Hola, buenas tardes, me gustaría saber si se puede tener relaciones sexuales por brujería, que ames a una persona y no le quieras ser infiel, pero te encames con personas a la primera, el caso es este que ella no le gusta tener relaciones, las ve como algo malo y sucio, pero cuando esta cerca de un hombre aunque lo rechace, por mucho tiempo termina teniendo relaciones con el, dice que cuando lo hace se siente muy mal, y hasta la vida se quiere quitar cuando eso pasa, porque siente culpa con la persona que tiene como pareja, y no logra entender porque le pasa, dice que en una consulta de cartas ella no pregunto nada de eso, pero la señora sola le dijo, que le habían puesto un trabajo para que anduviera de cama en cama en cama con un hombre y otro y nadie la quisiera de verdad, puede ser así? yo me siento muy mal por ella, porque de verdad le veo arrepentida incluso hasta llorar, pero dice que entre mas busca lo espiritual, mas se le presentan estos caso, Yo como le conozco tiene buenos sentimientos y no la veo como mala persona, pero cuando hace eso, dice que se siente como si fuera la mujer mas mala del mundo, que sera todo esto? pudiera ser algo psicologico? psiquiatrico ? que se puede hacer?, Muchas Gracias por su ayuda