con_todos_en_uno escribió: Buenas tardes..
gracias por los comentarios hermanos foristas, las bebidas si las sirvo en unas totumas que estas hay, la botella transparente no es anis hermano es ron blanco(cocuy).. y hermano so se preocupe no es ninguna ofensa monte este tama para saber si se veia algo malo ya que la persona que lo vio me dijo una cosas, la corte celestial si la tengo que subir a la altura de mi cabeza ya que ellos son los protectores, yo tengo a ismael sanches aparte igual que la corte africana(chango, sata barbara y las 7 potencial.. al hermano que me dijo de montar a las tres divinas personas, estoy en eso pero el busto o el cuadro que busco todavia no lo tengo... las tres potencias estan centradas de un lado esta gran casique y del otro esta el negro felipe, al altar lo dividi por corte... que reina madre nos bendiga hermanos y santisima trinidad nos cuide con su manto..
Perdona si me equivoco como tu dices lo tienes dividos por cortes si es asi los indios q tienes del lado de donde esta el negro felipe deberias de correslos a
un lado de la corte india donde este primero a
un lado de mi madre el gran cacique guaicaipuro y luego las otras imagenes q tienes. y de el lado donde se encuentra el negro felipe puedes colocar corte libertadora, como sugerencia.. espero haberme dado a entnder si esta mal lo dicho acepto me corrijan
Q mi dios y mi madre les llene de luz y entendimiento.