda esta persona asegurar su sufrimiento y colocar más y más obstáculos de poder realizarse, por consiguiente, condenarlo a mantenerse en la infelicidad mientras permanezca sumisa la persona a esta influencia que le gobierna. Siendo así, es indispensable en la cura la voluntad debido a que tanto en la resistencia como en la cura va a tener que tener auto control, desarrollar un carácter firme y realizar y mantener los cambios respectivos, entonces, la entidad reconocerá su incapacidad de dominar e inducir malas inclinaciones en la persona. Por ende, mientras la persona mantenga todos sus conflictos emocionales y psicológicos no importa cuántos trabajos espirituales realicen, la cura no vendrá por pasividad o inercia sino por una voluntad dirigida, canalizada hacia un objetivo particular que es liberarse de aquello que lo controla.
  5. Los Espíritus malos sólo se apegan a aquellos de carácter débil que ceden a dejarse controlar y constituye por esto una guerra eterna el proclamar nuestra libertad al no dejarnos manipular por otras influencias que no sea nuestra propia consciencia.
  6. Si esta persona acude con personas de moral dudosa también es dudoso que tengan criterios para confrontar a un mal Espíritu ya que este solamente podría burlarse y jugar con él/ella y por lo general puede enfatizar aún más la influencia perniciosa como represalia tras haber sido ofendido.
  7. Si se encuentra en Maracaibo o cerca de Maracaibo puedo sugerir alguna opción, caso contrario, no conozco solución a una obsesión espiritual subyugante vía mercantil.


Escala Espirita escribió:
Espíritus impuros.- Son propensos al mal y éste constituye el objeto de sus preocupaciones. En cuanto Espíritus, dan consejos pérfidos, alientan la discordia y la desconfianza y adoptan todos los disfraces para engañar mejor. Se apegan a las personas de carácter lo bastante débil para ceder a sus sugestiones, y hacen esto a fin de empujarlas hacia su perdición, satisfechos de poder retrasar su progreso haciéndolas sucumbir ante las pruebas que sufren.


Estos enemigos (a los que se refieren en sentido real las oraciones de protección) se dedican a combatir todo lo bueno que puede haber en tu vida y confabulan para lograr tu fracaso; es una guerra que exige las aptitudes y actitudes de un guerrero en la vida con gran convicción y raciocinio.
459. ¿Influyen los Espíritus sobre nuestros actos y pensamientos?
- A ese respecto su influjo es mayor de lo que creéis, porque con sobrada frecuencia son ellos los que os dirigen.


Una persona mientras se sienta manipulada y su voluntad se ve neutralizada o disminuida por lo general está siendo controlado.

464. ¿Cómo distinguir si un pensamiento que nos es sugerido procede de un Espíritu bueno o de uno malo?
- Estudiad el asunto. Los Espíritus buenos sólo aconsejan el bien. A vosotros cabe distinguir.
465. ¿Con qué propósitos los Espíritus imperfectos nos incitan al mal?
- Para haceros sufrir como ellos sufren.
465 a. ¿Atenúa esto sus padecimientos?
- No, pero lo hacen por envidia de ver a seres más dichosos.
465 b. ¿Qué clase de sufrimientos quieren que experimentemos?
- Los que resultan de ser de un orden inferior y alejado de Dios.
466. ¿Por qué permite Dios que algunos Espíritus nos empujen al mal?
- Los Espíritus imperfectos son instrumentos destinados a probar la fe y constancia de los hombres en el bien. Tú, puesto que eres Espíritu, debes progresar en la ciencia de lo infinito, de ahí que pases por las pruebas del mal para llegar al bien. Nuestra misión consiste en ponerte en el buen camino, y cuando actúan sobre ti malas influencias es porque tú las llamas con el deseo del mal, por cuanto los Espíritus inferiores acuden a ayudarte en el mal cuando tienes la voluntad de cometerlo: sólo pueden secundarte en el mal cuanto tú así lo quieres. Si sientes inclinación por el crimen tendrás a tu lado una nube de Espíritus que fomentarán en ti ese pensamiento. Por habrá también a tu vera otros que tratarán de influir sobre ti para el bien, lo cual restablece el equilibrio y te deja dueño de escoger.
467. ¿Podemos liberarnos del influjo de aquellos Espíritus que incitan al mal?
- Sí, porque no se dedican sino a quienes los solicitan con sus deseos o los atraen con sus pensamientos.
468. Los Espíritus cuya influencia es rechazada por la voluntad del hombre ¿renuncian a sus tentativas?
- ¿Qué otra cosa quieres que hagan? Cuando no pueden obtener nada, ceden. Sin embargo, acechan el instante propicio, como hace el gato con el ratón.
470. Los Espíritus que tratan de inducirnos al mal y que de este modo ponen a prueba nuestra firmeza en el bien, ¿han recibido la misión de hacerlo? Y si es una misión la que están cumpliendo ¿les cabe la responsabilidad de ella?
- Ningún Espíritu recibe la misión de hacer el mal. Cuando lo acomete, es por su propia voluntad y, por tanto, sufre sus consecuencias. Dios puede permitirle que lo haga para probaros, pero no se lo ordena, y a vosotros toca rechazarlo.
471. Cuando experimentamos un sentimiento de angustia, de ansiedad indefinible, o de satisfacción interior sin causa conocida, ¿se debe esto únicamente a una disposición física?
- Casi siempre se trata de un efecto de comunicaciones que, sin saberlo, tenéis con los Espíritus, o que habéis mantenido con ellos durante el sueño.
472. Los Espíritus que quieren incitarnos al mal ¿lo hacen aprovechando las circunstancias en que nos hallamos, o a éstas pueden producirlas?
- Aprovechan las circunstancias existentes, pero a menudo también las provocan, empujándoos sin que lo sepáis hacia el objeto de vuestra codicia. Así por ejemplo, un hombre encuentra en su camino una suma de dinero. No creo que sean los Espíritus los que la han dejado en tal lugar, pero sí pueden inspirar al hombre la idea de ir hacia ese lado, y entonces ellos le sugieren que se apropie el dinero, en tanto otros Espíritus le están sugiriendo que lo devuelva a su legítimo dueño. Lo propio ocurre con todas las demás tentaciones.




Dado que los Espíritus malos se dirigen hacia los indefensos y débiles para ejecutar su venganza contra Dios, contra el mundo o contra esa persona exclusivamente, ellos siempre sugieren un modo de pensamiento manipulando también las emociones para debilitar la voluntad de la persona y conducirla mejor a senderos de dolor. Casualmente, la afinidad es la que fortalece y mantiene al verdugo junto a la persona y es por ello que la voluntad es un factor relevante en todo esto porque aunque vemos lo superficial en lo interno no se sabe si la persona tiene una intención oscura que desconoce de sí misma. Y por supuesto, toda adversidad constituye una prueba como lo son esos eventos dolorosos por los que atraviesa esta persona.

Resumiendo: la cura espiritual puede ser lenta y demandar mucha paciencia, que exige mucha voluntad y perseverancia, auto control y reforma de hábitos, forma de pensar, educar los sentimientos y controlar la conducta.

Ayuda con esta duda 34dlx5u
Ayuda con esta duda 2qcnpjc

descriptionAyuda con esta duda EmptyRe: Ayuda con esta duda

more_horiz
Gracias a todos por su ayuda, ya la convencia que siga buscando por el lado espiritual y a que tambien intente con psicologo,sexologo, para poder controlar esos impulsos, espero haber ayudado en lugar de complicar, sigo, atenta a su respuestas, consejos, porque ella si siente mal, al ser tan debil y al ser juzgada, no se si hice bien, pero lo que mas le preocupa esta vez es el rechazo del hombre que ama, Yo dije que quien la ame de verdad le aceptara con sus errores y la aceptara con su pasdo, pues ya no se que mas decir

descriptionAyuda con esta duda EmptyRe: Ayuda con esta duda

more_horiz
norma valentina escribió:
Gracias a todos por su ayuda, ya la convencia que siga buscando por el lado espiritual y a que tambien intente con psicologo,sexologo, para poder controlar esos impulsos, espero haber ayudado en lugar de complicar, sigo, atenta a su respuestas, consejos, porque ella si siente mal, al ser tan debil y al ser juzgada, no se si hice bien, pero lo que mas le preocupa esta vez es el rechazo del hombre que ama, Yo dije que quien la ame de verdad le aceptara con sus errores y la aceptara con su pasdo, pues ya no se que mas decir

Nuestro hermano ChicoXavier de Aruanda...ha expuesto un valioso aporte, haga lo correspondiente por seguir en la búsqueda de la ayuda...no desespere...

Tener paciencia es una virtud de pocos y una oportunidad para muchos,,,,,no considero que usted haya actuado de mala manera...al contrario le aplaudo la valentía con la cual se atrevió a exponer el caso de su amiga....me parece muy prudente la ayuda psicológica...pues esa conducta de ella repercute en las relaciones futuras...también un experto en sexología podrá ofrecer un matiz distinto al cambio de conducta que ella necesita...no solo esta la parte moral del ser...también se pone en riesgo su nivel físico y salud (enfermedades venéreas)...así como mental...no considero necesario exponer a la pareja actual en los actos del pasado...considero que todo pasado de una persona no debe afectar el progreso de su futuro...si esos actos no persisten en el presente....por tanto es un gran esfuerzo que ella debe lograr para encontrar el equilibrio que requiere...su fuerza de voluntad por el cambio interno y externo...es la victoria que lograra si busca a Dios Padre...mediante oración constante...alejarse un poco de vicios y fiestas libertinas...así como amistades dañinas..lugares que inciten al flujo del laberinto pecaminoso...

norma valentina escribió:
ella quiere salir de ese problema no sacar beneficio de el, les digo porque en sus desesperacion se le envio un correo a un supuesto santero pidiendo ayuda

------ y su respuesta en pocas palabras fue que cobre por sus servicios y se meta de @#$!$%@ que Dios no la juzgara por eso-------

------tambien le dijo que le saque beneficio a su problema ----

Considero en lo personal....esta mal hecho aportar ese tipo de comentarios...a una persona que sabiendo una cualidad negativa de su conducta...sacar provecho de un acto que a la final trae consecuencias nada agradable...no es considerado un excelente o buen mensaje....

Recomendación: Entregarse a la oración con fe exclusiva de corazón...pedir perdón al Creador...porque no es el daño que se hace a otras personas...sino a si misma...lo que causara un alma frustrada, egoísta, vanidosa, lujuriosa, sin moral....y posibles enfermedades venéreas...sin familia...solitaria....desdichada....asistencia persistente a la iglesia, lectura consecutiva de la Biblia....

descriptionAyuda con esta duda Emptybuen aporte

more_horiz
Muy Buen aporte creo que nada como la oración y la fé para sanar me gusto este párrafo que usted escribio :

"todo pasado de una persona no debe afectar el progreso de su futuro...si esos actos no persisten en el presente....por tanto es un gran esfuerzo que ella debe lograr para encontrar el equilibrio que requiere...su fuerza de voluntad por el cambio interno y externo...es la victoria que lograra si busca a Dios Padre...mediante oración constante...alejarse un poco de vicios y fiestas libertinas...así como amistades dañinas..lugares que inciten al flujo del laberinto pecaminoso..."


En este parrafo radica la respuesta de todo.

Que Maria Lionza la Bendiga
Paz para usted

descriptionAyuda con esta duda EmptyRe: Ayuda con esta duda

more_horiz
conoceran alguien de por aca, que pueda ayudar con esto? Muchas Gracias y bendiciones a todos

descriptionAyuda con esta duda EmptyRe: Ayuda con esta duda

more_horiz
norma valentina escribió:
Tlajomulco de zuñiga, el estado de jalisco en Mexico,

ayuda, es que ya no se por donde buscar aca, ella ya fue con varias personas, primero, mujeres luego este hombre que es con quien dice sentirse un poco mas encaminada a lo espiritual,
Muchas Gracias y bendiciones a ustedes 

Estoy resaltando su ubicación...para intentar que algún espiritual que se conecta al foro pueda ofrecer una información de algún hermano terrenal que se encuentre cercano a su estado y país de origen....le enviare un correo MP...para ofrecer alguna orientación....

descriptionAyuda con esta duda EmptyRe: Ayuda con esta duda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder